Información del tratamiento

El peeling tiene como significado exfoliación y es un tratamiento estético en el que se utilizan sustancias para la renovación de las capas de la piel y de esta manera mejorar la textura, el color permitiendo una apariencia más unificada. Normalmente es un tratamiento estético que tiene varios tipos dependiendo el resultado y la profundidad. Existe el peeling suave, medio o incluso el peeling con láser, se utilizan dependiendo el caso. Los peelings se utilizan para corregir arrugas, tratar el acné y eliminar manchas. 

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Elimina las arrugas y líneas de expresión
  • Disminuye las manchas de la piel
  • Controla el acné
  • Ofrece una apariencia joven
  • Revitaliza la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan después de unos días. Como efectos secundarios es posible encontrarse rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

El especialista aplica un medicamento químico al paciente, este producto hace una exfoliación en las capas mas superficiales. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y la dermis se renueva.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede hacer su vida con total normalidad. Siempre que evite la exposición al sol, incluso en las zonas más frías debe cuidarse de las radiaciones solares. Después de 48 horas puede hacer uso de maquillaje.

Contraindicaciones

El peeling no es aconsejable para quienes tienen problemas en la piel como queloides, abrasiones, quemaduras, cáncer, etc. Tampoco se recomienda a mujeres que estén embarazadas o lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Desde años presento un melasmas en forma de mariposa que abarca toda mi cara. Me he realizado tratamientos, pero no han dado resultados. Una semana después de haber salido de varicela me hice un peeling que dio resultado, pero tiempo después sufrí un efecto rebote y me manché aun más. ¡Estoy desesperada!

Me gustaría hacerme un peeling facial, ya que este procedimiento ayuda a hidratar y ademas de eliminar manchitas de la piel, me encantaría ser la ganadora de esto ya que quiero tener una piel más saludable y empezar a preocuparme por mi belleza y salud.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Como aclarar tus partes intimas??
lilo23 · Ibagué (Comuna 6: Vergel.36)
lilo23
Miembro VIP
25 16 mar 2018
25 16 mar 2018
10 17 ago 2017
Necesito un peeling urgenteeee
KarenBarrera1 · Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
KarenBarrera1 4 9 jun 2017
4 9 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Cordial saludo Mi nombre es Yurely, quiero saber si con el tratamiento del peeling puedo borrar las manchas causadas por el liquen plano. Quiero borrar esas manchas de mi piel porfi en espera de tu respuesta.

Dra. Vanessa Giraldo

Mejor respuesta

Hola Yurely, si el liquen no esta en su fase activa, un peeling químico puede ayudar a acelerar la desaparición de las manchas. Saludos. ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenas tardes, tengo poros abiertos en la cara y quiero saber ¿cómo se pueden corregir? Gracias.

Dra. Vanessa Giraldo

Mejor respuesta

El tamaño de los poros está determinado por tu genética y su tamaño en realidad es inmodificable, sin embargo existen tratamientos que permiten cerrarlos en un buen porcentaje para dar un mejor apariencia a la piel. Los tratamientos de mi preferencia son láser CO2 con radiofrecuencia y peelings químicos. Mi consejo es que visites a tu Dermatólogo d ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
ABC del peeling

ABC del peeling

Conozca el ABC del peeling, todo lo que se debe saber antes de realizarse el procedimiento.

Clinicasesteticas.com.co  · 7 feb 2018 Leer más
Personal peeling: conozca qué es

Personal peeling: conozca qué es

Ahora es posible personalizar los peelings de acuerdo con las necesidades de cada paciente. Con esto se mejoran los resultados y se...

Clinicasesteticas.com.co  · 23 ene 2018 Leer más

Imágenes

Ver todas
Relleno de surcos con Ácido Hialurónico
Relleno de surcos con Ácido Hialurónico 16 mar 2017

El relleno de surcos con Ácido Hialurónico es un tratamiento médico, seguro y efectivo para el rejuvenecimiento facial. Valórate gratis con nosotros y conoce el tratamiento más adecuado para ti.

Alviva Clínica

Clínicas destacadas

Ver todos

Clínica Bellatriz

18 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)La Clínica Bellatriz es una clínica que cuenta con el sello de calidad ICONTEC-IQNET. Dentro de sus servicios integra tres especialidades: Odontología Estética, Dermatología y Cirugía Plástica. Gracias a su experiencia desde 1999 ha implantado tratamientos innovadores gracias a su equipo de médicos y científicos todos ellos certificados por las entidades competentes. EspecialidadesLas especialidades de la Clínica Bellatriz son: Dermatología Estética, Estética Capilar, Centro de Estética Facial y Estética con Láser. También desarrolla intervenciones corporales con excelentes resultados. Y en el área de la odontología realiza desde rehabilitación oral, implantología, endodoncia, periodoncia, etc. LocalizaciónLa Clinica Bellatriz está localizada en la ciudad de Pasto y sus completas y confortables instalaciones permiten que el paciente se sienta relajado y disfrute de su tratamiento y recuperación. Todos los miembros de la Clínica Bellatriz pertenecen a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Pasto (Comuna 9) Pasto

Adórate IPS SAS

6 recomendaciones

Somos una Ips en medicina para tu Cuerpo y Rostro, ubicada en la ciudad de Medellín, te ofrecemos los mejores tratamientos realizados por médicos altamente calificados.En Adórate Ips, contamos con un equipo de profesionales y el apoyo de Médicos expertos, en tratamientos de última generación, que se ajustan a tus necesidades. Encontrarás seguridad , servicio, calidad y excelentes resultados.Somos la mejor experiencia en belleza y bienestar a tu alcance!conoce más de nosotros en nuestra página web : www.adorate.coServiciosDepílate con láser con Diodo SopranoElimina alto porcentaje de vello no deseado con mínimo dolor . Resultados desde las primeras sesionesTu RostroRejuvenecimiento facial : Botox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, hilos tensores de colágeno, entre otrosCuida tu piel: Limpieza facial con alta frecuencia, hidratación, nutrición, renovación celular, peeling, lifting, porcelanización.Tu CuerpoAdelgaza, moldea y tonifica por medio de técnicas como:Ultracavitación, carboxiterapia, masajes, Vitamina C, Corrientes rusas, Hidrolipoclasia, Mesoterapia, mantas térmicas, ulstrasonido entre otras*Celulitis*Tonificación Glúteos*Terapia CapilarNos basamos en la medicina natural , la cual no genera efectos secundarios, es apta para todas las personas y obetienes excelentes resultados.LocalizaciónTe esperamos en el Centro Comercial Los Molinos local 3127, en la ciudad de Medellín, somos un centro experto en tratamientos estéticos, supervisados por médicosResolveremos tus dudas e inquietudes. Puedes visitarnos o contactarnos en el (4) 448 89 95 .Creamos experiencias y medios para que resaltes tu belleza y cuides tu bienestar.Visita nuestra páginawww.adorate.coEntérate de Tips y descuentos :Facebook : AdorateipsInstagram: Adorate_ips

Medellín (Belén) Medellín

Dr. Adolfo Rosales Maldonado

9 recomendaciones

El Dr Adolfo Rosales es un Cirujano Plastico y Estetico con un moderno consultorio en la ciudad de Bogotá, que le ofrecerá los mejores tratamientos garantizándole un servicio integral que incluye asesoría y asistencia para sus procedimientos.Especialista en cirugía plástica y estética. Miembro de las sociedades; Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética, Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica e International Plastic and Reconstructive Surgery.En nuestra Clínica le damos mucho énfasis al Diagnóstico preciso para la consecución de nuestros resultados. Consideramos que si se tiene el mejor Diagnóstico se obtendrán los mejores Resultados. El conocimiento de las técnicas o tácticas quirúrgicas nos sirve porque serán los medios para obtener dichos resultados, y a medida que se vayan puliendo lesionaremos menos los tejidos y por ende a los pacientes. Le aclaramos a quienes nos visitan, las limitaciones que la naturaleza le da al biotipo de cada uno y así darles unas expectativas ciertas. La Cirugía Plástica como arte se diferencia de la Pintura o de la Escultura en que en los dos últimos se parte de cero. es un Cirujano Plastico y Estetico con un moderno consultorio en la ciudad de Bogota, que le ofrecerá los mejores tratamientos garantizándole un servicio integral que incluye asesoría y asistencia para sus procedimientos.En el consultorio del Dr. Adolfo Rosales Maldonado usted encontrará un equipo responsable y serio que le ofrecerá los mejores servicios y asistencia, ofreciéndole tratamientos estéticos para que usted se vea y se sienta mejor.Cirugía Plástica FacialRinoplastiaCorrección De RinoplastiaMentoplastíaCirugía Múltiple De La CaraRejuvenecimiento FacialBlefaroplastiaOtoplastíaCirugía del Contorno CorporalAbdominoplastiaLiposucciónMamoplastia De AumentoCirugía Múltiple del CuerpoLevantamiento De SenosMamoplastia De ReducciónCorrección De Mamoplastia De AumentoCorrección De Secuelas Por Liposucción

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente