Brackets para raíces cortas? ajhr28 · 28 nov 2019

Soy una mujer de 24 años y hace. 6 años acudí al codontos en Bogotá para empezar mi ortodoncia. Hasta que en un radiografía vieron que tenía los raíces cortos y me negaron el tratamiento por el motivo de que el brackets podía hacer que mis dientes se cayera y que ellos no se responsabilizaria si eso llegase a suceder. Quiero saber si en actualidad existe algún tratamiento para las personas con raíces cortas para corregir su dentadura??

Buen dia. En un tratamiento de ortodoncia generamos micromovimientos de los dientes dentro del hueso, cuando el paciente tiene raices cortas corremos el riesgo que los dientes si se puedan perder, pero es importante validar con un examen clinico y radiografico que nos pueda asegurarte si es viable o no poder realizar un tratamiento de ortodoncia . ... leer más

2 Respuestas leer más

Desde que era pequeña tengo un problema dental que hace que no pueda cerrar la boca y que los dientes sobresalgan por que mis labios no se cierran totalmente ¿Qué debo hacer?

Muy buenas tardes Patricia!! Esperamos se encuentre muy bien!. De acuerdo a lo que ud. nos comenta, las causas de lo que refiere pueden ser varias: de tipo esquelético, de tipo dental, entre otras. Por este motivo, nuestra recomendación es acudir a un especialista en ortodoncia y este determinará qué tipo de causa es la que le genera lo que ud. ... leer más

4 Respuestas leer más

¿Cual es el costo de los brackets?

ArteOral

Mejor respuesta

Es muy difícil cotizarte un tratamiento de ortodoncia sin verte clínicamente y con respectivo paquete de ortodoncia con sus radiografías, por eso si lo deseas puedes comunicarte con nosotros y solicitar una cita conmigo y yo te daría un aproximado y las órdenes de las radiografías pertinentes, para que nuestros ortodoncistas hagan la valoración. Re ... leer más

5 Respuestas leer más
¿Cual es el costo de poner brackets? JesicaDiaz · 20 ene 2019

¿Cual es el costo de poner brackets?

Anónimo-271558

el costo del tratamiento va relacionado con el tipo de brackets que nuestros especialistas en ortodoncia te puedan asesorar inclusive la ortodoncia estética Flow jac que utiliza unos pequeños tubos en los dientes o las placas de invisaling en donde no se ponen brackets

3 Respuestas leer más
¿Cómo funciona la ortodoncia invisible? YeniferGabriela · 26 nov 2019

Hola, he estado leyendo sobre la ortodoncia invisible y quisiera saber cómo funciona y si se puede realizar en todos los casos

ArteOral

Mejor respuesta

Yenifer buenas noches: La ortodoncia "invisible" es una de las muchas opciones disponibles hoy día, para realizarse una buena ortodoncia. Existen varios tipos o clases de este tipo, necesitaríamos verte clínicamente y con el respectivo paquete de ortodoncia con sus radiografías, por eso si lo deseas puedes comunicarte con nosotros y solicitar un ... leer más

4 Respuestas leer más

Buenas noches, me gustaría saber qué opciones hay para tratar el mal aliento

ArteOral

Mejor respuesta

Buenas tardes Nos hemos especializado en el manejo de este tipo de problemas que tanto agobian nuestros pacientes. necesitamos verte clínicamente para definir si el problema es de origen gástrico, oral o de los dos, por eso si lo deseas puedes comunicarte con nosotros y solicitar una cita conmigo. Recuerda que la valoración conmigo es sin costo al ... leer más

4 Respuestas leer más

Buenas tardes, quiero saber si este tipo de ortodoncia es mucho más costosa que la tradicional

Existen como alternativas esteticas los brackets estetico que el mejor materia es el cristal de zafiro, ademas esta el invisalign que es ortodoncia sin brackets, los costo son en los esticos un poco mas alta

4 Respuestas leer más

Bueno soy de Chile y quiero hacer este cambio de brackets en colombia y yo quiero saber cuando me pueden dar una hora y cuánto sale aprox Desde ya muchas gracias

Anónimo-271558

Mejor respuesta

Cordial saludo , el cambio de brackets si se puede hacer por unos más estéticos , pero es necesario revisar tus exámenes pr guía para saber los objetivos del tratamiento y las condiciones de longitud en que se encuentran tus raíces dentales ,el valor cambiará según el tiempo que requieras para poder arreglar la posición de tus dientes u tu mordida ... leer más

3 Respuestas leer más
Cambiar piezas dentales por implantes ClaudiaElizabeth · 27 dic 2019

Quiero saber si me recomiendan quitar unas piezas dentales y cambiarlas por implantes atornillados para evitar el uso de brackets. gracias

Estimada Claudia La boca es una zona delicada. No solo tiene un impacto estético muy importante cuando nos relacionamos con los demás, sino que, además, los problemas de salud en esta zona pueden afectar a nuestro bienestar global. Por ejemplo, las heridas de encía pueden causar infecciones en otras partes del cuerpo si no se tratan, y los problem ... leer más

6 Respuestas leer más