Microdermoabrasión Video - pregunta destacada

Hola, tengo la piel blanca y cicatrices de acné ¿cuál tratamiento es mejor para removerlas?

Dr. Quintero Baute

Mejor respuesta

Hay muchas herramientas para tratar la cicatrices, y dependen su uso de cada caso en particular, y de la respuesta individual de cada tipo de piel,para saber que utilizar y cuando utilizarlo se debe conocer muy bien la estructura y funcionamiento de la piel, y eso lo sabe un Dermatólogo .

3 Respuestas leer más

¡Hola! Hace poco me realicé una limpieza facial en un spa, la esteticista me recomendó realizarme una microdermoabrasión ya que tengo algunas cicatrices de acné y algunas pequeñas manchas. Tengo algunas dudas... ¿Cuánto tiempo debo esperar para realizar la microdermoabrasión? ¿Es mejor un peeling o la microdermoabrasión? ¿En qué lugar de Bucaramanga o area metropolitana me recomiendan hacerme dicho procedimiento? ¿Qué precio tiene el procediemiento? Tengo 22 años y tomo anticonceptivos debido a SOP. Gracias

Buenas noches srita Lily Primero realizamos un diagnostico semiologico del estado en que se encuentra tu piel y después procedemos a darte un tratamiento especifico para que te sientas cómoda, segura, aprendas a identificar que es lo que ella necesita y notes resultados inmediatos! Bienvenida...

3 Respuestas leer más

Muy buenas tardes, soy un joven de 17 años y he tenido un poco de problemas de acné, ¿qué tratamiento me recomiendan siendo hombre y menor de edad? No es un caso grave de acné por cierto , sólo son las manchitas que me quedaron y pues quisiera por lo menos aclararlas y además mi rostro muestra una cantidad de células muertas, son como brotes del Chykunguya que ya me sané desde hace rato, pero estos brotes están secos y no contienen pus, son sólo células muertas. Les agradecería si me respondieran lo mas pronto posible si yo como hombre y al tener 17 años puedo hacerme un tratamiento de microdermoabrasión. Gracias, serían ustedes un milagro para mi.

Hola JhoanSneyder, según describes tu acné puede seguir activo, si realizas una dermoabrasión lo que harás será empeorarlo. El acné debe ser tratado por un dermatólogo, quien diagnosticará correctamente el tipo de acné y ofrecerá el mejor tratamiento a seguir. Nunca te automediques, visita a tu dermatólogo de confianza. Saludos.

3 Respuestas leer más