Me han realizado varios tratamientos estéticos: microdermoabrasión facial, plasma capilar y facial, limpiezas faciales, desintoxicación, Peeling. Mi motivación es para tener un cutis para limpio y terso porque tengo manchas, en cuanto al tratamiento capilar me lo realicé porque se me caía mucho cabello y la desintoxicación fue por motivos de salud. Las inquietudes que tuve fue si esos tratamientos eras efectivos y si eran confiables. Lo más difícil ha sido cuidarme de los rayos del sol.

No me he hecho ninguna cirugía, ni tratamiento, estético. Pero me gustaría hacerme una limpieza facial ya que tuve problemas de acné y me quedaron muchas cicatrices y no estoy conforme con el aspecto de mi rostro y esto me acompleja mucho. No falta la persona indiscreta que se quede mirando o haga comentarios incómodos

Sólo me he hecho el tratamiento una sola vez, pero fue maravilloso. Pude ver mi piel más fresca y limpia por los días siguientes. Fui con mi novio a una estética llamada Visages en Santa marta, el tratamiento no fue costoso, estaba en promoción por el valor de $50.000 por persona, fue maravilloso, las chicas que nos atendieron nos fueron explicando paso a paso lo que nos iban aplicando.

Hace unos años tuve mi último hijo, pero me quedaron demasiadas manchas en el rostro. Encontré una oferta por internet y decidí probar... igual ya había hecho tantas otras cosas....Bien, los resultados fueron excelentes.. lo recomiendo con toda confianza!!!

Pues soy muy blanca de piel, por lo cual mi piel es muy delicada y con cualquier cosita ya me queda marca, mancha, me sale la estrías, el morado... Me molesta mucho eso, así que una amiga me recomendó la microdermosabrasion, inicialmente me la hice solo en la cara, es una técnica no invasiva, me ayudo a exfoliar mucho la piel y a regerarla. Sinceramente lo feo son como unos pequeños pinchazos que no duelen, pero si molestas y la piel queda muy delicada después. Pero tiene grandes ventajas y se notan casi desde la primera sesión y es que al renovar la piel, pues se corrigen arrugas, todas las cositas feas de la piel, es aspecto cambia, la hidrata, saca comedones, disminuye manchas y todooooo. A mi por mi tipo de piel es lo mejor que han podido inventar, me hice unas 5 sesiones en la cara y quede super bien, casi que con piel de bebe y ahora me lo estoy haciendo en piernas, estomago y gluteos para disminur estrías. Recomendadisimo 100%

En mi adolescencia presente mucho acné, fueron años lidiando contra eso hasta que por fin puede combatirlo, pero el problema es que me quedaron muchas manchas, muchas marcas y a eso sumarle que no me cuidaba para nada del sol y pues que me estoy haciendo vieja, pues mi piel estaba muy demacrada. Me hice 3 sesiones y ya con eso fue mas que suficiente para ver unos resultados increíbles. Las sesiones no dueles nada y duran como una hora mas o menos, es con puntas de diamante y eso lo que hace es regenerar la piel, minimizar poros y reducir apariencia de las arrugar, manchas y ayuda a la producción natural del colgaron. Los resultados se notan desde el minuto 1. Es increíble como mejoro mi piel, se ve ahora muy natural, suave, hidratada, y mas joven por su puesto. Lo repetiré las veces que sea necesarias y lo recomiendo a todo el mundo.

En mi juventud no me cuide ni mi rostro ni mi cuerpo es por eso que tenia la piel muy demacrada, arrugada, manchada y me veía de mas edad de la que tengo. No me gustaba mi rostro, me sentia fea siempre así me maquillara y eso no era saludable. Mis compañeras y amigas del trabajo de cumpleaños me regalaron 3 sesiones de microdermoabrasion porque alguna vez hablamos hablado de eso, de hacerme un tratamiento estético para mejorar mi piel y eso... quede muy contenta con ese regalo, los resultados fueron increíbles. 3 sesiones fueron suficientes para que mi piel cambiara de manera radical y ahora estoy muy feliz. El tratamiento es muy agradecido, resultados inmediatos y ahora aprendi a cuidarme mas y ayudarme a verme mejor.

Microdermoabrasión: Quiero mejorar el aspecto de la piel de mi rostro. Lipoescultura: Me hice una lipoláser hace 4 meses y no veo los resultados, me veo igual de gorda, quisiera una segunda opinión. Hay zonas en las que aún tengo inflamación, pero igual me veo con mucha barriga. Quiero saber si quizás hay que hacer alguna segunda intervención.

Hace unos años que no luzco una blusa con escote pues me da pena mostrar algunas cicatrices en mi espalda. Envidio esas mujeres con sus fotos, así casuales, mirando algún lugar, tomadas de espalda en vestidos de baño, camisetas de esqueleto, straples etc. He asistido al dermatólogo, pero sus cremas no me han funcionado. Investigando e instruyéndome había escuchado de la microdermoabrasión

Hola Ganas de ser gordita, yo era bastante delgada y mi obsesión por querer ser gordita me llevo al sobre peso y dañe mi cuerpo llenándolo de estrías sin haber tenido hijos y ha tan corta edad porque me siento mal teniendo estrías no poder colocarme algo por tener temor a que se me vean y porque cuando tengo relaciones sexuales es muy incomodo.

Desde mi niñez he pasado por muchos tipos de burla y bullying. De paseo con la familia me caí sobre un matorral el cual tenía chusos y estos afectaron mi cara; en el colegio sufrí de bullying por parte de muchos compañeros quiero hacerme está microdermoabrasion ya que me han comentado que es muy buena quitando cicatrices y manchas de acné; a causa de estas imperfecciones en mi rostro he perdido la autoestima, quiero verme distinta sentirme linda y espero que con este tratamiento lo logre . Muchas gracias por su atención.

despues de mi segundo hijo se me mancho la cara mucho en la frente, mejillas y bigote la verdad me incomodan mucho porq ni el maquillaje me las cubre y me da mucha pena estar asi.