Porque tengo un problema de periodontitis y se me ésta aflojando un diente. En la radiografía muestra pérdida de hueso lo cual me preocupa porque se me inflama en la parte superior del diente. Además también tengo que hacer una extraccion que parece tener foco de infeccion. Según el criterio médico si no me hago dicho tratamiento, puedo perder mi dentadura

Hola, la verdad es que tengo una infección en mis encías por gingivitis. Nunca antes había ido con un odontólogo, tengo 25 años y deseo recuperar mi sonrisa ya que es lo que más se nota a leguas. Eso me da vergüenza cuando estoy con mis amigos y familares. Necesito usar brackets por lo cual debo recurrir a un periodoncista, necesito buena información. Soy de Cartago-Valle

Lo primero que me hicieron fue periodoncia porque tenia las encias muy mal, me dolian mucho, rojas, sangraban y podia poner en peligro mis dientes. Decidi arreglarme la boca, me hicieron un tratamiento primero para las encias, eliminando el sarro y con limpieza bucal a profundidad, tambienme dio las indicaciones el odontologo de hacer mi limpieza en la cada, con el correcto cepillado y el uso del enjuage. Cuando termine y elimine todo el sarro, seguir con la ortodoncia...

Pues comencé con inflamación en las encías, me sangraban mucho y pues yo no le ponía mucho cuidado, con el tiempo la cosa fue empeorando hasta el punto que no me podía lavar los dientes del dolor y la sensibilidad que tenia, por lo cual se me fue acumulando mucho sarro y era imposible sacarlo. Me fui de urgencias y tenia la boca infectaba por lo cual me dieron un medicamento y me mandaron al odontólogo. El odontólogo me miro y de una vez dijo que tenia una gingivitis avanzada, lo primero que me hizo fue una limpieza profunda, me formulo un enjuague especial un poco fuerte y pues me dio cita para la siguiente semana. A la siguiente semana el problema seguia, un poco menos, pero seguía, así que me ordenaron cirugía porque al parecer estaba afectando el hueso. Me operaron, sin ninguna problema, no sé exactamente, pero me regeneraron el hueso y pues a partir de ahí pues tenia que hacerme el manteniendo normal cada dos o 3 meses revisión con el odontólogo, limpiezas profundas y pues así logre solucionar el problema. La cirugia demoro como una hora, con anestesia local y después pues los cuidados normales de una cirugía, en cuanto a la comida, los movimientos fuertes, reposo y medicamento para el dolor.

Pues tenia sangrado en las encías cada vez que me lavaba los dientes pero no le ponía muco cuidado, pensé que era algo normal. El susto me lo vine a pegar cuando sentí que un diente se me estaba ablandando y y me dio mucho susto. De una me fui y busque un odnotologo y pues me dijo que tenia periodontitis o algo así, el caso es que el hueso se me estaba debilitando y por eso los dientes también, el lo que me hizo pues ajustarme el diente como con un tornillo o algo así entendi. El caso es que me toca andar con mucho cuidado porque se me empiezan a caer los dientes así que yo me voy controlando cada mes y tuve que cambiar mi higiene bucal diaria y pues darle prioridad a mi boca.

Pues como la mayoria de las personas en este país, no cuento con los medios necesarios para estar yendo al odontologo, pero de un tiempo para aca tenia mucho sangrado en mis encias, cada vez estaban mas hinchadas y se me empezaron a ablandar los dientes. Me preocupe muchisimo y mi marido tuvo que sacar la plata de donde no habia para mi tratamiento, el odontologo me tuvo que quitar todo la placa y calculo que tenia, era mucho. Me rasparon por todo lado para quitarme lo malo y me dieron antibióticos, aparte por eso perdi dos dientes y me tuvieron que poner implantes. Ahora tengo que ir a unos controles para controlar que no me vuelva a salir y pues lo mas importante es la higiene bucal. Gracias a Dios ahora estoy mejor y con los dientes sanos.

Sufria de Gongivitis desde los 18 años pero por mi hijo y circunstancias de la vida, no le ponía mucho cuidado, pero con el tiempo la cosa se iba poniendo peor, así que tuve que acudir al odontólogo. Mis encías estaban muy inflamadas, al parecer tenia un incorrecto cepillado y eso hizo que se me irritaran las encías por la placa. Estuve a punto de de afectar el hueso y agravarse la cosa, pero afortunadamente no fue asi. Lo que me hicieron fue una limpieza profunda y me enseño pues a cepillarme bien y el uso del enjuague, eso fue todo y el problema desaparecio.

Siempre he sufrido de los dientes y ahora con la edad pues cada vez es peor. Ya me habian hecho un implante de una muela de atras y es cual me dolio mucho la postura, pero ese implante se me empezo a dañar nuevamente. Yo pense que me lo iban a cambiar y lo que hicieron fue una protesis sobre el mismo. Fue una protesis fija por lo que no me la puedo quitar (mejor) y es en cerámica. Quede muy contenta porque la verdad me quedo bastante bien y muy fuerte. Espero no volver a tener problemas.

Ya asistí a mi cita odontológica, me indicaron que requiero periodoncia y me enviaron por una valoración. Quisiera ser contactada por costos con ustedes, adicional requiero una pieza dental, quisiera saber dónde están ubicados en Bogotá y el costo de la valoración para tomar la opción lo antes posible

Bueno, a mis 14 años creo, mis padres decidieron que debía someterme a un tratamiento de ortodoncia, para ponerme brackets. Me agradaba la idea porque quería tener una sonrisa bonita, pero luego de un tiempo vi que no eran sino problemas. Mis padres no me llevaban a muchas citas, yo no ganaba dinero para poder ir yo solo y pagar la cita mensual. Llegó al límite en el que no pude ir por casi 1 año y me comencé a dar cuenta de un diente se me iba dañando y se me iba haciendo un hueco. Yo le dije a mis padres, pero ellos no hacían caso. A mis 18 años actuales, aproximadamente en marzo vi que mi diente iba de mal en peor y los obligué a llevarme a un odontólogo. La que me revisó, nos dijo que efectivamente era urgente y había que hacer un tratamiento, para eso había que retirar 3 brackets. Mis padres no quisieron llevarme a donde me hacían los "arreglos", dijeron que lo mejor iba a ser quitarme todos los brackets y pues eso no sucedió hasta julio. Unos días después fui a un hospital de "urgencia", con mi abuela que me acompañó. La odontóloga me dijo que estaba muy grave y que los más probable es que se retirara el diente, pero que no quería hacerlo debido a mi corta edad. Fue impactante, la verdad. Y aquí estoy, intentando no perderlo. A mis 18 años creo que es lo peor que me podría pasar hasta el momento.

Hace un tiempo vengo con esta enfermedad, dicen que es hereditaria y con la doctora Nora Luz Zuluaga quien realizó mi ortodoncia, hemos planeado el tratamiento, pero no cuento con el dinero. Aunque tengo bien mis dientes y esto no ha causado problemas en mi vida, es psicológicamente donde me veo afectada. Deseo realmente este tratamiento y un diseño de sonrisa o un blanqueamiento dental luego de esto

Requiero valoración
PaulaAndreaGiraldo3

En el mes de diciembre presenté dolor en unas piezas dentales (muelas), solicité una cita en la EPS para revisión, pero allá me indicaron que no es tratamiento odontológico lo que se debe hacer, sino que debe realizarse tratamiento con periodoncista, que no lo cubre la EPS. Me mandaron radiografía y necesito averiguar qué debo hacer, cuál es el tratamiento a seguir y cuánto es el valor de dicho tratamiento. El dolor no se ha vuelto a presentar, pero siento que en cualquier momento me va a molestar. Es urgente.

Quiero realizarme este tratamiento ya que si no lo hago en poco tiempo, perderé parte de mi dentadura y me gustaría mejorar mi sonrisa y mi dentadura. Espero que me puedan ayudar. Espero tener pronta repuestas de los doctores para así poder cuadrar una cita médica. Espero que este procedimiento no sea muy costoso

desde niña a pesar de mis esfuerzos la gingivitis se complico ahora tengo perdida temprana osea y periodontitis por hipotesis de mi odontologa de niña, hereditaria a pesar de mis esfuerzos el problema sigue avanzando y el alto costo no permite que mis ingresos puedan pagarlo. espero encontrar un lugar donde mis ingresos alcancen para tratamiento. tener hijos me aterra siempre el odontologo me dijo que el problema podia ser empeorar por el embarazo y ya esperado mucho tiempo por ese tratamiento.

Estoy nesecitando un tratamiento de periodoncia. Lo poco que se es qué es una enfermedad qué se va comiendo el hueso qué es el que sostiene los dientes. Mi caso esta avanzado y necesito mas información pues este tratamiento siempre es costoso muchas gracias..