Precios de Ginecomastia

$ 8.500.000
media

La ginecomastia es un sobre desarrollo en las mamas de los hombres causada por un desarrollo excesivo de las glándulas mamarias o por un exceso de tejido adiposo y puede causar graves molestias y vergüenza. Esta imperfección afecta a más del 40% de la población mundial masculina pero se puede corregir con una operación denominada ginecomastia.  El precio medio de un tratamiento de ginecomastia es de $ 8.500.000.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

¿Qué incluye el precio de la ginecomastia?

Primera cita: El especialista escucha las dudas y deseos del paciente, estudia su historia médica y evalúa con precisión los niveles hormonales del paciente para formular el diagnóstico correcto para tratar el problema. Si se trata de una cirugía, se procederá a la planificación de la intervención con todas las explicaciones sobre el procedimiento quirúrgico. En esta parte se explican detalles respecto a las cicatrices y en su defecto, la liposucción en caso de ser necesaria.

Procedimiento: El precio incluye los honorarios médicos y la anestesia y el equipo necesario para realizarlo. 

Seguimiento:  La supervisión médica es muy importante para la evolución favorable de la intervención. Después de la operación, se debe utilizar por 1 mes una banda compresiva y no hacer ningún esfuerzo físico. En el precio también se deben considerar los medicamentos para aliviar el dolor y que generalmente no están incluidos. 

¿Qué puede hacer incrementar el precio de una ginecomastia?

Los tratamientos de ginecomastia no tienen un precio estándar y el precio puede variar de acuerdo a las necesidades particulares del paciente. Además, aspectos como el prestigio del médico o especialista o de la clínica y su ubicación, también pueden afectar el precio. 

Precios de tratamientos similares en Colombia

Otros tratamientos que también suelen ser valorados son: por ejemplo,  la liposucción que cuesta aproximadamente  $6500000 y la criolipólisis $2600000. Estos precios son aproximados y en gran parte dependen de las necesidades del paciente, de la complejidad de cada tratamiento y del profesional que lo realice.

¿Las EPS cubren la ginecomastia?

Sí, de acuerdo al grado de afectación que se diagnostique en la ecografía. Consulta a tu cirujano.

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

La mayoría de los centros y especialistas suelen tener facilidades de pago para sus pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos que ofrece y los requisitos para acceder.

Recomendaciones generales

Es muy importante elegir a un cirujano plástico cualificado y recopilar la mayor cantidad de información posible sobre el trabajo del cirujano elegido. Desconfía de precios muy económicos.  

Ofertas de Ginecomastia

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Ginecomastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!
-10%
Promoción especial: 10% de Dr Fulvio Alexande... Dr Fulvio Alexander Correa Oferta permanente
Promoción especial: 10% de Dr Fulvio Alexander Correa Oferta permanente
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Dr Fulvio Alexander Correa y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-20%
Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.com.co Dr. Rachid Gorron Maloof Oferta permanente
Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.com.co Oferta permanente
Contrata a través de Clinicasesteticas.com.co y aprovecha en exclusiva de un 20% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 20% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-10%
Promoción especial: 10% de Dr Jorge Puello Wh... Dr. Jorge Puello White Oferta permanente
Promoción especial: 10% de Dr Jorge Puello White Oferta permanente
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Dr Jorge Puello White y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-10%
¡Estetica a un 10% de descuento! Dra. Catalina Guzman Duque Oferta permanente
¡Estetica a un 10% de descuento! Oferta permanente
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dra. Catalina Guzman Duque. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-10%
Promoción especial: 10% de Dr. William Echeve... Dr. William Echeverry Duran Oferta permanente
Promoción especial: 10% de Dr. William Echeverry Duran Oferta permanente
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Dr. William Echeverry Duran y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-15%
15% de descuento Dr. Yamen Chaer Rafeh Oferta permanente
15% de descuento Oferta permanente
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 15% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dr. Yamen Chaer Rafeh a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
Ver ofertas