Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Iba a perder una muela

Tratamiento realizado Vale la pena
GilbertoEstrada
Manizales (Atardeceres) · Creación: 25 may 2016 · Actualización: 15 jul 2016
Experiencia

Yo es que la verdad nunca e sido juicioso con los dientes ademas ir al odontólogo me da como miedo porque eso siempre le hacen a uno pasar mucho sufrimiento pero un día si me toco irme de urgencia pork tenia mucho dolor en una mueca y yo la verdad lo que quería era que me la sacada para no sentir mas ese dolor tan tremendo.
Me fui y pues resulta ke la caries había hecho de todo con mi pobre muela y estaba a punto de perderla, entonces el doctor me dijo que la iba a intentar rescatar y me hizo tratamiento de conductos, me mato ese nervio y pues gracias a dios no la perdí.
El tratamiento es un poco doloroso le da a uno como nervios cuando se lo esta haciendo porque siente uno como le meten como un chuzo ahí y así este con anestesia pues da nervios...
Despues de eso nunca mas vivi a sufrir por esa muela ni por ninguna, la verdad es que aprendi a cuidarme mas mi dentadura

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

edisonv

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 15 jul 2016

Pues hay que estar pilas con los dientes, uno cree que no, pero es de lo mas importante. No te ha vuelto a pasar lo mismo contra muela?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.