Información del tratamiento

El peeling tiene como significado exfoliación y es un tratamiento estético en el que se utilizan sustancias para la renovación de las capas de la piel y de esta manera mejorar la textura, el color permitiendo una apariencia más unificada. Normalmente es un tratamiento estético que tiene varios tipos dependiendo el resultado y la profundidad. Existe el peeling suave, medio o incluso el peeling con láser, se utilizan dependiendo el caso. Los peelings se utilizan para corregir arrugas, tratar el acné y eliminar manchas. 

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Elimina las arrugas y líneas de expresión
  • Disminuye las manchas de la piel
  • Controla el acné
  • Ofrece una apariencia joven
  • Revitaliza la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan después de unos días. Como efectos secundarios es posible encontrarse rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

El especialista aplica un medicamento químico al paciente, este producto hace una exfoliación en las capas mas superficiales. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y la dermis se renueva.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede hacer su vida con total normalidad. Siempre que evite la exposición al sol, incluso en las zonas más frías debe cuidarse de las radiaciones solares. Después de 48 horas puede hacer uso de maquillaje.

Contraindicaciones

El peeling no es aconsejable para quienes tienen problemas en la piel como queloides, abrasiones, quemaduras, cáncer, etc. Tampoco se recomienda a mujeres que estén embarazadas o lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola Soy blanca, tengo la piel algo ajada por el sol, con algunas manchas, brotes esporádicos de acné y fui al dermatólogo quien me recomendo una sesión de microabrasión y 3 peelings. Me los realice uno por mes, el segundo fue especialmente fuerte ya que me enrojeció la cara y me produjo ligeras escoriaciones. Sin embargo quedé muy contenta con los resultados, mi piel mejoró notablemente y las arrugas superficiales se redujeron. Estoy ahorrando para hacérmelo de nuevo.

1 comentario

Hace muchos años que tengo el rostro manchado y con apariencia triste me crie en un lugar donde hace mucho sol y nuca me preocupe o imagine que el sol podía causar manchas y envejecimiento de la piel nunca me dijeron que debía usar bloqueador y tengo mi rostro muy maltratado especialmente la frente quisiera realizarme un peeling o algún tratamiento que me sirva para recuperar mi rostro.

13 comentarios

Hola Con el pasar de los años me han salido manchas en la piel de la cara y tengo sectores de mi rostro con los poros de la piel muy abiertos y cada vez veo mi rostro de un tono las oscuro o rustico me gustaría corregir todo esto. Gracias

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 17 ago 2017
Como aclarar tus partes intimas??
lilo23 · Ibagué (Comuna 6: Vergel.36)
lilo23
Miembro VIP
16 10 ago 2017
16 10 ago 2017
Necesito un peeling urgenteeee
KarenBarrera1 · Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
KarenBarrera1 4 9 jun 2017
4 9 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola que tal Mi pregunta es si se puede realizar un drenaje facial y como es el proceso muchas gracias.

Por supuesto se puede realizar, Se trata de una técnica de masajes manual con movimientos muy suaves y lentos de “bombeo”. Las pequeñas presiones se dirigen en dirección a la linfa para eliminar las toxinas por vía natural. Desde el rostro baja hacia los ganglios profundos del cuello y luego drenan a la zona torácica. Atte Grupo de Medicina Estetic ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola quisiera saber cuanto cuesta un peeling, y que garantías ofrecen?? Tengo espinillas, no muchas, piel reseca y como granitos pero no producen erupción solo se ven ahí y jamas he podido eliminarlos???

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Johana Henao, buenos dias !! con nuestros especialistas puedes encontar un diagnostico, y excelentes tratamientos, para su piel, hay afecciones en la piel que necesitan un diagnostico para poder ofrecer un tratamiento adecuado. ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
Hazte un peeling en 4 pasos

Hazte un peeling en 4 pasos

El peeling es un procedimiento estético que tiene como fin erradicar las imperfecciones de la piel del rostro dejándola totalmente suave,...

Clinicasesteticas.com.co  · 8 ene 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Relleno de surcos con Ácido Hialurónico
Relleno de surcos con Ácido Hialurónico 16 mar 2017

El relleno de surcos con Ácido Hialurónico es un tratamiento médico, seguro y efectivo para el rejuvenecimiento facial. Valórate gratis con nosotros y conoce el tratamiento más adecuado para ti.

Alviva Clínica
Tratamiento Cosmelan, antes y después
Tratamiento Cosmelan, antes y después 16 mar 2017

El Cosmelan es un tratamiento médico para las manchas difíciles del rostro. Si has usado miles de cremas, láser y demás y no has visto resultados, valórate gratis con nosotros!

Alviva Clínica

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Diego Montenegro - Medicina Estética y Anti-Envejecimiento

2 recomendaciones

Basándose en que su mayor interés es la belleza y estética del cuerpo humano, el Dr. Diego Montenegro se ha dedicado a estudiar todas las prácticas relacionadas con la cosmética y el anti-envejecimiento. El amor al arte, su historial académico y su gran experiencia han sido los motivos por los cuales es uno de los doctores más reconocidos en su región.Egresado del Instituto Pinto y la U. Jhon F. Kennedy en Buenos Aires, Argentina y miembro Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME) son solo alguno de los motivos para recurrir a sus expertas manos.EspecialidadesDentro del centro del Dr. Montenegro se realizan tratamientos Médico Estéticos y Anti- Envejecimiento, faciales y corporales que han demostrado tener excelentes resultados. Algunos de los procedimientos más populares de la clínica son:Rejuvenecimiento facialPlasma Rico en PlaquetasTratamientos para adelgazar para la flacidezAnti celulitisTratamientos capilares contra alopeciaLocalizaciónEl consultorio se encuentra ubicado en el Barrio San Fernando de Cali, no lo dude más es momento de preocuparse por usted mismo.

Cali (Comuna 16) Cali

Luz Maria Cañavera

2 recomendaciones

Calidad, experiencia, certificaciones, reconocimiento, actualización continua, material de primera calidad, es la manera en que la Dra. Luz Maria Cañavera desempeña su labor de Medicina estética y en compañía del DR FRANCISCO DAZA PEREZ CIRUJANO PLÁSTICO usted tiene la seguridad de acudir por los servicios y procedimientos que este gran medico estético pone a su alcance, todo con el propósito de mejorar y atender su estética.EspecialidadesUn servicio de calidad, personalizado, procedimientos no quirúrgicos y quirúrgicos es lo que tiene para ofrecer la Dra. Luz Maria Cañavera así como seguimiento a cada uno de sus pacientes a fin de tener la seguridad de que usted tiene perfecto estado de salud y los resultados han sido de su satisfacción. La Dra. Luz Maria Cañavera se especializa en lo siguiente:MEDICINA ESTETICARejuvenecimientos facial no quirúrgicoAplicación de ácido hialuronicoBotoxHilos tensores y de estimulaciónPeeling químicosRellenosManejo de cicatricesPerdida de pesoRegulación hormonalHipertrofiaESTÉTICA GENITALPunto GAgrandamiento de peneCIRUGIA PLATICA ( dr francisco daza )LipoesculturaAbdominoplastiaBraquiplastiaAumento mamarioRinoplastiaBlefaroplastiaRitinoplastiaBolsas de bichatAumento de glúteoMentoplastiaLocalizaciónLa Dra. Luz Maria Cañavera se pone a sus órdenes en Cordoba y Medellin.

Montería (Comuna 1) Montería

Dra. Natalia Mendoza

Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía DermatológicaAsoColDermaLa Dra. Natalia Mendoza una reconocida medica y dermatóloga. Su formación profesional además de su experiencia académica han logrado que sus tratamientos tengan como objetivo la prevención. También ofrece a sus pacientes los cuidados necesarios para corregir las lesiones cutáneas. Es especialista en dermatología de la Universidad Pontificia Bolivariana.EspecialidadesDentro de las especialidades de la Dra. Natalia Mendoza cuenta con tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y dermatología en general. Ofrece tratamientos como: bótox, peelings, microdermoabrasión, cicatrices, tratamiento de acné, etc. Además está especializada en tratamientos para la caída del cabello, cáncer de piel así como diferentes clases de manchas.LocalizaciónEl consultorio de la Dra. Natalia Mendoza se encuentra ubicado en la ciudad de Medellín en donde ofrece a sus pacientes una consulta humana y útil con tratamientos efectivos y personalizados de acuerdo a su caso.

Medellín (El Poblado) Medellín