Precios de Levantamiento de glúteos

$ 14.000.000
media

El precio medio de un levantamiento de glúteos es de $ 14.000.000. Este es un procedimiento indicado para estilizar, remodelar y darle forma a las nalgas. Las técnicas más comunes para su realización es a través de prótesis de silicona o con transferencia de grasa corporal. Luego de evaluar las necesidades del paciente, el especialista recomendará la mejor opción. Esta cirugía se ha convertido una de las más populares en Colombia.

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio del levantamiento de glúteos?

El precio de la cirugía de levantamiento de glúteos incluye lo siguiente: 

Primera cita:  En esta primera consulta el cirujano te explicará en detalle el procedimiento y responderá a todas las dudas que tengas al respecto. Realizará una exploración física, te hará preguntas sobre tu salud con el fin de construir el historial clínico, te pedirá algunos exámenes médicos y según la técnica de levantamiento a te dará algunas recomendaciones para el día de la cirugía. En algunos caso esta primera valoración es gratuita o está incluida en el precio del procedimiento. 

Procedimiento: Este tratamiento tiene una duración de dos y tres horas, se realiza con anestesia general y durante el mismo el cirujano aplicará la técnica que haya conversado con el paciente en la primera cita. No requiere hospitalización y los costos de honorarios, insumos médicos, medicamentos, anestesista estarán incluidos en el total de la cirugía.  

Postoperatorio: Al terminar el procedimiento, el cirujano te dará las recomendaciones a seguir para que los resultados sean los deseados. Te recetará medicamentos para el dolor y para prevenir la formación de coágulos sanguíneos. Asimismo, te recomendará la utilización de prendas de soporte que ayudarán a evitar la retención de líquidos proporcionando apoyo en la cicatrización, cremas, medicamentos para la cicatriz y masajes. Los costos de la medicación para el postoperatorio son asumidos por el paciente.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del tratamiento?

Son muchos los factores que pueden incidir en el precio del levantamiento de glúteos: la reputación de la clínica, la experiencia del cirujano y la ciudad son algunos de ellos. Sin embargo, la técnica recomendada por el cirujano será el factor más importante para definir el precio. 

En cuanto a la técnica hay que considerar: aumento de glúteos con prótesis de silicona, lipotransferencia de grasa, hilos tensores, rellenos reabsorbibles e incluso la combinación de uno o más procedimientos. En el caso de que se opte por prótesis, hay que tener en cuenta la marca. También el número de drenajes linfáticos a realizar, puede incrementar el costo del tratamiento.

Precios de cirugías similares en Colombia

Uno de los tratamientos parecidos que se realizan en el país es el de la lipoescultura con un precio medio de $6.000.000 o la lipotransferencia con la que es posible extraer grasa de una zona e inyectarla en otro lugar del cuerpo con el fin de remodelarlo, este procedimiento se puede encontrar $7.000.000.  

Las EPS cubren el levantamiento de glúteos?

El levantamiento de glúteos está considerado, en su totalidad, como una cirugía estética, por ello ninguna EPS  puede asumir o cubrir su realización. Según normativa, solo se podrán cubrir aquellos tratamientos que contribuyan al bienestar y una mejor calidad de vida de las personas. 

¿Hay algún tipo de financiación para el tratamiento?

Cada vez son más los médicos, clínicas o centros que cuentan con programas de financiación, en ocasiones sin intereses o pago con tarjetas de crédito bancarias para que el paciente pueda pagar en cómodas cuotas. Consulta todas las opciones disponibles con tu centro o médico de confianza.

Recomendaciones generales

Antes de realizar un aumento de glúteos es fundamental consultar la experiencia del cirujano y su reputación. Si puedes conoce las instalaciones en donde realiza las cirugías, pide fotografías e investiga a profundidad su trayectoria. Recuerda que el precio no debe ser prioritario a la hora de decantarse por un especialista.

Ofertas de Levantamiento de glúteos

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Levantamiento de glúteos. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!
-5%
Promoción especial: 5% de Clinica Eterna Juve... Clínica Eterna Juventud Oferta permanente
Promoción especial: 5% de Clinica Eterna Juventud Oferta permanente
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Clinica Eterna Juventud y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 5% de descuento ya!
Leer más
-10%
Promoción especial: 10% de Dr. William Echeve... Dr. William Echeverry Duran Oferta permanente
Promoción especial: 10% de Dr. William Echeverry Duran Oferta permanente
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Dr. William Echeverry Duran y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-10%
10% de descuento Dr. Carlos Arturo Cervantes López Oferta permanente
10% de descuento Oferta permanente
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 10% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dr. Carlos Arturo Cervantes López a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-5%
5% de descuento Dra. Luz María Cañavera Oferta permanente
5% de descuento Oferta permanente
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Luz Maria Cañavera a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-5%
¡Estetica a un 5% de descuento! Dr. Mario Cruz Cirujano Plástico Oferta permanente
¡Estetica a un 5% de descuento! Oferta permanente
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 5% si te pones en las manos de Doctor Mario Cruz Cirujano Plástico.. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-15%
15% de descuento Dr. Yamen Chaer Rafeh Oferta permanente
15% de descuento Oferta permanente
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 15% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dr. Yamen Chaer Rafeh a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
Ver ofertas