Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi corrección de cicatrices

Tratamiento realizado Vale la pena
Camiloco
Creación: 22 oct 2019 · Actualización: 23 oct 2019

Sobre el Médico

Dr. Jaime Pachón Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Contactar al especialista
Valoración:

Me encanta el dr muy buen médico dabe del tema y le da seguridad a sus pacientes

Experiencia

Me quería hacer unas correcciones en el rostro por causa de mi acné el dr me brindó dos tratamientos complementarios para eliminar las cicatrices muy efectivos uno era con unas agujas muy pequeñas y el otro era con un laser desde la primera sesión se ven los resultados tan óptimos seguiré yendo porque quiero mi piel de todo el cuerpo con la misma textura que quedó la de mi rostro

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 23 oct 2019

Hola Camiloco bienvenido a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que queremos que llenes nuestro test y le ayudes a muchas personas que quieren corregirse las cicatrices. Entra a este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 sigue los pasos y listo!

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.