Estoy muy feliz, porque antes tenía sobrenombres cuando estaba en el colegio, Ahora en mi trabajo y adónde voy me hacen cumplidos sobre mi sonrisa, quedó muy linda. Además de eso porque me siento muy bien conmigo misma y la seguridad que da es genial. Normalmente la sonrisa hace parte de nuestra presencia, así podemos regalar sonrisas con las que las demás personas se sientan bien, no es tanto lo de estética sino lo que puedes lograr dia a día con estos buenos resultados.

Estoy feliz con mi tratamiento de los brackets, me ayudó mucho en mi entorno, es más fácil sonreír y quisiera volver a utilizarlo pues por falta de recursos no pude seguir. Es un tratamiento bueno para un mejor futuro, lo recomiendo. Es muy bueno el tratamiento de los brackets, ayuda mucho porque puedes hablar mejor y expresar una hermosa sonrisa que ocultamos por tener unos dientes montados

Aunque duele el tratamiento, cuando apenas te los colocan luego no puedes vivir sin ellos. Lo único es que cuando te ríes te ven toda esa herramienta y pelan mucho, pero luego que te los quitan ves todo lo bueno y lo bien que se ven tus dientes. Encantas a todas las personas con tu sonrisa, me volvería a colocar brackets, es algo muy bueno que te ayuda a corregir sientes torcidos y levanta tu autoestima

Me han extraído 4 muelas y duele un poco la presión de los brackets para poder acomodar los dientes. Estoy feliz porque quiero mi sonrisa bonita, que concuerde con mi nariz ya que me voy a ganar el premio. Ojalá, me serviría de mucho y le contaría toda mi experiencia a todooooos y todaaasss las personas que estén interesados en realizarse lo que yo quiero

hola me hice este tratamiento, pues además de ser bonitos por ser transparentes, son muy eficientes y me han arreglado bastante la.mordida aunque todavía me falta poco.

Hola mi nombre es angela y desde muy pequeña mis dientes no fueron muy sanos a los 17 años recurrí a un odontólogo ya que me dolía mucho una muela que no estaba picada ni nada. El odontólogo tuvo que intervenir la muela para saber lo que tenia. Me comentó que la tenia dañada por dentro y que por eso me dolía. Me dijo que todavía se podia salvar la muela y lo que procedió hacer es que limpio la muela totalmente y con unas agujas empezó a sacar el nervio de la raíz de la muela para que nunca me volviera a doler. De ahí me la sellaron con resina totalmente la muela haciendo parecer la muela muy sana . Es un proceso un poco largo pero los resultados son satisfactorios.

Decidí empezar este tratamiento ya que mis dientes estaban un poco desordenados. Llevo dos.años con el tratamiento y me siento genial con los resultados que he visto.

Tuve un golpe en la boca, simplemente manejo el dolor y la inflamación, pero unos años después vi el daño que me causó el descuido. Me hicieron cirugía, luego me puse brackets, pero descuidé el tratamiento porque me tocaba desplazarme muy lejos para los controles. Me siento mal porque aunque no es tan terrible, si se nota la diferencia de los dientes delanteros superiores. Sería feliz poder sonreír sin sentir que notan mi situación.

Hola, la verdad es que tengo una infección en mis encías por gingivitis. Nunca antes había ido con un odontólogo, tengo 25 años y deseo recuperar mi sonrisa ya que es lo que más se nota a leguas. Eso me da vergüenza cuando estoy con mis amigos y familares. Necesito usar brackets por lo cual debo recurrir a un periodoncista, necesito buena información. Soy de Cartago-Valle

La ortodoncia ya que quiero corregir mis dientes porque tengo los dos dientes del alfrente muy separados por un frenillo y al sonreír me siento que mis dientes salen cada día más

Hola desde muy pequeña he tenido los dientes muy torcidos y esto me ha generado una pésima autoestima, creo que a modo de defensa por la desaprobación social opte por no sonreír y esto me ha llevado a no permitir mostrarme tal como soy y solo dejando una imagen amargada de mi. Ahora quiero empezar con el trabajo tanto estético de mi sonrisa como el psicológico para poder superar todo esto, por eso es vital para mi comenzar con el tratamiento.

Realmente todo tratamiento odontológico me causa miedo por el dolor que he sufrido con clínicas odontológicas en general. Dental spa, tiene una técnica de anestesia excelente y ademas te hacen un masaje con aceites esenciales que es el complemento perfecto para cualquier tratamiento de estética odontológica.

Tuve un diente muy malo. En la primera cita tuve un diagnóstico preciso y una cotización sobre todo el tratamiento necesario. Estuve muy sorprendió por el "cero dolor" durante las diferentes sesiones para sanar este diente y poner una corona. Saben relajarte mientras te hacen los tratamientos y lo mejor de todo saben como manejar el dolor.