Tengo sólo 19 años y he notado que en el área de la frente tengo varias arrugas finas, he tratado de disminuirlas con diferentes tratamientos naturales, pero es imposible. En este momento esta situación está afectando mucho mi autoestima y quiero hacer algo para que estas arrugas se vayan. Siempre he tenido el deseo de sentirme plena conmigo misma y creo que este tratamiento es necesario para lograrlo

Me gustaría verme mejor, más seguro y borrar las cicatrices dejadas por el acné en mi adolescencia. Tengo 33 años y hace poco me indicaron que es un procedimiento que me puede ayudar y veo que ustedes tienen el personal idóneo para realizar este procedimiento. A veces me ha dado susto debido a que hay muchos centros que tienen no muy buena fama o no están capacitados, entonces si me trato de cuidar de estos sitios ya que es la primera vez que haría este tipo de procedimiento.

Hola les cuento que el peeling me ha cambiado la vida, fueron unos excelentes resultados, me encantó porque por fin puedo lucir mi piel reluciente e impecable. Estoy muy contenta con los resultados definitivamente Los doctores son de muy alta calidad y todos unos profesionales, y es muy bueno el tratamiento definitivamente se los recomiendo.

Hace muchos años que tengo el rostro manchado y con apariencia triste me crie en un lugar donde hace mucho sol y nuca me preocupe o imagine que el sol podía causar manchas y envejecimiento de la piel nunca me dijeron que debía usar bloqueador y tengo mi rostro muy maltratado especialmente la frente quisiera realizarme un peeling o algún tratamiento que me sirva para recuperar mi rostro.

Hola les cuento que con el paso del tiempo y por las inclemencias del clima no podemos vernos bien a la hora se salir de la casa o estando en ella. No soy vanidosa pero el estar bien organizada y arreglada es una de mis prioridades. Y como dicen la belleza entra por los ojos, al mirarnos y cuando nos miran y nos dicen algún piropo me siento plena.

deseo hacerme el tratamiento porque creo que la piel necesita estimulacion para renovarse. tengo cicatrices de acne, manchas y poros muy abiertos y con el pelling quimico creo que me ayudaría un poco a mejorar el aspecto aunque no sea total. creo que los cambios son necesarios para conservar la esencia.

Hola, quiero saber si es verdad eso de que un tratamiento de peeling no puede realizarse en pieles negras, la verdad me da tristeza porque siento que hasta en los asuntos de belleza los negros somos alienados, es como si los únicos que necesitaran tratamientos cosméticos fueran las personas de piel blanca o e su defecto los únicos que pueden pagarlos ¿es verdad eso? De ser cierto, entonces ¿qué puedo hacer para que desaparezcan de mi piel impurezas, manchas, marcas de acné y demás molestias que impiden que mi rostro luzca sano y hermoso?

Hace un poco mas de 5 años me practique un peeling porque tenia la cara con muchos huecos causados por el acné de la adolescencia y ademas manchas que me dejaron los embarazos. Los resultados han sido excelentes!!!! la piel me cambio mucho (positivamente) y quede muy feliz y dichosa, pero no se si es que uno al verse bien se vuelve mas exigente, el caso es que yo se que mi piel puede estar mejor y viendo los resultados anteriores, pues no hay duda!! Acepto y admito que duele muchisimo, te quitan una capa de tu piel y esta se tiene que regerar, por lo cual arde, molesta, duele, no puedes salir, tomar sol y para que puedas volver a hacer vida normal tienen que pasar varios meses. Pero es un riesgo que vale la pena 100%. Yo soy una mujer que me encanta invertir en mi y quiero estar cada dia mas joven y feliz!!

Me haria un rejuvenecimiento facail ya que desde la edad de 25 años me salieron manchas oscuras en la cara y he ido donde dermatologos y nada siguen las manchas... me veo super vieja y me siento desmoralizada, me da pena salir a la calle, no me puedo maquillar la cara, me ha bajado la autoestima me siento horrible con esta cara tan manchada, me siento vieja.

Hola tengo baja autoestima por mi enfermedad de acné que he padecido desde los 14 años, en la actualidad tengo 29 años y sigo padeciendo, mi piel ha sufrido muchos daños por esta causa, cicatrices, manchas, espinillas y poros abiertos, también tuve un embarazo hace 3 años por lo tanto empeoro mi complejo. Por lo tanto he decidido empezar a buscar ayuda para mejorar mi apariencia y sentirse mas segura. Cuando encuentre la mejor opción de tratamiento y vea los resultados, les estaré contando.