Experiencia

Ver todas
Hola.. Les cuento, soy colombiana y vivo en España hace ya mas de 8 años, resulta que nunca he tenido unas cejas definidas y siempre me las tenia que pintar, pues cuando vivía en Colombia una vez me hice el maquillaje permanente, pero me quedo bien al principio y ya después el color y la forma se fue perdiendo, por lo que tenia que pintarme todos los días las cejas. Luego en uno de mis viajes a Colombia me lo volví a hacer en un lugar donde hacen las cejas computarizadas, pero también es tatuaje, así que me pasó lo mismo, al principio muy lindo... eso si esta vez me mejoraron mucho la forma, pero con el tiempo el color se fue poniendo como raro y me las tenia que seguir pintando. Cansada de esta situación, un día escuche la nueva técnica de Microblanding, que es la micropigmentación pelo a pelo en 3D, me llamó mucho la atención, pero todos los anuncios que veía lo hacían aquí en España, pero no en Colombia. Sinceramente me daba respeto hacerme un tratamiento estético aquí porque siempre he creído que lo mejor en estos casos esta en mi país, sin embargo un día por casualidades de la vida me recomendaron a una chica brasileña que lo hacia aquí, que era muy buena y el precio bastante accesible, así que después de tanto pensarlo, por fin me decidí... Me hice el Microblanding hace como un mes y la verdad es que estoy sorprendida y encantada completamente con los resultados... nada que ver con la micropigmentación convencional. Gracias al microblanding me he quitado un peso de encima. ahora mis cejas son perfectas, están a la moda, no me las tengo que maquillar y lo mejor de todo es que se ven muy naturales. Parecen mis cejas!!! Ahora en pocos días me tengo que hacer el retoque, ya que es lo mejor para que duren más y queden más bonitas, pero así no más ya estoy feliz. El efecto dura entre uno y dos años, pero no tengo ningún problema de seguírmelo haciendo, ya que es realmente espectacular. Las facciones de mi cara mejoraron muchísimo y ahora cuando veo mis fotos de antes, con las cejas pintadas, me parece que me veía terrible :D
1 comentario

Solo he tenido experiencia con los tratamientos faciales, la micro pigmentación, pestañas, he asistido al gym continuamente pero necesito una Cirujia de nariz ( Rinoplastia). Soy madre soltera y la verdad el papa de mi hijo me golpeo en la nariz... ya no respiro igual, me ahogo bastante y tengo que respirar x medio de la boca ya llevo 5 años así y no he tenido los medios para realizarme la cirugia siempre he tenido que responder x las cosas de mi bebe sola... Los tratamientos me los realice en open lash. La atención fue verdaderamente buena, los resultados pues no fueron los que yo esperaba y pues el precio se acoplo a mis necesidades. Quien me realizó los tratamientos fueron Claudia y Ana.

1 comentario
Desde muy joven tuve la mala experiencia de depilarme mal con la mala fortuna de que que muchos pelitos nunca más me volvieron a salir. Total que desde que tengo 15 años ya me comencé a pintar las cejas y la verdad no hallaba el momento de cumplir los 18 para poder trabajar y hacerme la micropigmentación. A mis 19 años me hice el primer tatuaje pero la verdad es que con el paso de los años ha cogido un color azulado horrible... me sirvio por la forma pero me enteré que ahora es posible hacer la micropigmentación pelo a pelo y que queda super natural enconces sin duda me la quiero hacer. Me gustaria hacerme el tratamiento y contarles luego cómo me quedaron porque como me dijo una amiga las cejas cambian la apariencia de la cara. Les coloco una fotico para que vean cómo me gustaria que me quedaran.
2 comentarios
Me llamo mucho la atencion este tratamiento que dura aproximadamente 6 meses, me encanta por que te me ve el rostro.mas estilizado y llamativo seguro y no es costoso. Personalmente me gusta un poco oscuras ya que después de unos días empiezan a aclarar.
4 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 3 ago 2017
HAY ALGO PARA LAS CEJAS CAIDAS
Cielito · Engativá (Bogotá Noroccidente)
Cielito 5 17 sep 2016
5 17 sep 2016

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

hola a todos doctores me gustaria retirarme una micropigmentación de cejas que me hicieron hace 5 años porque el color esta muy feito ya y no me gusta la forma...dónde me podrían hacer eso?

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
¿Te gustaría tener algunas pecas en tu rostro?

¿Te gustaría tener algunas pecas en tu rostro?

Ésas pequeñas marcas de color marrón, que por lo general son causadas por el sol, son las que denominamos pecas. En muchas ocasiones son...

Clinicasesteticas.com.co  · 26 jun 2017 Leer más

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. John Orlas Blair

20 recomendaciones

Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. John Orlas Blair es un reconocido cirujano plástico certificado de la Universidad de Antioquia. Su misión es ofrecer a sus pacientes las mejores y más innovadoras técnicas reconocidas a nivel mundial para realizar los procedimientos de última generación con los más altos estándares de seguridad. El Dr. John Orlas Blair ha participado en Congresos y Cursos internacionales de Cirugía Plástica para estar siempre actualizado y ofrecer lo mejor a sus pacientes.EspecialidadesEl Dr. John Orlas Blair es experto en cirugía facial y corporal. Ofrece procedimientos como: Levantamiento de cejas, cirugía de párpados, rejuvenecimiento facial, rinoplastia. Es también experto en Bichectomía. Además tiene una gran trayectoria y experiencia en intervenciones corporales como: Mamoplastia de aumento y reducción, abdominoplastia, lipoescultura, marcación abdominal, levantamiento de senos, gluteoplastia, ginecomastia, etc. También dispone de una alta gama de tratamientos no quirúrgicos muy efectivos dentro de los que se encuentra rejuvenecimiento facial y vaginal con láser, manejo de cicatrices, aplicación de ácido hialurónico y botox, peeling, entre otros.LocalizaciónEl Dr. John Orlas Blair está localizado en la ciudad de Medellín exactamente en la Torre Médica MEDICAL. En sus instalaciones los pacientes pueden asesorarse y despejar sus dudas gracias al profesionalismo y el trato humano del Dr. John Orlas Blair.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Ovidio Herrera Cirujano Plástico

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Ovidio Herrera es un médico y cirujano especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. En la actualidad trabaja en la Clínica Bioforma una institución con más de 15 años de experiencia que está dotada de la tecnología más moderna para el desarrollo de los mejores tratamientos tanto faciales como corporales. EspecialidadesUna de las características principales del Dr. Ovidio Herrera es que ofrece a sus pacientes el mejor carisma, su profesionalismo y su rigurosidad cuidando cada uno de los detalles estéticos con la mejor seguridad. Presta una amplia gama de cirugías faciales y corporales con los mejores recursos todos ellos científicamente comprobados y aprobados por las regulaciones de salud del país.LocalizaciónDr. Ovidio Herrera atiende a sus pacientes en la ciudad de Medellín haciendo una valoración humana que respeta la salud del paciente asesorando y diagnosticando los tratamientos ideales para que se sienta mejor física y mentalmente.El Dr. Ovidio Herrera pertenece a: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Medellín (El Poblado) Medellín

Adórate IPS SAS

2 recomendaciones

Somos una Ips en medicina para tu Cuerpo y Rostro, ubicada en la ciudad de Medellín, te ofrecemos los mejores tratamientos realizados por médicos altamente calificados.En Adórate Ips, contamos con un equipo de profesionales y el apoyo de Médicos expertos, en tratamientos de última generación, que se ajustan a tus necesidades. Encontrarás seguridad , servicio, calidad y excelentes resultados.Somos la mejor experiencia en belleza y bienestar a tu alcance!conoce más de nosotros en nuestra página web : www.adorate.coServiciosDepílate con láser con Diodo SopranoElimina alto porcentaje de vello no deseado con mínimo dolor . Resultados desde las primeras sesionesTu RostroRejuvenecimiento facial : Botox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, hilos tensores de colágeno, entre otrosCuida tu piel: Limpieza facial con alta frecuencia, hidratación, nutrición, renovación celular, peeling, lifting, porcelanización.Tu CuerpoAdelgaza, moldea y tonifica por medio de técnicas como:Ultracavitación, carboxiterapia, masajes, Vitamina C, Corrientes rusas, Hidrolipoclasia, Mesoterapia, mantas térmicas, ulstrasonido entre otras*Celulitis*Tonificación Glúteos*Terapia CapilarNos basamos en la medicina natural , la cual no genera efectos secundarios, es apta para todas las personas y obetienes excelentes resultados.LocalizaciónTe esperamos en el Centro Comercial Los Molinos local 3127, en la ciudad de Medellín, somos un centro experto en tratamientos estéticos, supervisados por médicosResolveremos tus dudas e inquietudes. Puedes visitarnos o contactarnos en el (4) 448 89 95 .Creamos experiencias y medios para que resaltes tu belleza y cuides tu bienestar.Visita nuestra páginawww.adorate.coEntérate de Tips y descuentos :Facebook : AdorateipsInstagram: Adorate_ips

Medellín (Belén) Medellín