Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Elimina las arrugas y líneas de expresión
  • Disminuye las manchas de la piel
  • Controla el acné
  • Ofrece una apariencia joven
  • Revitaliza la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan después de unos días. Como efectos secundarios es posible encontrarse rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

El especialista aplica un medicamento químico al paciente, este producto hace una exfoliación en las capas mas superficiales. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y la dermis se renueva.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede hacer su vida con total normalidad. Siempre que evite la exposición al sol, incluso en las zonas más frías debe cuidarse de las radiaciones solares. Después de 48 horas puede hacer uso de maquillaje.

Contraindicaciones

El peeling no es aconsejable para quienes tienen problemas en la piel como queloides, abrasiones, quemaduras, cáncer, etc. Tampoco se recomienda a mujeres que estén embarazadas o lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace un poco mas de 5 años me practique un peeling porque tenia la cara con muchos huecos causados por el acné de la adolescencia y ademas manchas que me dejaron los embarazos. Los resultados han sido excelentes!!!! la piel me cambio mucho (positivamente) y quede muy feliz y dichosa, pero no se si es que uno al verse bien se vuelve mas exigente, el caso es que yo se que mi piel puede estar mejor y viendo los resultados anteriores, pues no hay duda!! Acepto y admito que duele muchisimo, te quitan una capa de tu piel y esta se tiene que regerar, por lo cual arde, molesta, duele, no puedes salir, tomar sol y para que puedas volver a hacer vida normal tienen que pasar varios meses. Pero es un riesgo que vale la pena 100%. Yo soy una mujer que me encanta invertir en mi y quiero estar cada dia mas joven y feliz!!

3 comentarios

Hola, quiero saber si es verdad eso de que un tratamiento de peeling no puede realizarse en pieles negras, la verdad me da tristeza porque siento que hasta en los asuntos de belleza los negros somos alienados, es como si los únicos que necesitaran tratamientos cosméticos fueran las personas de piel blanca o e su defecto los únicos que pueden pagarlos ¿es verdad eso? De ser cierto, entonces ¿qué puedo hacer para que desaparezcan de mi piel impurezas, manchas, marcas de acné y demás molestias que impiden que mi rostro luzca sano y hermoso?

3 comentarios

Buenas tardes, el tratamiento facial de alto impacto, como el deemashine es uno de mis favoritos, deja la piel super hidratada y le da mucha iluminosidad al rostro tuve inquietudes de como iba a dejar mi piel por lo que mi piel es sensible, tambien trabajan con un peeling botanico lo cual me dio un poco de miedo pero bueno, me explicaron como iba a ser el procedimiento y los resultados y la verdad quede satisfecha tengo la piel con mas vida y muy linda y tersa. Fue en Makuira beer spa, estefanny navarro , la atencion super bien, muy satisfecha con los resultados, y me costo $130.000 muy chevere la experiencia.

1 comentario

Me hice un peelling o blanqueamiento en la cara para quitar manchas y desvanecerse lineas de expresión, lo hice en cirudem, la atención fue excelente , cada consulta valió 90.000 mas 70.000 cada sesión láser mas los medicamentos, cremas y demás

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Necesito un peeling urgenteeee
KarenBarrera1 · Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
KarenBarrera1 4 9 jun 2017
4 9 jun 2017
Limpieza facial quiero conocer más
IsabelRamos · Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
IsabelRamos 2 23 mar 2017
2 23 mar 2017
2 9 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola quisiera saber cuanto cuesta un peeling, y que garantías ofrecen?? Tengo espinillas, no muchas, piel reseca y como granitos pero no producen erupción solo se ven ahí y jamas he podido eliminarlos???

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Johana Henao, buenos dias !! con nuestros especialistas puedes encontar un diagnostico, y excelentes tratamientos, para su piel, hay afecciones en la piel que necesitan un diagnostico para poder ofrecer un tratamiento adecuado. ... leer más

1 Respuesta leer más
Que cuesta Karen80 · 14 feb 2017

Qué cuesta quitar manchas y poros abiertos?

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Karen, lo primordial es asistir a una cita con las dermatologas para hacer un examen físico adecuado y así poder dar opciones de tratamientos. hasta pronto. ... leer más

1 Respuesta leer más

Quisiera saber si se puede realizar un peeling para aclarar el área de las rodillas ya que las tengo muy oscuras. Qué precio tendría?

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
Hazte un peeling en 4 pasos

Hazte un peeling en 4 pasos

El peeling es un procedimiento estético que tiene como fin erradicar las imperfecciones de la piel del rostro dejándola totalmente suave,...

Clinicasesteticas.com.co  · 8 ene 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Relleno de surcos con Ácido Hialurónico
Relleno de surcos con Ácido Hialurónico 16 mar 2017

El relleno de surcos con Ácido Hialurónico es un tratamiento médico, seguro y efectivo para el rejuvenecimiento facial. Valórate gratis con nosotros y conoce el tratamiento más adecuado para ti.

Alviva Clínica
Tratamiento Cosmelan, antes y después
Tratamiento Cosmelan, antes y después 16 mar 2017

El Cosmelan es un tratamiento médico para las manchas difíciles del rostro. Si has usado miles de cremas, láser y demás y no has visto resultados, valórate gratis con nosotros!

Alviva Clínica

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Nicolás Heredia

4 recomendaciones

Miembro de Asociación Colombiana de OtorrinolaringologíaMiembro de la Academia Colombiana de Medicina y Cirugía EstéticaDescripciónEl Dr. Nicolás Heredia es un otorrinolaringólogo y Cirujano Plástico egresado de la Universidad Javeriana de Bogotá. Gracias a su experiencia su nivel académico lo llevo a estudiar en la Universidad de Harvard, Universidad de Saint Louis y Cleveland Clínic de Fort Laudedale. Gracias a su experiencia trabajó por cuatro años como jefe de servicio de la Clínica Shaio de Bogotá y en la actualidad trabaja de manera particular siendo reconocido como uno de los cirujanos de nariz más reconocidos. EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Nicolás Heredia ofrece tratamientos respaldados y garantizados gracias a los testimonios y experiencias de sus pacientes. Además el Dr. Nicolás Heredia fue el pionero del tratamiento de radiofrecuencia para la corrección del ronquido. LocalizaciónEl Dr. Nicolás Heredia cuenta con un moderno en la ciudad de Bogotá en el que le ofrece a sus pacientes todas las comodidades para que se realicen cualquier tipo de intervención con total tranquilidad. Su lema es destacar por un servicio de calidad y un alto compromiso ético.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Luis Fernando España

1 recomendación

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Luis Fernando España es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 8 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas tanto en redes públicas como privadas. También es en la actualidad docente de universidades del sector privado. EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Luis Fernando España se encuentran intervenciones tales como: lipoescultura, abdominoplastia, mamoplastia de aumento, lipoinyección glútea, implantes de glúteos además de cirugía reconstructiva y post bariátrica. También ofrece una amplia gama de tratamientos faciales como rejuvenecimiento, lifting facial, bótox, etc. LocalizaciónEl Dr. Luis Fernando España atiende en su centro localizado en la ciudad de Bogotá en el barrio de Usaquén en el que realiza un diagnóstico completo que asegura a sus pacientes tratamientos efectivos y duraderos. Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Adolfo Rosales Maldonado

4 recomendaciones

El Dr Adolfo Rosales es un Cirujano Plastico y Estetico con un moderno consultorio en la ciudad de Bogotá, que le ofrecerá los mejores tratamientos garantizándole un servicio integral que incluye asesoría y asistencia para sus procedimientos.Especialista en cirugía plástica y estética. Miembro de las sociedades; Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética, Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica e International Plastic and Reconstructive Surgery.En nuestra Clínica le damos mucho énfasis al Diagnóstico preciso para la consecución de nuestros resultados. Consideramos que si se tiene el mejor Diagnóstico se obtendrán los mejores Resultados. El conocimiento de las técnicas o tácticas quirúrgicas nos sirve porque serán los medios para obtener dichos resultados, y a medida que se vayan puliendo lesionaremos menos los tejidos y por ende a los pacientes. Le aclaramos a quienes nos visitan, las limitaciones que la naturaleza le da al biotipo de cada uno y así darles unas expectativas ciertas. La Cirugía Plástica como arte se diferencia de la Pintura o de la Escultura en que en los dos últimos se parte de cero. es un Cirujano Plastico y Estetico con un moderno consultorio en la ciudad de Bogota, que le ofrecerá los mejores tratamientos garantizándole un servicio integral que incluye asesoría y asistencia para sus procedimientos.En el consultorio del Dr. Adolfo Rosales Maldonado usted encontrará un equipo responsable y serio que le ofrecerá los mejores servicios y asistencia, ofreciéndole tratamientos estéticos para que usted se vea y se sienta mejor.Cirugía Plástica FacialRinoplastiaCorrección De RinoplastiaMentoplastíaCirugía Múltiple De La CaraRejuvenecimiento FacialBlefaroplastiaOtoplastíaCirugía del Contorno CorporalAbdominoplastiaLiposucciónMamoplastia De AumentoCirugía Múltiple del CuerpoLevantamiento De SenosMamoplastia De ReducciónCorrección De Mamoplastia De AumentoCorrección De Secuelas Por Liposucción

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente