Información del tratamiento

El peeling tiene como significado exfoliación y es un tratamiento estético en el que se utilizan sustancias para la renovación de las capas de la piel y de esta manera mejorar la textura, el color permitiendo una apariencia más unificada. Normalmente es un tratamiento estético que tiene varios tipos dependiendo el resultado y la profundidad. Existe el peeling suave, medio o incluso el peeling con láser, se utilizan dependiendo el caso. Los peelings se utilizan para corregir arrugas, tratar el acné y eliminar manchas. 

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Elimina las arrugas y líneas de expresión
  • Disminuye las manchas de la piel
  • Controla el acné
  • Ofrece una apariencia joven
  • Revitaliza la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan después de unos días. Como efectos secundarios es posible encontrarse rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

El especialista aplica un medicamento químico al paciente, este producto hace una exfoliación en las capas mas superficiales. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y la dermis se renueva.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede hacer su vida con total normalidad. Siempre que evite la exposición al sol, incluso en las zonas más frías debe cuidarse de las radiaciones solares. Después de 48 horas puede hacer uso de maquillaje.

Contraindicaciones

El peeling no es aconsejable para quienes tienen problemas en la piel como queloides, abrasiones, quemaduras, cáncer, etc. Tampoco se recomienda a mujeres que estén embarazadas o lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Una piel super linda ⛅️
Marcela220 · 9 ene 2018

Me encanto, me siento con mi piel mas sana y las imperfecciones se han ido.

Ya no se que hacer ☹
Nakyraquelcarabalibo · 11 dic 2017

No muy bien gasto la plata y mi cara sigue igual, ya no ser que hacer quiero estar hermosa pero nada, no se que hacer.

Contenta con mi tratamiento ❣️
Jacqueline22 · 11 dic 2017

Me hice una limpieza profunda y me sentí súper bien me relajo y mi piel quedó muy hidratada y lozana estaría feliz de ganar hace un año me hicieron radio y siento mi piel un poco cansada gracias.

Desde años presento un melasmas en forma de mariposa que abarca toda mi cara. Me he realizado tratamientos, pero no han dado resultados. Una semana después de haber salido de varicela me hice un peeling que dio resultado, pero tiempo después sufrí un efecto rebote y me manché aun más. ¡Estoy desesperada!

Mujer con miedo
Darlismolina · 19 feb 2018

Miedo a que no se puedan borrar mis manchas del rostro

Porque quiero mejorar mi piel
Lina195 · 26 ene 2018

Me gustaría hacerme un peeling facial, ya que este procedimiento ayuda a hidratar y ademas de eliminar manchitas de la piel, me encantaría ser la ganadora de esto ya que quiero tener una piel más saludable y empezar a preocuparme por mi belleza y salud.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Blanqueamieno facial/corporal
NicoleRivas · Engativá (Bogotá Noroccidente)
NicoleRivas 2 1 may 2018
2 1 may 2018
Como aclarar tus partes intimas??
lilo23 · Ibagué (Comuna 6: Vergel.36)
lilo23
Miembro VIP
25 16 mar 2018
25 16 mar 2018
necesito un peeling casero!
AndreaCamila_7 · Barrancas
AndreaCamila_7 10 17 ago 2017
10 17 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Peeling Quimico Facial

Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

Válida hasta el 3 jul 2018

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web -25%

5% de descuento

Vima

Oferta permanente

Cali (Comuna 1) / Cali

Descuento web -5%

Consigue tu 5% con Clinicasesteticas.com.co

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

Oferta permanente

Usaquén (Bogotá Norte) / Bogotá Norte

Descuento web -5%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, quiero saber si el peeling es efectivo para el melasma y si no, que otra opción tengo

Buenos dias Existen peelings con concentraciones fuertes de medicamentos que mejoran el melasma hasta en un 90%, uno de ellos es el Cosmelan, el cual es de uso por médicos especialistas en Dermatología. Agenda tu cita con tu dermatólogo de confianza. ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, tengo marcas de acné y quiero saber si se pueden eliminar con el peeling ¿qué clase sería la más apropiada?

Hola Ginna, para las cicatrices de acné se pueden usar peelings químicos pero no del tipo que te hacen en Spas o Centros de Estética. Son peelings medios o profundos de alta concentración que sólo lo deben realizar Dermatólogos con experiencia. Se usan químicos como ácido tricloroacético CROSS o ácido pirúvico. Saludos. ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
ABC del peeling

ABC del peeling

Conozca el ABC del peeling, todo lo que se debe saber antes de realizarse el procedimiento.

Clinicasesteticas.com.co  · 7 feb 2018
Personal peeling: conozca qué es

Personal peeling: conozca qué es

Ahora es posible personalizar los peelings de acuerdo con las necesidades de cada paciente. Con esto se mejoran los resultados y se...

Clinicasesteticas.com.co  · 23 ene 2018

Imágenes

Ver todas
Relleno de surcos con Ácido Hialurónico
Relleno de surcos con Ácido Hialurónico 16 mar 2017

El relleno de surcos con Ácido Hialurónico es un tratamiento médico, seguro y efectivo para el rejuvenecimiento facial. Valórate gratis con nosotros y conoce el tratamiento más adecuado para ti.

Alviva Clínica

Clínicas destacadas

Ver todos
Vima

Vima

Vima Medicina Estética y Rehabilitación Funcional cuenta con un equipo de médicos estéticos profesionales que son expertos en tratamientos estéticos de la más alta calidad. Gracias a su acogida y confianza garantizan resultados efectivos y acompañan a los pacientes en todas las etapas de sus tratamientos médicos y estéticos.EspecialidadesDentro de las especialidades de Vima Medicina Estética y Rehabilitación Funcionalse encuentran los tratamientos estéticos y procesos de rehabilitación realizados con altos estándares de calidad y aparatología de la última tecnología.LocalizaciónVima Medicina Estética y Rehabilitación Funcional se encuentra ubicada en la ciudad de Cali en el norte, barrió la flora. En sus acogedoras instalaciones, los pacientes encuentran la seguridad y calidez de un equipo de profesionales que velan por su salud y su estética.No dude en agendar cita en Vima Medicina Estética y Rehabilitación Funcional, es una excelente opción para los tratamientos estéticos realizados por un equipo profesional y comprometido con la salud y calidad de vida de sus pacientes.

Cali (Comuna 1) Cali

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

2 recomendaciones

Somos un servicio de Medicina Estética y laser, con un equipo médico altamente calificado que ofrece una amplia gama de tratamientos médicos estéticos corporales y faciales no quirúrgicos, no invasivos. Nos distinguimos por nuestra permanente innovación tecnológica, para así lograr mejorar la apariencia física y calidad de vida de nuestros pacientes.Contamos con equipos con tecnología de punta aprobada por la FDA y CC, reconoidos por ser los mejores en su especialidad.La satisfacción de nuestros pacientes son el resultado de una combinación basada en nuestra experiencia, uso de tecnología y la investigación científica de nuestra directora médica: María del Carmen Jiménez.EspecialidadNuestra Directora Médica, la Dra. Maria del Carmen Jimenez, Médico Cirujano de la Universidad del Norte de Barranquilla desde hace 20 años, se radicó en Bogotá, donde siempre se desempeñó en diferentes instituciones líderes en Medicina Estética y Dermatología Láser de Alta Tecnología. Hace cuatro años toma la decisión de independizarse y poder seguir prestando servicios de excelente calidad pero con un trato más personal y cercano a sus pacientes.Los diferentes tratamientos realizados por la Dra. Maria del Carmen Jiménez, y sus amplios conocimientos en el manejo de tecnología láser de alta gama, le han permitido ganar reconocimiento dentro del medio, siempre en procura de embellecer y rejuvenecer a sus pacientes de manera natural y segura, gracias a la implementación de tratamientos de alta tecnología para rejuvenecimiento facial y corporal, y antienvejecimiento, en pieles latinas."Mi compromiso es dar solución a nuestros pacientes, no solo en sus deseos estéticos, también en necesidades médicas que ellos puedan tener. Los tratamientos son personalizados, porque cada paciente es una travesía estética diferente. Nuestro objetivo es crear belleza que es igual a crear juventud, para aumentar la autoestima de los pacientes, lo que les representa mejor calidad de vida y mejores oportunidades laborales y personales."LOCALIZACION.El consultorio de la Dra. María del Carmen Jiménez, se encuentra en el Norte de la ciudad de Bogotá.Gracias a la tecnologia utilizada y su equipo médico garantiza los resultados.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

10 recomendaciones

La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.EspecialidadesLa Dra. Mayra Alejandra Londoño es medica de la universidad Rafael Nuñez de Cartagena, con estudios de medicina estética en ACICME, Diplomado en terapia biológica de la universidad del rosario, y entrenamiento en láser, ha desarrollado excelentes tratamientos de medicina estética con tecnología innovadora, que han garantizado excelentes resultados en sus pacientes. Su novel de confianza y la tecnología utilizada en su consultorio permiten un excelente desarrollo de tratamientos médicos-estéticos al alcance de todosLocalizaciónLa Dra. Mayra Alejandra Londoño tiene su consultorio en la zona norte de Bogotá, gracias a sus confortables instalaciones y su excelente equipo de trabajo los resultados de los tratamientos están completamente garantizados.Si le interesa conocer detalladamente los servicios de la Dra. Mayra Alejandra Londoño no dude en agendar su cita lo antes posible.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte