Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me hicieron Endodoncia en una muela superior

Tratamiento realizado Vale la pena
LilianaSantafe
Cali (Comuna 1) · Creación: 24 abr 2016 · Actualización: 13 mar 2017

Yo no me había dado cuenta hasta que me empezó el dolor, tenia una muela de la parte superior bastante picada, como era arriba, pues no me di cuenta y al parecer la tenia hace mucho tiempo.

Un día empece con el dolorcito y cada día se iba haciendo mas fuerte, la verdad, pensé que de pronto era alguna cordal, pero se me hacia raro porque a mi edad, como que ya no salen...

Llego un punto que me toco empezar a tomar desinflamatorios para calmarme el dolor, al principio me hacían efecto y super bien, pero también poco a poco el dolor se incrementaba y no lograba quitármelo con nada.

Yo tengo un nivel de vida muy agitado, trabajo mucho, tengo muchas cosas que hacer, mi hijo también me ocupa muchísimo tiempo y como toda mama, las cosas de uno las deja para lo ultimo.

Un Sabado al ver que había pasado una noche terrible, madrugue a sacar una cita odontológica de urgencias, ese día tenia que llevar a mi niño a futbol, así que aproveche mientras que el estaba por allá.

Al llegar a la consulta el odontólogo me miro y recuerdo tanto que lo primero que me dijo fue :Porque no hablas venido antes? Tu muela esta a punto de morir.... Noooooo!!!!!

Le dije: Dr. Hagame lo que sea! sálveme esa muela que no quiero quedar mueca je je

El me dijo que teníamos que hacer Endodoncia, matar el nervio, cortar una parte del diente que ya estaba irrecuperable y poner la corona.

Ese dia empece con mi primer conducto,,, terrible!

Tuve que ir a 3 consultas cada 8 dias, hasta que me mato bien el nervio y me puso la corona perfecta en mi muela.

Perdi un poco de sensibilidad, aveces me molesta el frio o el calor cuando consumo algo, pero gracias a Dios y a l virgen todo se soluciono.

Mi diente se ve perfecto y sanito :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rudy

· Medellín (Aranjuez)

· 13 mar 2017

no hay un dolor peor por lo menos que yo haya experimentado que un dolor de muela cuando te tocan el nervio es que lo que sientes es indescriptble yo me hice un tratamiento de condicto y estoy mejor. liliana y como has estado de la muela?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.