Información sobre el precio de Plasma rico en plaquetas

$ 392.000
media
10
especialistas

El Plasma Rico en Plaquetas es un volumen de plasma que tiene una concentración de plaquetas mayor a la que normalmente hay en nuestra sangre, y su finalidad es utilizarse como tratamiento para regenerar tejidos. Para obtener el plasma se necesita sacar sangre de la misma persona que lo va a utilizar. Esta sangre, que se recoge en un tubo con un anticoagulante, se coloca en un centrifugador, este aparato separa las plaquetas del resto de componentes de la sangre. Al finalizar, se separa el plasma que tiene mayor concentración de plaquetas. El precio medio del plasma rico en plaquetas es de $ 392.000

Plasma rico en plaquetas Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Armenia (Antioquia municipios) $ 432.000 $ 451.000 $ 470.000
Precio en Medellín (El Poblado) $ 250.000 $ 275.000 $ 300.000
Precio en Usaquén (Bogotá Norte) $ 200.000 $ 450.000 $ 700.000

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

Precio bajo 200000 - $ 293.999
7 Experiencias
Precio medio $ 294.000 - $ 490.000
0 Experiencias
Precio alto $ 490.001 - $ 1.875.000
1 Experiencia

¿Qué incluye el precio del plasma rico en plaquetas?

El precio dependerá de si el tratamiento se realiza acompañado de otros tratamientos, que ayudan a mejorar el resultado. Pero en la mayoría de los casos el tratamiento incluye:

Valoración: Durante la consulta de valoración el especialista deberá evaluar y aconsejarte si tendrá que usar el Plasma Rico en Plaquetas junto con más tratamientos. Responderá a tus preguntas y tomará fotografías de la zona que quieres tratar para hacer un seguimiento más exacto de los cambios que se observen en los meses posteriores.

Procedimiento: El médico preparará el plasma siguiendo las normas de higiene y en las instalaciones adecuada. Lo primero que hará será extraer sangre de tu brazo y colocarla en el tubo con anticoagulante, para posteriormente ponerla en el centrifugador. El plasma que contiene las plaquetas se separa en un tubo diferente, y se le añaden factores que lo activen. Este concentrado de plaquetas es inyectado con pequeñas punciones en la piel del área que vas a tratar

¿Qué puede hacer incrementar el precio del plasma rico en plaquetas?

En varios estudios se ha comprobado que el Plasma Rico en Plaquetas es un potenciador de los efectos de varios tratamientos, por lo que se puede utilizar en combinación con microagujas, láser, radiofrecuencia u otras terapias de luz como luces LED, en este caso el precio variará dependiendo de el tratamiento que se elija. En el precio también podría influir el prestigio del médico o la clínica y su ubicación.  

Precios de tratamientos similares en Colombia

En nuestro país los tratamientos similares podrían considerarse los de rejuvenecimiento facial que tienen un precio de $70000 hasta $11000000.

¿Las EPS cubren el plasma rico en plaquetas?

Por norma general las EPS no cubren este tipo de tratamientos por considerarse de tipo estético. En el caso en que el tratamiento tuviera que hacerse por recomendación médica, será necesario consultar si existe la posibilidad de cobertura, aunque es poco probable.

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Es muy probable que encuentres esta opción, ya que cada vez es más común contar con financiación en las clínicas. Puedes consultar directamente con el centro o especialista de tu interés si es que brinda esta facilidades.

Recomendaciones generales

Debes asegurarte que el médico que escojas esté calificado para el procedimiento, así como que el lugar donde se realice el tratamiento cuente con las certificaciones adecuadas, las condiciones físicas e higiénicas necesarias.

Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
pathhhhor

Tengo 33 años y me gustaría hacerme un rejuvenecimiento facial. Pero no me gusta el botox, por eso quiero saber el precio del plasma rico en olaquetas

Anónimo-271558

Anónimo-271558

Mejor respuesta

Es importante hacer una valoración inicial, con esto podemos determinar cuantas sesiones requieres. Esto Debido a que los resultados con el PRP no se obtienen tan inmediatos como lo son con la Toxilina Botulinica.

7 Respuestas leer más

Buenas, me aplicaron PRP en rostro. Pero la ojera tuvo un pésima reacción, se inflamó y llevo días con las ojeras como si estuvieran con retención de líquido. Cabe señalar que las ojeras tenían ácido hialuronico de muchos meses. Es como que este procedimiento de prp ha hecho que haya como retención de líquido. Un procedimiento que no debería notarse, estoy hinchada y con ojeras gigantes. Hablé con especialista y dice que pasará porque justamente piensa que es una reacción inusual y que el ácido pudo captar agua. Llevo 3 días horrorosos.

lo ideal es reducir el acido hialuronico en esa zona.. para evitar el daño linfatico.. el plasma ya se tuvo que reabsorver.

4 Respuestas leer más

Me gustaría saber si el PRP funciona para el crecimiento del cabello cuando ya se ha producido la calvicie. En caso afirmativo, cuantas sesiones podrían ser necesarias, y el costo de las mismas

Por lo que yo alcanzó a ver en la fotografía sin tener un diagnóstico seguro parece que el diagnóstico es una alopecia androgénica y muy probablemente prp no te sirva sino que necesitas un trasplante de pelo te recomiendo que consultes un cirujano plástico especialista en trasplante capilar

6 Respuestas leer más

Buenas noches, quiero eliminar las arrugas de la cara con PRP y quisiera saber cuántas sesiones necesito

Dr. Jaime Pachón

Dr. Jaime Pachón

Mejor respuesta

buenos dias, las lesiones por hiperpigmentación requieren de valoración y estudio por la especialidad de dermatologia; le invito a que primero se estudie la causa de las manchas, tener un dagnostico acertado permite dar un manejo adecuado y duradero en este dificil capitulo de las lesiones cutaneas. cordial saludo.

5 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Plasma rico en plaquetas
Ola, alguien se ha hecho la infiltraciones del plasma? vale la pena? si han visto resultados?
YolyT
Último comentario: 14 nov 2018 ·
15 1

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Plasma rico en plaquetas

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Plasma rico en plaquetas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Plasma rico en plaquetas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

¡¡Estoy muy contenta con el tratamiento!! 😍 fue perfecto ya que no quería Botox, veo que me rejuvenece prácticamente con el pasar de los días, es mi segunda vez usando plasma y lo usaré siempre super recomendado. ¡Se los recomiendo a todas las que estén interesadas!

Precio $ 150.000

Hola chicas, como están?. en el día de hoy decidí escribirme porque deseo ayudar a resolver todas las dudas, así como este sitio web me ayudó a resolver las mías. 😃 Siempre desee realizarme Plasma Rico en Plaquetas en el rostro debido que fueron muchos los comentarios buenos al respecto, de hecho creo que ninguno fue desfavorable. En el día de hoy me decidí y junto con mi novio, nos fuimos a realizar el plasma rico en plaquetas. mi novio es gallina pero realmente me sigue en todas mis locuras siempre y cuando se han por un bien. Fuímos por Plasma Rico en Plaquetas acá en Cali. me pareció estupendo el precio y me decidí en intentarlo y mas aun que es realizado por una dermatóloga. fuimos por el plasma y al final nos hicimos limpieza facial profunda con microdermoabrasión y posterior el plasma rico en plaquetas. Chicas y chicos lo recomiendo, fue estupendo. nunca me había realizado microdermoabrasion y mucho menos Plasma Rico en Plaquetas. realmente estaba con miedito porque no sabia qué tanto me iba a doler, a pesar que no soy miedosa. La verdad me pareció espectacular. tomé la decisión porque el precio me pareció estupendo, me costó 50.000 la sesión y la limpieza facial profunda con microdermoabrasion también 50.000, de hecho el costo por lo que entendí es de 60.000 pero esta semana por oferta está en 50.000 por el cual me hice los dos de una vez. No me dolió, es realmente muy tolerable, solo es una molestia que se siente, jajajajaj e incluso le pregunté a la Dra que si ya me estaban pinchando, se siente con una especie de pequeños corrientazos, debido a un vibrador que coloca en la cara para aislar el dolor. La cara normal, de por si que es muy sensible y por mi color de piel, estaba roja pero no maltratada ni lacerada y lo mas increíble que noté el cambio desde la microdermoabrasion, noté que algunos poros, porque eso si, tengo muchos poros dilatados, estaban cerrados y desde ese entonces ya estaba contenta con el resultado y luego del plasma, maravilloso, no se si fue impresión mía, pero a la hora mas o menos ya noté el cambio en mi rostro, con mucha mas vitalidad. La verdad chicas y chicos, me lo seguiré haciendo y con ese costo aun mas. ahhh por cierto, me sentí tan cómoda, la atención esplendida. realmente me sentí como si me lo estuviesen haciendo en casa. super recomendado!

Precio $ 800.000

Me practiqué con la Dra tres sesiones de plasma rico en plaquetas. como resultado tengo ahora una piel más hidratada y luminosa. Ya había consultado en otras partes,pero, no juzgué por el precio sino por la calidad y calidez y profesionalismo. En cada tratamiento médico debemos preferir que sea un médico que lo practique y esto me encanto, es la Dra quien realiza todos los procedimientos médicos. Quede muy satisfecha volveré para hacerme otras cositas !

Precio $ 600.000

Me pareció muy bonito detalle que en una cita que asistí en la fecha que no era, por error mio, la doctora dispuso de su tiempo, que ya estaba de salida y me realizó el procedimiento. Igualmente la enfermera hizo su proceso. La Doctora se preocupa en conocerte y en tu bienestar como persona. Me parece muy bien que ella continúa capacitándose permanentemente.

Precio $ 185.000

Muy buena atención estupendas instalaciones muy buenos resultados en el tratamiento realmente recomiendo no solo los tratamientos faciales sino también el tratamiento de las enfermedades venosas El personal atiende muy amablemente Los costos son asequibles lo hacen a uno sentirse muy bien, Si usted requiere ser atendida por un especialista no dude en acudir al Consultorio flebológico el doctor Orlando Rey

Precio $ 1.000.000