Información del tratamiento

El peeling tiene como significado exfoliación y es un tratamiento estético en el que se utilizan sustancias para la renovación de las capas de la piel y de esta manera mejorar la textura, el color permitiendo una apariencia más unificada. Normalmente es un tratamiento estético que tiene varios tipos dependiendo el resultado y la profundidad. Existe el peeling suave, medio o incluso el peeling con láser, se utilizan dependiendo el caso. Los peelings se utilizan para corregir arrugas, tratar el acné y eliminar manchas. 

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Elimina las arrugas y líneas de expresión
  • Disminuye las manchas de la piel
  • Controla el acné
  • Ofrece una apariencia joven
  • Revitaliza la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan después de unos días. Como efectos secundarios es posible encontrarse rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

El especialista aplica un medicamento químico al paciente, este producto hace una exfoliación en las capas mas superficiales. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y la dermis se renueva.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede hacer su vida con total normalidad. Siempre que evite la exposición al sol, incluso en las zonas más frías debe cuidarse de las radiaciones solares. Después de 48 horas puede hacer uso de maquillaje.

Contraindicaciones

El peeling no es aconsejable para quienes tienen problemas en la piel como queloides, abrasiones, quemaduras, cáncer, etc. Tampoco se recomienda a mujeres que estén embarazadas o lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tuve la.oportunidad e ir a al Centro Estético Mariel Jefazo en Montería, Córdoba y quedé fascinada. Tengo cicatrices de acné en mi espalda y desde la primera sesión fue espectacular. Fue un peling en mi espalda, fue ácido pero la verdad que me fue de maravilla, estoy muy agradecida.

1 comentario
Me gustaría hacerme un peeling facial, ya que este procedimiento ayuda a hidratar y ademas de eliminar manchitas de la piel, me encantaría ser la ganadora de esto ya que quiero tener una piel más saludable y empezar a preocuparme por mi belleza y salud.
1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Como aclarar tus partes intimas??
lilo23 · Ibagué (Comuna 6: Vergel.36)
lilo23
Miembro VIP
18 30 ene 2018
18 30 ene 2018
10 17 ago 2017
Necesito un peeling urgenteeee
KarenBarrera1 · Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
KarenBarrera1 4 9 jun 2017
4 9 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, tengo poros abiertos en la cara y quiero saber ¿cómo se pueden corregir? Gracias.

Dra. Vanessa Giraldo

Mejor respuesta

El tamaño de los poros está determinado por tu genética y su tamaño en realidad es inmodificable, sin embargo existen tratamientos que permiten cerrarlos en un buen porcentaje para dar un mejor apariencia a la piel. Los tratamientos de mi preferencia son láser CO2 con radiofrecuencia y peelings químicos. Mi consejo es que visites a tu Dermatólogo d ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola. ¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme una limpieza facial y un pelling si me hice una septorinoplastia?

DermaSolutions

Mejor respuesta

Buenos días! Si no hay heridas en la piel de la nariz no hay ningún problema en hacerlo inmediatamente pero generalmente los cirujanos dejan yesos o prótesis para moldear la nariz. Por lo tanto, el peeling se recomienda posterior al retiro de dichas prótesis o yesos. Feliz día! ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
ABC del peeling

ABC del peeling

Conozca el ABC del peeling, todo lo que se debe saber antes de realizarse el procedimiento.

Clinicasesteticas.com.co  · 7 feb 2018 Leer más
Personal peeling: conozca qué es

Personal peeling: conozca qué es

Ahora es posible personalizar los peelings de acuerdo con las necesidades de cada paciente. Con esto se mejoran los resultados y se...

Clinicasesteticas.com.co  · 23 ene 2018 Leer más

Imágenes

Ver todas
Relleno de surcos con Ácido Hialurónico
Relleno de surcos con Ácido Hialurónico 16 mar 2017

El relleno de surcos con Ácido Hialurónico es un tratamiento médico, seguro y efectivo para el rejuvenecimiento facial. Valórate gratis con nosotros y conoce el tratamiento más adecuado para ti.

Alviva Clínica
Tratamiento Cosmelan, antes y después
Tratamiento Cosmelan, antes y después 16 mar 2017

El Cosmelan es un tratamiento médico para las manchas difíciles del rostro. Si has usado miles de cremas, láser y demás y no has visto resultados, valórate gratis con nosotros!

Alviva Clínica

Clínicas destacadas

Ver todos

Alviva Clínica

7 recomendaciones

Alvica Clínica somos un centro de Medicina Facial y Corporal de la ciudad de Medellín que pone a tu disposición los mejores servicios, ofrecidos por los mejores médicos en su especialidad.De la mano de los Médicos expertos en estética facial y corporal de Alviva Clínica, podrás realizarte una amplia variedad de tratamientos, que te ayudarán a rejuvenecer tu piel, reducción de medidas, celulitis y grasa localizada y a verte y sentirte mucho mejor.Tratamientos corporales:CarboxiterapiaRadiofrecuenciaElectroestimulaciónIntradermoterapia- MesoterapiaDrenaje LinfáticoHidrolipoclasiaCavitación- UltracavitaciónUltrasonidoPost operatorioTratamiento para la fibrosisReducción de medidasTratamientos para la celulitisEstrías y cicatricesEscleroterapiaVitamina C para glúteosFactores de crecimiento para glúteosTratamientos faciales:Rejuvenecimiento facialTratamiento para manchasTratamiento para acnéTratamiento para cicatrices facialesCytogelHilos de colágenoMedicina biológica/ Alternativa:Auriculoterapia para obesidad, estrés, migrañas e insomnioSueroterapiaAcqua DétoxLáserRemoción de tatuajesDepilación láserHongos en las uñasSi estás buscando una clínica en Medellín que te ofrezca una amplia variedad de tratamientos estéticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tu mejor opción en tratamientos estéticos en la capital del departamento de Antioquia.Nos encanta cuidarte Elige vivir sano, elige vivir Alviva

Medellín (El Poblado) Medellín

Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

17 recomendaciones

Descripción:La Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda es reconocida por contar con una amplia y notable experiencia en la rama de Medicina Estética teniendo en cuenta su larga carrera profesional. Se caracteriza por su trato amable a sus pacientes y brindarles una atención de Calidad.EspecialidadesSu notable experiencia en el campo de la Medicina Estetica, Medicina Biologica y Cirugia Cosmética le ha permitido desarrollar una gran variedad de tratamientos como: Lipolisis laser, levantamiento de glúteos, Rinoplastia o rinosustentación con hilos, recorte de alas nasales, Bichectomia, Aplicación de Botox, Rellenos con Acido hialurónico, Rejuvenecimiento facial con Hilos PDO o hilos tensores, peeling quimicos, plasma rico en plaquetas, Cauterización de verrugas y/o lunares, Detoxificacion delpaciente entre otros múltiples procedimientos médicos y Alternativos.LocalizaciónLa Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda tiene su consultorio en la ciudad de Medellín en la Calle 19a # 44-25 Clinica Prado de Ciudad del Rio, Consultorio 2312 en donde resuelve las inquietudes de sus pacientes y hace las valoraciones adecuadas con la mejor calidad humana acompañada de la mejor tecnología y equipos de punta.

Medellín (El Poblado) Medellín

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

11 recomendaciones

El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus pacientes. Asiste con frecuencia a los congresos y simposios a nivel Nacional e Internacional,lo que lo hace ejemplar en su profesion, ya que actualiza y va a la vanguardia de todos los adelantos y nuevos descubrimientos de la ciencia en el area de la cirugia plastica y estetica.Productos y servicios*Implantes mamarios*Blefaroplastia*Otoplastia*Rejuvenecimiento facial*Abdominoplastia

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte