Información del tratamiento

El peeling es un tratamiento dermatológico estético que le ayuda al paciente a eliminar todas las imperfecciones corporales y faciales en su piel, pues lo que hace es una limpieza profunda de la primera capa de piel, ayudándolo a regenerar y rejuvenecer su piel. La exfoliación que se logra con el peeling le devuelven a la piel su elasticidad y juventud, logrando un efecto rejuvenecedor en el paciente.

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Elimina las arrugas y líneas de expresión
  • Disminuye las manchas de la piel
  • Controla el acné
  • Ofrece una apariencia joven
  • Revitaliza la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan después de unos días. Como efectos secundarios es posible encontrarse rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

El especialista aplica un medicamento químico al paciente, este producto hace una exfoliación en las capas mas superficiales. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y la dermis se renueva.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede hacer su vida con total normalidad. Siempre que evite la exposición al sol, incluso en las zonas más frías debe cuidarse de las radiaciones solares. Después de 48 horas puede hacer uso de maquillaje.

Contraindicaciones

El peeling no es aconsejable para quienes tienen problemas en la piel como queloides, abrasiones, quemaduras, cáncer, etc. Tampoco se recomienda a mujeres que estén embarazadas o lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

Hola les cuento que con el paso del tiempo y por las inclemencias del clima no podemos vernos bien a la hora se salir de la casa o estando en ella. No soy vanidosa pero el estar bien organizada y arreglada es una de mis prioridades. Y como dicen la belleza entra por los ojos, al mirarnos y cuando nos miran y nos dicen algún piropo me siento plena.

2 comentarios

deseo hacerme el tratamiento porque creo que la piel necesita estimulacion para renovarse. tengo cicatrices de acne, manchas y poros muy abiertos y con el pelling quimico creo que me ayudaría un poco a mejorar el aspecto aunque no sea total. creo que los cambios son necesarios para conservar la esencia.

3 comentarios

No me sentia bien al verme al espejo y me tocaba aplicarme mucho maquillaje para tapar todas esas imperfecciones y aun así no me veía bien, me tocaba ponerme mucho pañete. Ya estaba cansada de no tener una vida normal y la gente cuando me vea sin maquillaje se impresionaba de verte lo mal que tenia mi cara. Pues de joven no me cuide nada del sol y me toco sufrir las consecuencias. Gracias a Dios se me presento la oportunidad de hacerme el peeling químico y pues me animé... la verdad no pensé que fuera a ser tan duro, los cuidados de después son bastante delicados porque prácticamente hay que estar encerrado en la casa por mucho tiempo, además la piel queda muy sensible y con cualquier cosita ya duele, se marca y esas cosas... Ahora desposeed casi un año de habérmelo hecho pienso que valió la pena, mi piel quedo muy sana y aunque aun me maquillo ya no uso tanto maquillaje como antes y me veo mas natural.

3 comentarios

Hola, quiero saber si es verdad eso de que un tratamiento de peeling no puede realizarse en pieles negras, la verdad me da tristeza porque siento que hasta en los asuntos de belleza los negros somos alienados, es como si los únicos que necesitaran tratamientos cosméticos fueran las personas de piel blanca o e su defecto los únicos que pueden pagarlos ¿es verdad eso? De ser cierto, entonces ¿qué puedo hacer para que desaparezcan de mi piel impurezas, manchas, marcas de acné y demás molestias que impiden que mi rostro luzca sano y hermoso?

3 comentarios

Hace un poco mas de 5 años me practique un peeling porque tenia la cara con muchos huecos causados por el acné de la adolescencia y ademas manchas que me dejaron los embarazos. Los resultados han sido excelentes!!!! la piel me cambio mucho (positivamente) y quede muy feliz y dichosa, pero no se si es que uno al verse bien se vuelve mas exigente, el caso es que yo se que mi piel puede estar mejor y viendo los resultados anteriores, pues no hay duda!! Acepto y admito que duele muchisimo, te quitan una capa de tu piel y esta se tiene que regerar, por lo cual arde, molesta, duele, no puedes salir, tomar sol y para que puedas volver a hacer vida normal tienen que pasar varios meses. Pero es un riesgo que vale la pena 100%. Yo soy una mujer que me encanta invertir en mi y quiero estar cada dia mas joven y feliz!!

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 17 ago 2017
Necesito un peeling urgenteeee
KarenBarrera1 · Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
KarenBarrera1 4 9 jun 2017
4 9 jun 2017
Limpieza facial quiero conocer más
IsabelRamos · Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
IsabelRamos 2 23 mar 2017
2 23 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola quisiera saber cuanto cuesta un peeling, y que garantías ofrecen?? Tengo espinillas, no muchas, piel reseca y como granitos pero no producen erupción solo se ven ahí y jamas he podido eliminarlos???

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Johana Henao, buenos dias !! con nuestros especialistas puedes encontar un diagnostico, y excelentes tratamientos, para su piel, hay afecciones en la piel que necesitan un diagnostico para poder ofrecer un tratamiento adecuado. ... leer más

1 Respuesta leer más
Que cuesta Karen80 · 14 feb 2017

Qué cuesta quitar manchas y poros abiertos?

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Karen, lo primordial es asistir a una cita con las dermatologas para hacer un examen físico adecuado y así poder dar opciones de tratamientos. hasta pronto. ... leer más

1 Respuesta leer más

Quisiera saber si se puede realizar un peeling para aclarar el área de las rodillas ya que las tengo muy oscuras. Qué precio tendría?

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
Hazte un peeling en 4 pasos

Hazte un peeling en 4 pasos

El peeling es un procedimiento estético que tiene como fin erradicar las imperfecciones de la piel del rostro dejándola totalmente suave,...

Clinicasesteticas.com.co  · 8 ene 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Relleno de surcos con Ácido Hialurónico
Relleno de surcos con Ácido Hialurónico 16 mar 2017

El relleno de surcos con Ácido Hialurónico es un tratamiento médico, seguro y efectivo para el rejuvenecimiento facial. Valórate gratis con nosotros y conoce el tratamiento más adecuado para ti.

Alviva Clínica
Tratamiento Cosmelan, antes y después
Tratamiento Cosmelan, antes y después 16 mar 2017

El Cosmelan es un tratamiento médico para las manchas difíciles del rostro. Si has usado miles de cremas, láser y demás y no has visto resultados, valórate gratis con nosotros!

Alviva Clínica

Clínicas destacadas

Ver todos

Medicina Estética y Dental

1 recomendación

Miembro del Colegio Colombiano de Medicina EstéticaDescripciónMED Medicina Estética y Dental es un centro especializado en tratamientos de Odontología y Medicina Estética gracias su experiencia están a la vanguardia de los más recientes procedimientos para sacarle el mejor partido a la estética del paciente. EspecialidadesDentro de las especialidades de MED Medicina Estética y Dental cuentan con tratamientos faciales y corporales además de una tienda estética con productos de cosmetología eficaces que acompañan los tratamientos faciales. Sus especialidades son: moldeamiento corporal, láser lipólisis, LipoMax, etc. En tratamientos faciales son especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, etc. LocalizaciónMED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atienden de manera personalizada a sus pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

Oasis Medicina del bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento

1 recomendación

Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento es un centro especializada en ofrecer servicios de Medicina Integrativa logrando una armonía estética facial y corporal. Su misión es ofrecer a sus pacientes un equilibrio físico, mental y espiritual. Gracias a un equipo de profesionales altamente formado con las últimas novedades científicas y tecnológicas. EspecialidadesDentro de sus tratamientos esenciales se encuentra una amplía gama de tratamientos estéticos e integrales que comienzan desde una consulta integral de regulación metabólica, planes de reducción de peso acompañados de tratamientos no invasivos como: bótox, acido hialurónico, tratamientos para las manchas, etc. Otra de las grandes ventajas son los tratamientos post y pre quirúrgicos entre muchos más. LocalizaciónOasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento está localizado en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado y gracias a sus completas instalaciones ofrece a sus pacientes diagnósticos claros que permiten resultados duraderos.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Juan Guillermo Cadena

2 recomendaciones

El Dr. Juan Guillermo Cadena ha optimizado y fortalecido su portafolio de servicios Medicina Estética gracias a su trayectoria brindando exitosos y comprobados tratamientos estéticos que ayudan a sus pacientes a lucir una figura armoniosa y estética.La eficiencia de sus servicios integrales de salud le permite a sus pacientes recobrar la confianza y la autoestima al ver los excelentes resultados que estabilizan el peso y las medidas perfectas gracias a las cirugías y tratamientos adelgazantes del doctor Cadena y su equipo, que le asegura además intervenciones mínimamente riesgosas.Consulte a un especialista de la medicina estética como lo es el reconocido Doctor Juan Guillermo Cadena, e inicie ahora su tratamiento de medicina estética.Tratamientos y procedimientosTrasplante Capilar definitivo - Técnica FUEToxina Botulinica - BotoxHilos Faciales PDOÁcido Hialuronico (labios, surco nasogeniano, rinomodelación )Trasplante Capilar - Método FUETratamientos pérdida de pesoTratamientos Grasa LocalizadaTratamientos celulitis, flacidez, estríasPlasma Rico en Plaquetas 4 GeneraciónTratamiento para pigmentacionesTratamientos para ácneLimpieza facial e hidratación facialSueroterapia DetoxCriolipolisiPeelingTecnicas antienvejecimientoOzonoterapia

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga