Realicé 3 microdermoabrasion y 2 sesiones de dermapen y estoy en espera de realizar más sesiones. Los cicatrices han mejorado un montón, también tengo menos brotes desde que inicie los tratamientos. El microdermoabrasion es totalmente inodoro y lo único que siente es un suave succión hacia tu piel pero notas los cambios desde la primera sesión.

Me han realizado varios tratamientos estéticos: microdermoabrasión facial, plasma capilar y facial, limpiezas faciales, desintoxicación, Peeling. Mi motivación es para tener un cutis para limpio y terso porque tengo manchas, en cuanto al tratamiento capilar me lo realicé porque se me caía mucho cabello y la desintoxicación fue por motivos de salud. Las inquietudes que tuve fue si esos tratamientos eras efectivos y si eran confiables. Lo más difícil ha sido cuidarme de los rayos del sol.

No vi ningún cambio
Mariaeugeniavasquezm

En una estética de mi barrio la atencion regular, resultados en mi rostro no vi ningún cambio.

Me quería hacer unas correcciones en el rostro por causa de mi acné el dr me brindó dos tratamientos complementarios para eliminar las cicatrices muy efectivos uno era con unas agujas muy pequeñas y el otro era con un laser desde la primera sesión se ven los resultados tan óptimos seguiré yendo porque quiero mi piel de todo el cuerpo con la misma textura que quedó la de mi rostro

Siempre me he acomplejado por el acné en la cara y la micro me ha mejorado mucho la apariencia, siento la piel mas suave, ya casi no me salen puntos ni granos, ya la he realizado dos veces y me ha encantado. el personal médico es muy profesional y amable, la atención desde la entrada, tienen varios tratamientos y voy por otro.

Hace unos años tuve mi último hijo, pero me quedaron demasiadas manchas en el rostro. Encontré una oferta por internet y decidí probar... igual ya había hecho tantas otras cosas....Bien, los resultados fueron excelentes.. lo recomiendo con toda confianza!!!

En mi juventud no me cuide ni mi rostro ni mi cuerpo es por eso que tenia la piel muy demacrada, arrugada, manchada y me veía de mas edad de la que tengo. No me gustaba mi rostro, me sentia fea siempre así me maquillara y eso no era saludable. Mis compañeras y amigas del trabajo de cumpleaños me regalaron 3 sesiones de microdermoabrasion porque alguna vez hablamos hablado de eso, de hacerme un tratamiento estético para mejorar mi piel y eso... quede muy contenta con ese regalo, los resultados fueron increíbles. 3 sesiones fueron suficientes para que mi piel cambiara de manera radical y ahora estoy muy feliz. El tratamiento es muy agradecido, resultados inmediatos y ahora aprendi a cuidarme mas y ayudarme a verme mejor.

En mi adolescencia presente mucho acné, fueron años lidiando contra eso hasta que por fin puede combatirlo, pero el problema es que me quedaron muchas manchas, muchas marcas y a eso sumarle que no me cuidaba para nada del sol y pues que me estoy haciendo vieja, pues mi piel estaba muy demacrada. Me hice 3 sesiones y ya con eso fue mas que suficiente para ver unos resultados increíbles. Las sesiones no dueles nada y duran como una hora mas o menos, es con puntas de diamante y eso lo que hace es regenerar la piel, minimizar poros y reducir apariencia de las arrugar, manchas y ayuda a la producción natural del colgaron. Los resultados se notan desde el minuto 1. Es increíble como mejoro mi piel, se ve ahora muy natural, suave, hidratada, y mas joven por su puesto. Lo repetiré las veces que sea necesarias y lo recomiendo a todo el mundo.

Pues soy muy blanca de piel, por lo cual mi piel es muy delicada y con cualquier cosita ya me queda marca, mancha, me sale la estrías, el morado... Me molesta mucho eso, así que una amiga me recomendó la microdermosabrasion, inicialmente me la hice solo en la cara, es una técnica no invasiva, me ayudo a exfoliar mucho la piel y a regerarla. Sinceramente lo feo son como unos pequeños pinchazos que no duelen, pero si molestas y la piel queda muy delicada después. Pero tiene grandes ventajas y se notan casi desde la primera sesión y es que al renovar la piel, pues se corrigen arrugas, todas las cositas feas de la piel, es aspecto cambia, la hidrata, saca comedones, disminuye manchas y todooooo. A mi por mi tipo de piel es lo mejor que han podido inventar, me hice unas 5 sesiones en la cara y quede super bien, casi que con piel de bebe y ahora me lo estoy haciendo en piernas, estomago y gluteos para disminur estrías. Recomendadisimo 100%