Información sobre el precio de Lipoescultura

$ 7.500.000
media

El precio medio de una lipoescultura es de $ 7.500.000. Es conocida también como el moldeamiento corporal es en la actualidad uno de los tratamientos estéticos más demandados en Colombia ya que extrae los adipocitos de grasa, piel y músculo mejorando la forma del cuerpo de manera permanente. De esta manera, se consigue una silueta más proporcionada, eliminando el tejido adiposo que no se ha podido eliminar con dieta ni ejercicio.


El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

Precio bajo 7500000 - $ 5.624.999
0 Experiencias
Precio medio $ 5.625.000 - $ 9.375.000
1 Experiencia
Precio alto $ 9.375.001 - $ 7.500.000
0 Experiencias

¿Qué incluye en el precio de la lipoescultura?

Primera cita: El valor total de la lipoescultura se ve influido por una serie de factores, entre ellos están la cita de valoración en la cual el cirujano determinará el procedimiento específico a realizar en cada paciente así como si éste es candidato. El precio de esta primera cita puede estar entre $40.000 y 100.000.

Exámenes clínicos: Después de ello se requerirá realizarse exámenes clínicos, para los cuales el precio varía de acuerdo al laboratorio en donde se hagan y dependiendo del tipo de análisis que se requieran.

Quirófano: Así también es fundamental tomar en cuenta los honorarios del cirujano y su equipo que puede varias según el hospital donde se lleve a cabo la intervención.

Hospitalización: En el caso en que el paciente decida permanecer en el hospital o bien que su médico se lo indique, el precio de la hospitalización depende del tipo de hospital, del tiempo y de las condiciones generales de atención.

Postoperatorio: Dentro del precio del postoperatorio de la lipoescultura es imprescindible considerar los medicamentos prescritos por el cirujano que pueden valer entre $20.000 y $50.000 pesos, así como el uso de una crema cicatrizante. Una faja post quirúrgica será fundamental para una recuperación óptima al igual que los masajes postoperatorios o las sesiones de drenaje linfático las cuales cuestan de media $525.000 pesos.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipoescultura?

El incremento del precio de una lipoescultura puede ser principalmente por los gastos pre y postoperatorios que en ocasiones los pacientes no tienen contemplados. Aspectos como los medicamentos, las fajas, masajes postquirúrgicos y citas médicas para control y seguimiento no están cubiertas por el precio principal y pueden suponer unos $2.000.000 extra fuera del procedimiento quirúrgico. El valor de las fajas es un tema que muchas veces no se tiene en cuenta pero una faja quirúrgica puede llegar a costar entre $120.000 y $200.000 cada una, teniendo en cuenta las fajas son de uso diario siempre es necesario tener como mínimo dos. Además, a medida que el cuerpo se va moldeando la faja debe ajustarse y en ocasiones es necesario cambiarla.

Precios de cirugías similares en Colombia

Dentro de las cirugías estéticas invasivas de Colombia la lipoescultura es una de las principales junto con la abdominoplastia y la liposucción, pero estas últimas suelen ser tratamientos que individualmente tienen precios más elevados. La liposucción de abdomen tiene un costo entre $5.000.000 a $7.000.000 y la abdominoplastia un poco más dependiendo de la técnica. Como tratamiento estético similar la lipólisis láser es una técnica resultados efectivos, pero a diferencia de la lipoescultura es que si no hay cuidados rigurosos el resultado no es tan duradero como el de la lipoescultura. La lipólisis láser tiene un costo entre los $3.500.000 y los $4.500.000.

¿La EPS cubre la lipoescultura?

Como los demás tratamientos y cirugías netamente estéticos la lipoescultura no es cubierta por ninguna EPS. De la misma manera, algunas EPS´s ofrecen descuentos para los exámenes médicos prequirúgicos pero en ningún caso son cubiertos económicamente.

¿Existe alguna financiación para la lipoescultura?

Cada vez son más los cirujanos plásticos y centros que cuentan con programas de financiamiento de meses sin intereses con tarjetas de crédito para que el paciente pueda pagar a plazos. Además, algunos, también ofrecen planes de financiamiento propios hasta por 36 meses (algunos sin sin buró de crédito y sin necesidad de aval) para financiar este y otros procedimientos quirúrgicos. También, existen créditos especiales y prestamos que ofrecen diferentes instituciones financieras y que están diseñados precisamente, para cubrir el costo de una cirugía estética.

Recomendaciones generales

Antes de elegir un especialista para hacerse una lipoescultura es importante conocer su experiencia profesional. También, en la cita de valoración el especialista debe despejar todas las dudas sobre el procedimiento en cada una de sus etapas. Es importante reconocer que aunque tratamientos estéticos como la lipólisis láser es en ocasiones un procedimiento poco más económico no en todos los casos es igual de efectivo.

Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, me gustaría saber si se puede hacer la liposucción y trasferir parte de esa grasa a los glúteos en un solo procedimiento y que precio tiene, muchas gracias por sus respuestas

Buenos dias Sofia, El procedimiento al cual te refieres es conocido como lipoescultura, en este se realiza la extracción de grasa localizada en abdomen y espalda. Posteriormente se realiza la inyección glútea, moldeando el contorno corporal, siempre preservando la armonización natural del cuerpo femenino. Se realiza en un solo acto quirúrgico.

1 Respuesta leer más

Hola quisiera saber la diferencia entre lipoescultura y lipofrost ya que recientemente consulte con la dra Janeth Mieles un procedimiento que se llama lipofrost pero su precio es igual o un poco superior a una lipoescultura y en algunas partes dice que liposfrost es minimamente invasivo y quisiera saber si realmente vale la pena invertir todo ese dinero o no, y si realmente tendré los resultados deseados. Gracias

Hola ! Hablas con la Dra. Daniela Vaca cirujana plástica. Si realmente estás buscando un cambio real y sostenible en el tiempo, te sugiero una liposuccion si el precio es realmente similar. Los cambios con máquinas son buenos pero claro mucho menores… realmente depende del resultado que quieras obtener ! Cualquier cosa que necesites a la orden con ... Leer más

1 Respuesta leer más
Precio lipomarcacion Monikguerrero · Hoy

Hola bun día me gustaría saber cual es el precio aproximado de una lipomarcacion de abdomen soy delgada pero tengo grasa localizada en los costados de la cintura me gustaría saber si se puede hacer una transferencia de esta grasa en caderas y el precio aproximado de los procedimientos

Si realizamos el procedimiento

2 Respuestas leer más
¿Cuál es el precio de la suave brisa? JennyAlexandraGonzal · Hoy

Quisiera saber cual es el costo del procedimiento de la suave brisa en la cuidad de cali

Cordial saludo, la lipolisis asistida por nutación, es un método efectivo que te ofrece menor trauma, una recuperación mas rápida y menor dolor. Como la pieza de mano con la que se extrae la grasa no genera calor ni destruye las células grasas, esta puede utilizarse para realizar la lipoinyección glútea. el valor varia de las áreas que desees trat ... Leer más

19 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOESCULTURA

Dos cirugías en una!
Hola gente! Quiero saber y leer sus comentarios, opiniones y si es posible experiencias pero sobre todo que...
SophiaDiaz
Último comentario: 15 jun 2021 ·
1
Lipoescultura y transferencia glútea
Buenas , vivo en colombia y quiero hacerme una lipotrasnferencia con lipo escultura quisiera saber que...
ValeriaFerreiraNav
Último comentario: 8 nov 2021 ·
4

Ofertas

Ver todas

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Hace dos años aproximadamente tomé la decisión de operarme inicialmente solo quería hacerme la Lipoescultura, pero conversando con el Dr. Juan Sanabria me di cuenta que podía y quería hacerme la rinoplastia de una vez y han sido las mejores decisiones de mi vida. Después de consultar con varios médicos me di cuenta que el más profesional y con excelente calidad humana es el Dr. Lo recomiendo 100% es muy profesional y como ser humano es el mejor! Me operé el 24 de Julio y estoy muy contenta con mis resultados, tanto el cuerpo como la nariz están magníficos, estoy muy contenta y volvería ponerme en las manos de este Dr.

Precio $ 9.500.000

Me fue súper genial y mas que me dejo con unos glúteos perfectos su equipo de trabajo todo es muy bueno mi prima se operó todo con él senos lipo glúteos y quedó hermosa tiene una mano mágica cambia autoestimas un 100% Y es constante con estar pendiente de las paciente en sus revisión quiero que me vuelva a operar

Precio $ 4.500.000

Quede muy contenta!!! Me hice senos, lipoescultura con lipoinyeccion, el post operatorio fue muy llevadero, casi no dolió, muy pocos morados, la cicatriz casi ni se nota y él es muuuuy amable, y muy pendiente de la evolución, tienen un trato muy humano, todo el equipo de trabajo, lo recomiendo a ojo cerrado, próximamente me haré más cosas con el ☺️ Tiene manos benditas 🤲🏼 Tengo solo 10 días de operada, ya quiero que termine de desinflamar para ver el resultado final, pero estoy muy emocionada 😮‍💨😱😱🤗🤗

Precio $ 12.000.000

Me motivé a realizarme la lipo ya que yo era muy gordita. El pos muy doloroso, la recuperación muy bien solo que mi piel no quedó como lo deseaba y por eso debo realizarme una lipectomia No recomiendo el lugar pues ya estando allá me dí cuenta que no era una clínica que cumplía con todos los protocolos de seguridad. Además que fui la última de 5 mujeres que ese día se operaron y sentí que lo mío fue de afán y muy mínimo lo que me realizaron. Además que me iban a hacer una lipo trasferencia en glúteos y luego me dijeron que mi grasa no servía para ello

Precio $ 5

Desde hace un año, estaba averiguando ya que me sentía un poco inconforme con mi cuerpo. Desde que me casé y por la pandemia empecé a ganar peso y tenía muchas partes del cuerpo que no me gustaban mucho. Entonces realicé una primera consulta con una doctora de la clínica de colores, la cual no dire su nombre por privacidad, pero no me gusto su atención y la forma en la que me trató el día que fui, ya que me dijo que si me quería operar tenía que alimentarme a punta de agua. Me desanimé y luego de unos meses quise retomar con lo de las averiguaciones y llegué a esta página clinicasesteticas y empecé a revisar los doctores que estuvieran en la ciudad de Cali, y me encontré con varios que me llamaron la atención y los revisé por redes sociales y que estuvieran inscritos en la sociedad de médicos colombianos, así me dio mucha seguridad, pero varias cotizaciones por la aplicación dé clinicasesteticas, y el único doctor que me respondió fue William Otero Olaya, el cual me hizo dos valoraciones, 1. Virtual y 2. Presencial, en la cual me sentí muy animada, me sentí muy bien con todo lo que me dijo y con la información que me dio, entonces realicé todo mi proceso con él y estoy muy contenta. Mi esposo estaba asustado el día de la operación, me decía que si no quería que nos fuéramos, pero yo estaba muy contenta, e hice todo lo que me dijeron que hiciera y solo pensaba que en algún momento me vería como lo soñé. En lo personal cuando desperté de la cirugía estaba un poco asustada y con mucho frío, sentía muchas cosas y una de esas es que quería irme a casa, me dijeron que debía de cumplir con 3 cosas y así podría irme, que sería orinar, comer y poder caminar con ayuda. Cumplí con las 3 con mucho esfuerzo y me fui a casa, pero me sentía súper débil y llegué a vomitar y no pude dormir bien. Luego empezaron los drenajes, no me pusieron faja a la primera y tenía muchas dudas sobre ello pero tuve el acompañamiento de la enfermera del doctor, me aclaró que algunas pieles no lo soportan y debía de estar 12 horas con la faja y en la noche descansar de ella, uno escucha muchas historia y uno se asusta porque son diferentes. En uno de los drejanes me desmayé y sentía un pito en el oído, la experiencia fue un poco dura ya no quería que me lo hicieran pero era una forma de poder descansar, en lo personal si me dolió pero es tolerable. Luego empecé a buscar los masajes de moldeo y di con una persona que no sabía de esos masajes y me desanimé mucho porque me dolía, luego empecé a investigar y me di cuenta que me hacía procedimientos que no se podían después de un post ya que la piel está despegada y debe ser tratado diferente. Estoy contenta con el resultado, pero siento que me faltó información de conductas que debía tener, tuve problemas con las fajas, hubiera querido tener un buen asesoramiento de alguien que ya se hubiera operado para así mismo saber qué poder hacer y que no.

Precio $ 9.000.000