Pues desde siempre he presentado un problema de sobrepeso aunque intento cuidarme mucho en la comida no me sentía satisfecha con mis medidas siempre hebra querido ser mas delgada y poderme ver y vestir como quería. las cirugías me dan mucho miedo por eso nunca he pensado en operarme y creo que a mi edad no es tan necesario operarme porque mi piel es sana no tengo hijos y nunca me han operado nada así que no acudo a ese tipo de cosas. Yo queria algo que me ayudara a adelgazar y a mejorar el aspecto de mi mail así que vi los beneficios de la ozonoterapia y me arriesgue a acermelo, pues inyectan el ozono en la hipodermis para destruir la grasa acumulada, esta grasa se elimina lentamente mediante la orina y el sudor, ademas cambie ayuda a combatir la celulitis y las estrías. Durante la sesion se sienten como burbujas por debajo de la piel y pues lo que mas recomiendan en tomar mucha agua despues para ayudar a los efectos. Lo bueno es que este tratamiento no tiene contraindicaciones y rejuvenece mucho la piel ademas que se nota mucho la reducción de medidas y de volumen corporal, no deja ni manchas ni nada y pues yo hasta ahora he bajado 8cms de contorno en tan solo 7 sesiones. Para mi es muy efectivo y vale la pena.

Mi futuro esposo me propuso matrimonio y yo me puse muy nerviosa, nos casamos en seis meses y quiero que ese día sea perfecto y que yo (que soy la protagonista) este despampanante. Me hice una suave brisa que me dejo un cuerpo hermoso, me estoy haciendo unas sesiones de Carboxiterapia y ahora para mi cara pues me hice sesiones de Ozonoterapia, llevo 3 sesiones y me ha encantado. Pues mi piel se ha regenerado muchisimo, me redujo mis manchas que tenia por el sol y unas pequitas, ademas elimina las células muertas y como que oxigena la piel. Es como una limpieza facial profunda, pero la piel queda espectacular. Yo creo que me hace unas 2 sesiones mas y con eso el día de mi matri tendré una piel de bebe.

Desde la adolescencia empecé a sufrir de acné y cada vez era más fuerte, me he hecho todo tipo de tratamientos, caseros, con pastillas y con todo, pero no lograba nisiquiera disminuirlo, al contrario cada día era como peor. Un día una amiga me recomendó un dermatólogo y al ir a su consulta me respeto sesiones de ozono. Las sesiones eran con soplos localizados en toda mi cara con este ozono y depende de algunas zonas, como la zona T me infiltraron también, ademas de esto me dieron una crema para aplicarme en las noches que contenía ozono... estas tres cosas me las hicieron porque tenia un acné severo, pues las personas que no tiene tanto, pues solo le hacen una de ellas y ya es suficiente. Me hice casi 10 sesiones, cada vez estaba mas contenta con los resultados y aparte de irme disminuyendo cada vez mas el acné, mi piel se iba regenerando, se me fueron quitando las marcas del acné, la piel se veía muy oxigenada, saludable y con vida... Pues ya ahora no tengo nada, tengo una piel perfecta, eso si de vez en cuando me sale algún granito, pero ya no como antes y conseguí grandes beneficios en mi piel gracias a esta técnica.

Me hice un tratamiento facial de Ozonoterapia debido a que sentía que mi piel se estaba deteriorando mucho, a lo mejor por el sol, la edad y quien sabe que más cosas.. el caso es que mi piel ya no era la misma de hace como 3 años. Fuí a un centro de estética que me recomendó una amiga que es muy vanidosa y sabe mucho de todo eso y le ofrecieron este tratamiento de ozono. La sesión dura casi una hora, oxigena las celulas y las regenera, esto lo que hace es que la piel se vea mas joven, se estimule el colgaron, la elástica y ayuda con la circulación sanguínea. Llevo hechas unas 5 sesiones y los poros de mi piel se cerraron ya casi todos, tenia unas marchitas que están desapareciendo, algunos granitos de acné que también se me quitaron y de verdad es que luzco una piel muy saludable ahora. Estoy muy contenta con los resultados, creo que me voy a hacer unas 3 sesiones mas y paro un tiempo ver que pasa..

Soy una persona muy nerviosa, no sé porque pero todo me estresa, me angustia, de una cosa pequeña siempre armo un problema gigante, lo acepto, pero no lo puedo controlar. Debido a esto y al iniciar en la universidad empecé con un dolor de espalda que cada vez era mas intenso, consulte con muchos medicos y psicologos y me recomendaron unas terapias con ozono. La ozonoterapia produce una serie de cambios bioquímicos debido a su capacidad oxidativa, que desencadenan una reacción celular con gran producción de agentes antioxidantes, está relacionada con el concepto de “stress oxidativo” debido a que genera un efecto antioxidante. Mis terapias son de forma subcutánea, aplican una cantidad determinada por las zonas paravertebrales, luego se hace masoterapia suave para la completa difucion y de esta manera pues el musculo como que se relaja y el dolor desaperece. Ya llevo como 5 sesiones y me han funcionado muy bien, me pusieron 10 y espero que al terminar el tratamiento ya mi dolor haya desaparecido por completo. De momento muy contenta.

Me veo deteriorada ya que la fibromialgia ha causado en mi dolor constante, ni sentada, ni de pie, dolor en todo el cuerpo y adempas me han recomendado para rejuvenecer mi cuerpo. Mis días se han vuelto muy dolorosos, el frío me afecta, el calor también, entonces no provoca sino estar acostada todo el día, la depresión es constante.

Estoy interesada en la ozonoterapia, ya que tengo problemas de salud y al investigar sobre este tipo de terapias siento que es una buena alternativa para mejorar mi estado actual. Tengo problemas articulatorios y me han recomendado estas terapias, además de que me pueden ayudar con este problema, sé que mejora la piel y aumenta la defensas y mi sistema inmunológico.

Mi ultimo embarazo que ha sido hace 1 mes me dejo muy feliz, pero con la cara terrible, muchas manchas que yo se que son imposibles de quitar con una simple crema. Mi vecina me recomendo este tratamiento y como ahora tendré tiempo por la maternidad pues podre ir a algunas sesiones, siempre y cuando no sea muy caro y sea efectivo. Estoy buscando un medico o centor que sea bueno en este tema en Bogotá. Yo vivo en Cota Cund. Gracias

Trabajo en una oficina y estoy mas de 10 horas casi sentada al frende de un computador, mi trabajo es muy estresante y muchas veces no tengo tiempo ni de levantarme al baño, he descubierto que sufro de muchos dolores de espalda, siempre llego a mi casa muy cansada y aparte el trayecto en bus del trabajo a mi casa es largo y casi siempre me toca de pie. Creo que mi calidad de vida ha disminuido porque siempre tengo que cargar analgesicos y pastillas para el dolor, ya no puedo sentarme en el piso a jugar con mis niños ni nada y sin hablar de cuando tengo que hacer oficio, porque no tengo a nadie que me ayude con los que haceres de la casa. Una compañera del trabajo me recomendo este tratamiento, ya que no me gustan casi los medicos ni nada y pues tengo cita para la otra semana hacerme la primera sesion. Tengo mucha esperanza de que funcione y me ayude con este dolor.