Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

2 Años con brakets y ahora con una sonriza perfecta

Tratamiento realizado Vale la pena
HannaG
Manizales (Atardeceres) · Creación: 16 mar 2016 · Actualización: 11 may 2016
Experiencia

Quedé muy contenta con los resultados, fueron 2 largos años con los brakets, sufria, me dolia, me molestaba, me hacian llorar, aveces me daban ganas de arrancarmelos, lo unico que me parecio medio chevere eran los cauchitos de colores, pero realmente fué un martirio para mi.

A los dos años acabé mi tratamiento y mis dientes quedaron perfectos, no tengo queja alguna, ahora en las noches uso el retenedor, soy muy juiciosa con eso, porque no quiero perder el tiempo y la plata que inverti y pues tengo una sonriza envidiable. Ademas mis dientes son blanquitos, me cuido mucho con las bebidas oscuras y pues me siento segura y orgullosa de mi boca.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 11 may 2016

estas utilizando retenedor HannaG ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.