Nunca he podido mejorar el aspecto de mi dentadura por no ser juiciosa

Tratamiento realizado Vale la pena
LiliCastro
Pereira (Comuna Centro) · Creación: 5 mar 2016 · Actualización: 22 mar 2016
Experiencia

Desde pequeña mi papás se preocuparon mucho porque empecé con una dentadura muy mala, así que como a los 14 años me hicieron un tratamiento correctivo pero con aparatos removibles. Como era tan niña, pues en la noche cuando mi mamá se dormía, yo me los quitaba (eran para usar de noche y cuando estaba en la casa), por lo cual no fui juiciosa con eso y no se veían resultados.

Ya cuando empecé la universidad pues si me empecé yo a preocupar mucho y les pedí a mis papás otro tratamiento, aquí ya me pusieron los aparatos fijos porque ya era algo más grave lo que se tenia que corregir.

Dure como 2 años con el tratamiento y al principio pues quede muy feliz, pero con el paso de los años empecé a notar que nuevamente los dientes se me estaban torciendo, pero no mucho, estoy pensando en volverme a poner los aparatos, pero quisiera los de cerámica para que no se noten.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 22 mar 2016

Geniales!
Deben ser mucho más estéticos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias