Información del tratamiento

El plasma rico en plaquetas (PRP) es una sustancia que se obtiene directamente de la sangre. Como tratamiento estético en el plasma rico en plaquetas se centrifuga la sangre separando glóbulos blancos, rojos, plaquetas y plasma. Uno de los componentes es el plasma rico en plaquetas en el que es posible encontrar sustancias llamadas factores de crecimiento capaces de estimular los tejidos y renovarlos. Como tratamiento estético ha sido un tratamiento innovador para mejorar la flacidez facial. 

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
7 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • La piel queda luminosa y tersa
  • Ayuda a la producción de colágeno
  • Se trata de un tratamiento no quirúrgico
  • No es necesaria la hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Después de un año se debe repetir el tratamiento. Al tratarse de un método en donde se emplea la sangre del propio paciente no existe ninguna clase de riesgo para la salud y tampoco reacciones alérgicas. Despuésés del tratamiento es posible que aparezcan hematomas que desaparecen al cabo de unos días por sí solos.

El tratamiento

El especialista extrae la sangre del paciente. esta sangre es centrifugada dos veces con el fin de obtener el concentrado de plaquetas. Una vez se realice el cetrifugado es infiltrada en la piel del paciente a través de una inyección intradérmica.

Cuidados tras el tratamiento

Normalmente después del tratamiento la piel queda enrojecida durante dos días. Es importante evitar la exposición al sol. Por eso es recomendable proteger la dermis con bloqueador solar.

Contraindicaciones

El Plasma Rico en Plaquetas no se aconseja a pacientes con cáncer en la piel o a las personas que sufren de coagulación.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

El plasma rico en plaquetas es un procedimiento estético antienvejecimientom ayudando a desintoxicar, nutrir y mejorar la piel seca. La verdad feliz porque obtuve los resultados que esperaba, mi piel ha mejorado. Tenía una piel seca y por medio del plasma he atenuado mis líneas de expresiones y puedo lucir un rostro humectado

Los resultados son excelentes ya que realmente realmente reduce las líneas de expresión, mejora mucho el aspecto del rostro, cuello y escote. Estoy muy contenta, lo recomendé a dos tías que también están muy contentas porque ahora lucen también algunos años más jovenes. En mi caso también me lo realicé para la celulitis en los glúteos y hasta ahora me ha ido muy bien.

Me he realizados tratamientos estéticos mini invasivos como aplicación de botox y acido hialuronico o plasma rico en plaquetas en cara y cuello, y en el cuerpo tratamientos en abdomen, cintura, piernas y gluteos con aplicación de vitamina C, cavitacion, masajes reductores, laser, para reafirmar la piel

Los resultados no fueron definitivos
Sandra_gamez · 9 ene 2018

Me realizaron un paquete de sesiones con dermapen, dermoabrasion, plasma rico en plaquetas kit de limpieza para mí problema de acné el cual tuve buenos resultados un mes y ya después aparece de nuevo progresivamente, también me han realizado masaje relajante en cuello y espalda muy bueno.

pues solo me hecho 3 veces plasma y botox una vez me gusto mucho me gustaría poder hacer algo mas pero por ahora solo en mi rostro.

El plasma es super!!
Christian9 · 18 ago 2017

Hola les cuento que no duele, te sacan sangre la medica es súper atenta y a los 5 días ves los resultados. El plasma es muy bueno para la piel y dar brillo y humedad, deja la sensación de estar siempre fresco y joven.

Si pudiese, repetiría!
MeryMartinez · 28 jul 2017

Me hice un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas. Me lo hice en Montería con las Sra Dora me fue bien pero ya hace rato que me lo hice y no he podido hacer nuevamente por falta de dinero me quedé sin empleo

Contenta con plasma rico en plaquetas
ZullyBenavidez · 28 jul 2017

Me realice un plasma por que me sentía vieja. Mi esposo me cambio por una mujer mas joven y quería demostrarle que yo también podía verme bien no tuve post operatorio y me gusto mucho el resultado lo incómodo el dolorcito de los chusoncitos El procedimiento me lo realizo una conocida en una, sala de estética de mi ciudad me sentí muy buen con el resultado lo volvería hacer si pudiera pero necesito algo me ayude mas tengo 40 años y tengo un novio de 27 y quiero sentirme y verme joven y bonita y si el precio esta a mi alcance mejor el dolor no importa

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Bótox, ácido hialurónico y Plasma rico en plaquetas
adris907 · Medellín (Guayabal)
adris907 2 6 abr 2018
2 6 abr 2018
Plasma rico en plaquetas
YolyT · Agua De Dios · 1 imagen
YolyT 11 19 mar 2018
11 19 mar 2018
Divina sin maquillaje
gimarme · Istmina
gimarme 6 31 ago 2017
6 31 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

25% de descuento en Plasma Rico en Plaquetas

Dra. Ronny Gutierrez Bellezza

Válida hasta el 29 nov 2018

2 sedes en Cali

Descuento web -25%

Plasma rico en plaquetas

Dr. Jose Alejandro Marcano Delgado

Válida hasta el 15 oct 2018

Sabaneta / Antioquia municipios

Descuento web PROMO

Promoción especial: 5% de Centrosthetic

Centrosthetic

Oferta permanente

Medellín (La Candelaria) / Medellín

Descuento web -5%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Tengo cicatrices en la cara y quiero saber si puedo mejorar mi piel con una terapia de Plasma Rico en Plaquetas y qué costo tendría, gracias

Aún no tiene respuestas
Doctor plasma MarnelliRoso · 18 ago 2018

Buenas tardes, me gustaría conocer sobre el procedimmiento de plasta para rejuvenecer rostro, cuello y escote. Mil gracias,

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Centrosthetic

Centrosthetic

CENTROSTHETIC es un centro de estética de la ciudad de MEDELLÍN ANTIOQUIA que ofrece un espacio perfecto para los tratamientos estéticos faciales y corporalesEspecialidadesLos diferentes tratamientos de belleza y estética, son aplicados por calificados profesionales que le ofrecen a sus pacientes un portafolio integral de tratamientos y cuidados que nos ayudan a poder preservar la salud y la estética corporal y facial.Las técnicas minimamente invasivas de CENTROSTHETIC son altamente efectivas, y sus tratamientos de rejuvenecimiento facial y tratamientos corporales le otorgarán los mejores resultados. Todos los tratamientos se realizan con los más altos estándares de calidad humana y tecnológica.Rejuvenecimiento facial con:Toxina Botulínica (BÓTOX)Ácido HialurónicoPlasma Rico en PlaquetasRadiofrecuenciaPeelingMicrodermoabrasiónTensado de pielTratamientos Faciales para:OjerasManchasFlacidézAcnéVenasLíneas de expresiónPerfilación de labios con Ácido HialurónicoDepilación láser permanente- AFTCámara de BronceoTratamientos Corporales para:Várices y arañitasLevantamiento y tonificación de GlúteosCelulitis y FlacidézEstríasGrasa localizadaCicatricesLunares y verrugas por CauterizaciónRelajación con: Chocolaterapia- Lodoterapia- Piedras volcánicas- Masajes- ExfoliaciónLimpieza y nutrición facialDepilación con ceraDepilación con hiloLocalizaciónSi está buscando expertos en tratamientos estéticos en MEDELLÍN ANTIOQUIA no dude en visitar las cómodas instalaciones de CENTROSTHETIC. En el centro resolverán todas tus dudas e inquietudes sobre todos los procedimientos.

Medellín (La Candelaria) Medellín

​Dr. Jose David Salazar Osorio

​Dr. Jose David Salazar Osorio

16 recomendaciones

Dr. Jose David Salazar Osorio es un médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Gracias a su alta experiencia desarrolla tratamientos relacionados con la medicina y la cirugía estética garantizando a sus pacientes resultados de alta calidad y completamente confiables.EspecialidadesEl Dr. Jose David Salazar Osorio desarrolla tratamientos relacionados con la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Desde cirugías como la mamoplastia de aumento, liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, etc. y todas las cirugías que mejoran notablemente la apariencia física y psicológica de sus pacientes.LocalizaciónEl Dr. Jose David Salazar Osorio está localizado en el Edificio Mixto Medical de la ciudad de Medellín donde atiende a sus pacientes de manera personalizada y directa para que encuentren el tratamiento estético más idóneo según sus necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Juan Guillermo Cadena

Dr. Juan Guillermo Cadena

9 recomendaciones

El Dr. Juan Guillermo Cadena ha optimizado y fortalecido su portafolio de servicios Medicina Estética gracias a su trayectoria brindando exitosos y comprobados tratamientos estéticos que ayudan a sus pacientes a lucir una figura armoniosa y estética.La eficiencia de sus servicios integrales de salud le permite a sus pacientes recobrar la confianza y la autoestima al ver los excelentes resultados que estabilizan el peso y las medidas perfectas gracias a las cirugías y tratamientos adelgazantes del doctor Cadena y su equipo, que le asegura además intervenciones mínimamente riesgosas.Consulte a un especialista de la medicina estética como lo es el reconocido Doctor Juan Guillermo Cadena, e inicie ahora su tratamiento de medicina estética.Tratamientos y procedimientosTrasplante Capilar definitivo - Técnica FUEToxina Botulinica - BotoxHilos Faciales PDOÁcido Hialuronico (labios, surco nasogeniano, rinomodelación )Trasplante Capilar - Método FUETratamientos pérdida de pesoTratamientos Grasa LocalizadaTratamientos celulitis, flacidez, estríasPlasma Rico en Plaquetas 4 GeneraciónTratamiento para pigmentacionesTratamientos para ácneLimpieza facial e hidratación facialSueroterapia DetoxCriolipolisiPeelingTecnicas antienvejecimientoOzonoterapia

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Publicidad