Plasma rico en plaquetas Video - pregunta destacada

Me gustaría saber si el PRP funciona para el crecimiento del cabello cuando ya se ha producido la calvicie. En caso afirmativo, cuantas sesiones podrían ser necesarias, y el costo de las mismas

Por lo que yo alcanzó a ver en la fotografía sin tener un diagnóstico seguro parece que el diagnóstico es una alopecia androgénica y muy probablemente prp no te sirva sino que necesitas un trasplante de pelo te recomiendo que consultes un cirujano plástico especialista en trasplante capilar

5 Respuestas leer más

Buenas noches, quiero eliminar las arrugas de la cara con PRP y quisiera saber cuántas sesiones necesito

Dr. Jaime Pachón

Mejor respuesta

buenos dias, las lesiones por hiperpigmentación requieren de valoración y estudio por la especialidad de dermatologia; le invito a que primero se estudie la causa de las manchas, tener un dagnostico acertado permite dar un manejo adecuado y duradero en este dificil capitulo de las lesiones cutaneas. cordial saludo.

5 Respuestas leer más

¿Puede hacerse un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en un centro de estética?¿o es necesario que haya un médico? gracias

Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética

Mejor respuesta

Hola Emily, como estas? Por supuesto que este tratamiento debe hacerlo un medico, pero no solo eso, sino cersiorate que sea uno experto para que te pueda garantizar la mejor experiencia en tu tratamiento. Seguridad, calidad y resultados. Lo más importante es que realices una valoración acertada para que te puedan recomendar el mejor plan de t ... leer más

4 Respuestas leer más

Tengo 33 años y me gustaría hacerme un rejuvenecimiento facial. Pero no me gusta el botox, por eso quiero saber el precio del plasma rico en olaquetas

Anónimo-271558

Mejor respuesta

Es importante hacer una valoración inicial, con esto podemos determinar cuantas sesiones requieres. Esto Debido a que los resultados con el PRP no se obtienen tan inmediatos como lo son con la Toxilina Botulinica.

7 Respuestas leer más

Me realice 2 secciones de PRP para las cicatrices que aun tengo de acné, pero no me funciono.. a que se debe que no me haya funcionado y cuantas secciones realmente son necesarias para eliminarlas?. Muchas Gracias.

Hola, El plasma rico en plaquetas NO está indicado para el tratamiento de cicatrices de acné, de hecho la utilización de PRP en rostro NO ha sido aprobada por la FDA. Las cicatrices de acné deben ser evaluadas ya que existen distintos tipos y los tratamientos pueden ir desde Lásers CO2, Erbium y peeling químicos hasta rellenos con ácido hialurón ... leer más

6 Respuestas leer más

Motivo por el cual. tengo 36 años . y veo mi rosto lo veo cansado. no tomo , no fumo. pero los cambios de la edad .a medida que avanza. exige cuidado

Hola Cristina, Te recomiendo la utilización de toxína botulínica y ácido hialurónico para un rejuvenecimiento facial, estos procedimientos han sido aprobados por la FDA y tienen extensos estudios clínicos. PRP (plasma rico en plaquetas) no ha sido aprobado para su uso en rostro y su efectividad bajo el rigor científico todavía esta por demostrar ... leer más

2 Respuestas leer más

Anónimo-231722

Mejor respuesta

Buenos días, La aplicación del plasma rico en plaquetas es molesta. Nosotros colocamos tópico anestésico antes del procedimiento y si el paciente lo prefiere también podemos hacer un bloqueo con anestesia en el área a tratar, pero realmente no es necesario; se usa para persona con umbral de dolor muy bajo o que van a realizarse varios tratamiento ... leer más

4 Respuestas leer más