Precios de Cirugía de papada

$ 7.000.000
media

La cirugía o liposucción de papada es un cirugía relativamente sencilla que consiste en recuperar la firmeza y eliminar el exceso de grasa localizada debajo de la barbilla y el cuello, la cual, en ocasiones se debe a factores genéticos, malos hábitos alimenticios o por el paso del tiempo. El precio medio de una cirugía de papada es de $ 7.000.000 y no suele ser complicada, las cicatrices son casi imperceptibles y se hace de acuerdo a las expectativas del paciente.

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de la cirugía de papada?

Primera cita: en esta primera cita, el cirujano hará un reconocimiento médico con el que podrá determinar el estado de salud del paciente y crear su historia clínica. Asimismo, el paciente deberá informar al cirujano si está tomando algún medicamento. Posteriormente, el especialista hará un presupuesto y explicará en detalle el procedimiento y la técnica a realizar. Finalmente pedirá unos exámenes médicos, que dependiendo del médico o centro se tendrán que pagar por separado.

Procedimiento: esta cirugía es ambulatoria y tiene una duración de 30 a 60 minutos, durante la misma estarán incluidos los costos de anestesia y quirúrgicos, prendas de vestir, insumos, honorarios del cirujano y en ocasiones los medicamentos.

Postoperatorio: la recuperación de la cirugía de papada es relativamente rápida y no debería tener ningún tipo de complicación. Según expertos, el paciente puede regresar a sus actividades habituales después de 48 horas aproximadamente. Para hacer seguimiento, el médico programará un par de visitas en las que revisará la evolución del tratamiento. Estas visitas suelen incluirse en el costo total de la cirugía.

¿Qué puede incrementar el precio la cirugía de papada?

En el costo de la cirugía de papada influyen factores como la ubicación geográfica en donde se realice el procedimiento, la experiencia del médico o la clínica en la que se haga. También incrementa si el paciente decide hacer algún tratamiento adicional. 

Precios de tratamientos similares en Colombia

Si el paciente tiene exceso de piel el cuello y mucha flacidez se recomienda utilizar técnicas como el lifting facial o ritidoplastia con costos desde los $7.500.000 dependiendo de la ubicación y el médico que la realice.

¿Las EPS cubren la cirugía de papada?

No, si en su totalidad se trata de un tratamiento estético, las EPS no están obligadas a cubrir los costos de esta cirugía. A no ser que el exceso de papada no permita que la persona desarrolle su vida normal y se atribuya a alguna enfermedad, en estos casos se tendrá que consultar con el médico y será este el que lo determine. 

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Actualmente, médicos y clínicas ofrecen a sus pacientes facilidades de pago para llevar a cabo el tratamiento que les interese. En esta línea, hay paquetes con descuentos y pago a cuotas, créditos con entidades bancarias, financiación propia y pago con tarjeta de crédito.  

Recomendaciones generales

Aunque el precio sea un factor importante, no debe ser único a tener en cuenta al momento de tomar una decisión sobre una cirugía estética. Recuerda que es necesario investigar al especialista, leer opiniones, recomendaciones, ver fotografías y pedir varios presupuestos. 

Ofertas de Cirugía de papada

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Cirugía de papada. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!
-5%
Dr. Héctor Guillermo León Higuera te da un 5%... Dr. Héctor Guillermo León Higuera Oferta permanente
Dr. Héctor Guillermo León Higuera te da un 5% de descuento Oferta permanente
Ahora tienes un 5% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Héctor Guillermo León Higuera. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar nunca ha sido tan fácil y rápido!
Leer más
-10%
Colorgy te da un 10% de descuento Colorgy Oferta permanente
Colorgy te da un 10% de descuento Oferta permanente
Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Colorgy. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar nunca ha sido tan fácil y rápido!
Leer más
-5%
5% de descuento Dr. Juan A. Sanabria Oferta permanente
5% de descuento Oferta permanente
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dr. Juan A. Sanabria a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-5%
Promoción especial: 5% de Dra. Yulieth Figuer... Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda Oferta permanente
Promoción especial: 5% de Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda Oferta permanente
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 5% de descuento ya!
Leer más
-10%
¡Estetica a un 10% de descuento! Dra. Catalina Guzman Duque Oferta permanente
¡Estetica a un 10% de descuento! Oferta permanente
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dra. Catalina Guzman Duque. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-15%
15% de descuento Dr. Yamen Chaer Rafeh Oferta permanente
15% de descuento Oferta permanente
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 15% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dr. Yamen Chaer Rafeh a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
Ver ofertas