Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Experiencia endodoncia!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
alizz
Villavicencio (Comuna 3) · Creación: 28 jul 2017 · Actualización: 19 oct 2017
Experiencia

Hola mi nombre es angela y desde muy pequeña mis dientes no fueron muy sanos a los 17 años recurrí a un odontólogo ya que me dolía mucho una muela que no estaba picada ni nada. El odontólogo tuvo que intervenir la muela para saber lo que tenia. Me comentó que la tenia dañada por dentro y que por eso me dolía.

Me dijo que todavía se podia salvar la muela y lo que procedió hacer es que limpio la muela totalmente y con unas agujas empezó a sacar el nervio de la raíz de la muela para que nunca me volviera a doler. De ahí me la sellaron con resina totalmente la muela haciendo parecer la muela muy sana . Es un proceso un poco largo pero los resultados son satisfactorios.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alciramariaespitia

· Villavicencio (Comuna 2)

· 19 oct 2017

que pesar luciavalencia es que la dentadura es delicada y hay que cuidarla, ademas es tan costoso todo lo que tiene que ver con los dientes, ademas son la presentacion de uno! ¿cuándo piensas ponerte el implante?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.