Información sobre el precio de peeling

$ 378.333
media
6
pacientes
Peeling Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Pasto (Comuna 1) $ 220.000 $ 220.000 $ 220.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 220000 - $ 283.748
2 Experiencias
Precio medio 283749 - 472916€
2 Experiencias
Precio alto 472917 - 600000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué está incluído en el precio del peeling?

  • Valoración: $120.000-$150.000
  • Tratamiento: $300.000-$1.500.000
  • Controles médicos: $80.000

¿Qué puede hacer que el precio del peeling aumente?

  • Tipo de peeling:(normal, medio o alto)
  • Técnica empleada
  • Número de sesiones
  • Combinación con otras técnicas

Precios de tratamientos similares en Colombia

  • Tratamientos antimanchas: tratamientos que eliminan y minimizan las manchas de la piel: $150.000-$300.000
  • Tratamiento para en acné: tratamientos para eliminación de acné: con $150.000-$300.000

¿La EPS cubre el peeling?

No, generalmente la EPS no cubre el peeling debido a que se trata de un tratamiento estético. Por este motivo debe realizarse en un centro privado.

Recomendaciones generales

Elige un centro y médico de confianza que esté certificado y acreditado. importante no tomas la decisión basándose únicamente en el precio.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Quiero hacerme un peeling,solo eso,retirar células muertas,que productos utilizan,porque a una amiga en vez de mejorar,empeoró su piel. Gracias.

El peeling químico es un tratamiento para renovar las capas más superficiales de la piel y cuyo objetivo es la corrección de diversos defectos de la misma, como manchas, acné, arrugas poco profundas y marcas. La palabra peeling se traduce del inglés como “pelar” y eso es precisamente lo que consigue este tratamiento, retirar las capas dañadas de la ... leer más

2 Respuestas leer más

Buenas noches, tengo manchas por el sol y quisiera saber si con un peeling las puedo mejorar

Buenos días, efectivamente el peeling es una de las técnicas médicas para el tratamiento de las manchas, depende del tipo de lesión (mancha) puede ser utilizado solo o combinado con otras técnicas, solicita tu cita medica y así poder definir cual es el mejor tratamiento según tu caso, feliz día te desea kairos salud itnegral

4 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE PEELING

Necesito un peeling urgenteeee
Hola me siento muy mal por como tengo la piel de la cara, tengo muchos granos y manchas ademas hay zonas...
KarenBarrera1
Último comentario: 9 jun 2017 ·
4
Como aclarar tus partes intimas??
Alguien q me diga q tratamiento .funciona para aclarar la parte íntima ..gracias..
lilo23
Miembro VIP
Último comentario: 23 sep 2019 ·
28
Como es el láser quimico
buenas. estoy mirando la idea de hacerme el peeling químico, pero tengo mis dudas, no se si eso es por...
Susanita23
Último comentario: 14 nov 2016 ·
4 1

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Peeling

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Peeling. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Peeling. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Soy una mujer que quiere llegar a la edad adulta con una piel bonita, me cuido de muchas formas, hago ejercicios, como bien, me cuido mucho, pero es inevitable que aparezcan arrugas finas en diferentes partes de la cara y el cuello. Me he realizado varios peeling químicos desde hace años, el doctor Ricardo hace una mezcla de ellos que me hidratan y mantienen tensa mi piel, mejor que la de muchas quinceañeras.

Precio $ 120.000

Tengo cicatrices por el acné y me realicé este tratamiento con la esperanza de mejorar el aspecto de las mismas, pero todo sigue igual. No tengo ninguna mejoría. Y considero que el valor del peeling es lo suficientemente costoso como para quedar insatisfecho con este tratamiento. Deberían dar una especie de garantía.

Precio $ 220.000

Me he realizado varios peeling con el doctor Londoño, unos para acné, otros para arrugas y manchas y siempre los resultados son los mejores, completamente segura, en buenas manos, no me da miedo que el doctor me aplique los peelings, es muy profesional, mi piel a pesar de mis 48 años es más tersa y bonita que cuando estaba jovencita

Precio $ 280.000

Para las cicatrices de acné tuve que realizarme este Tratamiento pero sigo igual. No se que hacer ahora. Quiero algo económico y que borre para siempre mis Cicatrices.

Precio $ 220.000

Me he realizado varios peeling, de acné, de arrugas, de revitalización, de hidratación, todos muy buenos con el doctor que es un gran profesional muy bueno y paciente, me explica todo, me enseña como cuidarme, siempre muy acertado y es muy gentil. Me seguiré atendiendo con el doctor mientras pueda en mis actividades

Precio $ 180.000