quería comenzar a cuidarme desde ya !! ...

Tratamiento realizado Vale la pena
Jesika23
Bucaramanga (Comuna 10 Provenza) · Creación: 17 may 2016 · Actualización: 14 mar 2017
Experiencia

No quiero dejarme envejecer he visto mal envejecimiento d mi mama y no quiero llegar a ser como ella, pues ella se arrugo mucho de un momento a otro y es por eso que a mis 30 años estoy empezando sesiones de plasma rico en plaquetas, el cual ayuda a regenera la piel, las células muertas y a reparar el colgaron y elastina.
Aparte de eso tenia unas marchitas y marcas del acné de mi juventud que este tratamiento me las ha quitado un poco y estoy contenta.
Lo hago por salud, por belleza, por naturalidad, por cuidarme y los resultados son maravillosos, un poco lentos, pero vale la pena. Me he hecho 3 sesiones y empiezo a tener una piel muy saludable.
Lo malo son los pinchazos que uno siente y la sacada de la sangre, pero vale mucho la pena

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

stellita11
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 14 mar 2017

yo tambien pienso que uno debe cuidarse desde joven para conservarse y no verse tan mayor mientras pasan los años sino mas bien con menos edad pero al igual que yazmin yo no tengho arrugas uno se puede hacer ese tratamiento sin tener arrugas ni manchs ni nada?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias