Otoplastia Video - pregunta destacada
Implantación de eartforld DanielBc · 5 dic 2019

Es un procedimiento para corregir estéticamente las orejas, no requiere de postoperatorio, mi pregunta es qué valor tienen los implantes y si puedo encontrar algún sitio en Colombia.

Saludos... Así como lo mencionas, earfold es una técnica quirurgica que tiene notables ventajas en comparación con la técnica convencional de otoplastia, pero también tiene sus bemoles y no esta indicada en todos los casos. Tienes que consultar con un cirujano plastico para determinar si eres candidato a earfold o si por el contrario requieres Ot ... leer más

4 Respuestas leer más

Tengo una otoplastia donde me fue retirado el cartílago pero el medico que me trato no hizo un estudio de lo que realmente necesitaba y pues cuando todo lo del pos operatorio paso no fue lo esperado pues mis orejas son más puntiagudas y lo del cartílago no mejoró lo abiertas que estaban. Quiero saber si puedo mejorar está situación

Saludos... para darte una respuesta más acertada te recomiendo que postees las fotos de tu caso antes de operarte, ya que esto es vital para determinar si aun requieres o no mas procedimientos para lograr lo que deseas. Ahora bien, algunos casos de otoplastia requieren mas de una cirugía y lo prudente es determinar esto idealmente antes de interv ... leer más

5 Respuestas leer más

Hoy 04:21 Hola , alguien por ahi hoy 22 de febrero tengo 8 dias de haberme practicado la otoplastia tenia orejas prominentes....la cirugia de mis sueños , tengo una duda por saber si a mas de uno le paso...el.cirujano al pegar la oreja hacia atrás creo un doblez en el cartilago ... que me ha sido tan dificil tolerar ppr que ese filo del doblez se pela la piel cuando uso balaca o mentonera ...el medico dice que despues de cortar puntos hay que hacer masajes para que el cartilago baje y no se vea tan acartonado ... a alguien le paso igual? Esto es cierto? Podré moldear ese cartilago ....les dejo una fotico y me cuentan....por favor me siento muy triste

de acuerdo con el Dr García, mantener una buena comunicación con tu médico es importante, depronto una sola infiltración con algún antiinflamatorio sea suficiente.

4 Respuestas leer más

Quiero saber el costo, que incluye ese valor y si se recomienda anestesia general o local y por que?. gracias.

Hola Fanny, La Otoplastia para un niño de 9 años es recomendable realizar la cirugía bajo anestesia local y tiene un costo promedio de $4.000.000 a 5.000.000, debe realizar valoración previa con un Cirujano Maxilofacial.

4 Respuestas leer más
Cirugia de Otoplastia Jaime37 · 5 dic 2019

Cuánto sería el costo de la cirugía otoplastia, pros y contras. ¿Quedan cicatrices, cuánto tiempo decide estar incapacitado, que anestesia utilizaría? gracias

El costo es de $ 3'800.000 con Anestesia Local.La recuperacion es de un fin de semana

6 Respuestas leer más
cirujia de otoplatia SilviaFernandaMadari · 5 dic 2019

buenas noches quisiera saber cuanto cuesta la operacion de orejas,cuanto tiempo es el reposo,cuanto se demora la cirugía, todo la informacion quiero saber tengo 21 años soy mujer y siempre he tenido problemas de autoestima por mis orejas ,estoy estudiando en la ufps y queria saber si eso me va afectar en los estudios ,lo digo por el reposo

Maxilarte

Mejor respuesta

Hola Silvia, La Otoplastia es una Cirugia ambulatoria, se realiza bajo anestesia local, dura aproximadamente 3 horas el procedimiento realizando recepción del cartílago, tomar reposo de 3 a 5 días con un costo de $3.000.000.

6 Respuestas leer más

Buen día, quiero saber el costo que tiene hacerse una cirugía para corregir las orejas, muchas gracias

Hola Emily La Otoplastia tiene un costo aproximado de $3.000.000 bajo anestesia local, realizado por un Cirujano Maxilofacial especializado en la Estética Facial. Te esperamos, saludos!

3 Respuestas leer más

Hola. Muy buenos días quisiera obtener más información acerca de la técnica de los hilos rusos o hilos tensores, para la corrección de las orejas desplegadas. Ya que me han dicho que es una técnica menos invasiva y más rápida de sanar. Me encuentro en la ciudad de Cali. Muchas gracias.

Anónimo-272715

Mejor respuesta

no se usa para pegar las orejas, lo mejor es la cirugía con resultado optimo. lo otro es un engaño puedes venir a mi consulta para valorarte

3 Respuestas leer más
¿Que costo tiene una otoplastia? Wendyjara · 18 ene 2020

Hola, me gustaría saber el costo de la cirugia. Muchas gracias.

Saludos. Para darte información mas detallada puedes ponerte en contacto con nosotros. El rango de precios para una Otoplastia oscila entre 4` y 6` millones de pesos. para darte precios mas exactos contactate con nosotros. Un abrazo

4 Respuestas leer más