☹️ quiero corregir mis orejas

Lo estoy pensando
pedrito
Bello (Niquia) · 14 jul 2017

Hola esta es mi historia muy buenas noches, mi nombre es Juan, tengo 21 años, soy de bello-Antioquia y desde niño he vivido con el complejo de tener unas orejas grandes,en la escuela y bachillerato viví bulling por esto. Me da temor acercarme a las mujeres por miedo al rechazo y de hecho nunca he tenido novia lo sé, suena muy absurdo pero así ha sido mi vida, lamentablemente nunca he contado con los recursos para hacerme este procedimiento y ya que vi esta gran oportunidad de poder ganármela no dude dos veces en participar y no pierdo la esperanza de poder llevar una vida normal igual que el resto del mundo.

P.D: en las imágenes no se puede apreciar muy bien por la calidad tan mala de las mismas y por que debido a mi complejo me toca dejarme crecer el cabello de los lados para disimular un poco el defecto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rociobenitez

· Bello (La Madera)

· 19 sep 2017

No veo las imágenes Pedro ¿las borraste? pero no tenga temor a acercarse a las mujeres, los hombres muchas veces se equivocan que nosotros solo miramos el fisico a nosotros nos llama mucho la atencion un hombre decidido y echado para adelante eso tambien nos conquista asi que animo porque si sigue timido aun operado va a estar en la misma! ¿Cuándo se opera?
tavito67

· Medellín (Aranjuez)

· 19 jul 2017

Hola @Pedrito me siento muy identificado contigo porque siempre toda mi vida he padecido de burlas por este tema pero ya estoy buscando un doctor para operarme y hacer mi sueño de dejar mi complejo a un lado ¿esto del corte de cabello ayuda a disimular? ¿tu problema es el tamaño solamente o también la forma?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.