Quiero hacerme un peeling,solo eso,retirar células muertas,que productos utilizan,porque a una amiga en vez de mejorar,empeoró su piel. Gracias.

El peeling químico es un tratamiento para renovar las capas más superficiales de la piel y cuyo objetivo es la corrección de diversos defectos de la misma, como manchas, acné, arrugas poco profundas y marcas. La palabra peeling se traduce del inglés como “pelar” y eso es precisamente lo que consigue este tratamiento, retirar las capas dañadas de la ... leer más

2 Respuestas leer más

Buenas noches, tengo manchas por el sol y quisiera saber si con un peeling las puedo mejorar

Buenos días, efectivamente el peeling es una de las técnicas médicas para el tratamiento de las manchas, depende del tipo de lesión (mancha) puede ser utilizado solo o combinado con otras técnicas, solicita tu cita medica y así poder definir cual es el mejor tratamiento según tu caso, feliz día te desea kairos salud itnegral

4 Respuestas leer más
¿Qué es el peeling TCA y para qué sirve? TatianahernandezZ · 16 jun 2019

Buenas tardes, he escuchado mucho de esa técnica, pero me gustaría aclarar un poco

El peeling químico es un tratamiento para renovar las capas más superficiales de la piel y cuyo objetivo es la corrección de diversos defectos de la misma, como manchas, acné, arrugas poco profundas y marcas. La palabra peeling se traduce del inglés como “pelar” y eso es precisamente lo que consigue este tratamiento, retirar las capas dañadas de la ... leer más

2 Respuestas leer más
Peeling químico para manchas JesicaDiaz · 8 ago 2019

Tengo manchas oscuras por culpa del sol y quiero saber si el peeling químico me sirve para borrarlas y qué costo tiene. gracias

Dr. Quintero Baute

Mejor respuesta

PRIMERO HAY QUE REALIZAR UNA EVALUACION DEL PROBLEMA,CON UN DIAGNOSTICO , PLANTEAR TRATAMIENTOS,DE LSO CUALES LOS MPELLINGS QUIMICOS SON UTILES, Y DEPENDE DEL TIPO DE MANCHA,EDAD Y TIPO DE PIEL DEL PACIENTE,ASI COMO EL COSTO. REQUIERES EVALUACION DERMATOLOIGIA.

3 Respuestas leer más
Tratamiento del peeling Yurelypineda · 25 nov 2019

Cordial saludo Mi nombre es Yurely, quiero saber si con el tratamiento del peeling puedo borrar las manchas causadas por el liquen plano. Quiero borrar esas manchas de mi piel porfi en espera de tu respuesta.

Hola Yurely, si el liquen no esta en su fase activa, un peeling químico puede ayudar a acelerar la desaparición de las manchas. Saludos.

3 Respuestas leer más

Hola tengo las ingles muy negras y quisiera blanquearlas y mejorar su apariencia

Dermosalud

Mejor respuesta

Gracias por consultarnos idealmente el paciente debe tomar una cita de primera vez de consulta Dermatología la cual no tiene para que el especialista le inicie su tratamiento.

3 Respuestas leer más