Información sobre el precio de Rinoplastia

$ 9.000.000
media

El precio medio de una rinoplastia es de $ 9.000.000. La rinoplastia es una cirugía estética en la que se corrigen los problemas estéticos de la nariz. Algunos de esos problemas son la giba ósea, hueso sobrante, joroba, etc. En ocasiones la rinoplastia está acompañada por la septoplastia, una intervención en la que se corrigen las alteraciones funcionales relacionadas con el tabique nasal.


El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

Precio bajo 9000000 - $ 6.749.999
0 Experiencias
Precio medio $ 6.750.000 - $ 11.250.000
1 Experiencia
Precio alto $ 11.250.001 - $ 9.000.000
0 Experiencias

¿Qué incluye en el precio de la rinoplastia?

En el precio de la rinoplastia están incluidos desde los consultas previas a la intervención, hasta la operación y las visitas del post-operatorio.

Primera cita: El especialista debe hacer una valoración inicial Luego de una evaluación inicial, la cual puede tener un precio de entre $50.000 a $100.000 definirá la técnica a emplear para llevar a cabo la rinoplastia.

Exámenes médicos: Posteriormente se derivará al paciente para hacer análisis previos los cuales oscilan entre $50.000 y $80.000. En caso de problemas funcionales el cirujano pedirá otros exámenes complementarios como la rinomanometría y el TAC nasal.

Cirugía: Los costos del procedimiento, honorarios del cirujano plástico y del equipo quirúrgico, anestesista y anestesia necesaria para la intervención Están incluidos en el precio total de la intervención.

Medicamentos: El precio de la rinoplastia también incluye la crema cicatrizante que son de $10.000 a $25.000, la medicación prescrita por el doctor.

Revisiones posteriores: Son necesarias para analizar el avance de la cicatrización y asegurar que los resultados de la rinoplastia son los esperados.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la rinoplastia?

Hay algunos elementos que pueden hacer que precio de la rinoplastia aumente. El primer factor es el tipo de lesión que tiene el paciente. El segundo, la complejidad del procedimiento. No es lo mismo un paciente que necesite corregir una giba en su nariz a quien requiera mejorar su tabique nasal. Ya que la primera es una cirugía estética y la otra funcional. Es por este motivo que la práctica de las intervenciones adicionales puede hacer que el precio se vea alterado. Otro factor fundamental a tener en cuenta es la experiencia académica del cirujano, el nombre de la clínica en la que se realiza la intervención y la ciudad en donde se realiza la cirugía. El tipo de cirugía es otro elemento importante ya que no es lo mismo una rinoplastia abierta que requiere de una serie de cuidados antes, durante y después de la intervención; que una cirugía cerrada que tiene menos riesgo en la etapa de cicatrización.

Precios de cirugías similares en Colombia

Dentro de las cirugías plásticas similares en Colombia es posible tener en cuenta la septoplastia con la diferencia que únicamente mejora las lesiones del tabique y tiene un precio entre $3.000.000 y $4.000.000. La blefaroplastia en la que se corrigen los párpados caídos y tiene un precio entre $3.000.000 y $4.500.000 y la otoplastia que corrige las lesiones de las orejas con un precio aproximado de $2.000.000 y $3.000.000.

¿La EPS cubre la rinoplastia?

La EPS hace los análisis pertinentes desde el punto de vista funcional en el caso que el paciente esté limitado para respirar. Cuando se trata de una lesión ocasionada por un golpe o un accidente es posible que la EPS llegue a cubrirla demostrando que la salud del paciente se encuentra en riesgo. De lo contrario, la EPS no está obligada a cubrir la rinoplastia por tratarse una cirugía estética.

¿Hay algún tipo de financiación para la rinoplastia?

Sí, los bancos y las clínicas suelen tener diferentes opciones de financiación para este tipo de cirugías. Para saber las condiciones para optar a este tipo de créditos, no dudes en preguntar directamente para ver si eres un buen candidato.

Recomendaciones generales

El precio de la rinoplastia puede variar dependiendo de la lesión del paciente y de las técnicas quirúrgicas que deba emplear el cirujano. Es importante aclarar todo el procedimiento con el especialista. Es mejor asegurarse de una buena cirugía y posteriormente determinar el precio.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
nariz pequeña puntuda smurfeee · Hoy

tengo 22 años y mi nariz es puntuda soy hombre pero no me gusta porque la nariz de perfil parece de mujer, cuanto es el precio para poner un injerto de silicona? para que la nariz me quede mas grande solo quiero aumentar el tamaño de mi nariz con un implante

Buenos dias, Respondiendo a tu inquietud no es recomendado el uso de dispositivos externos o implantes de silicona u otro material en la nariz debido que puede generar algún tipo de daño que desencadene un mal resultado estético para el paciente y para el cirujano. Lo más aconsejado en tu caso es usar cartílago propio y con este se podría remod ... Leer más

3 Respuestas leer más

Cuanto vale una cirugía en la nariz? Y si esto depende del problema que quiera arreglar cada quien?. Mi nariz esta bien, solo que es un poco ancha abajo en la zona de las fosas nazales. Gracias

Dr. Santiago Ruiz G

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Para poderte dar un costo de la cirugía de nariz es importante poderte poderte valorar. Puedes enviarnos fotografía a nuestros correos si no estás en Bogotà Según las condiciones funcionales y los rasgos estéticos de tu nariz, podremos proponerte la mejor opción para tu cirugía y darte más información Saludos Santiago Ruiz

22 Respuestas leer más
Inquietud VictorManuellemos · Hoy

Hola buenas tardes, me gustaría saber el precio de la rinoplastia, no tengo giba pronunciada ni complicaciones de salud, me gustaría tener una nariz mas perfilada y definida, jamas me he sometido a una cirugía estetica . gracias por su atención

Dr. Alonso Cuello

Dr. Alonso Cuello

Mejor respuesta

Victor Manuel: Bienvenido a nuestra familia de pacientes! El Dr Alonso Cuello Cirujano Plástico, tiene el gusto de brindarle una gran asesoría con respecto a su caso y para esto es necesario realizar un plan de valoración que cumpla con sus expectativas, porque para cada cuerpo hay un tipo de cirugía, es por esto que no manejamos valores est ... Leer más

3 Respuestas leer más
rockenback

Buen dia, deseo realizarme estos dos procedimientos al tiempo y la verdad estoy un poco curioso con el precio, ya que necesito pedir previo prestamo al banco, estoy entre promedio 6 a 7 millones, no se si me podrian aclarar el precio de estos dos procedimientos.

Creación Integral Cirugía Plástica estética y Reconstructiva

Creación Integral Cirugía Plástica estética y Reconstructiva

Mejor respuesta

Hola buen día, es un gusto para nosotros poder atenderle y ayudarle a tomar la mejor decisión, para esto debemos realizarle una valoración, la esperamos en nuestro consultorio, contactanos para mayor información. Gracias por su atención.

6 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE RINOPLASTIA

Rinoplastia Ultrasónica Bogotá
Buena tarde, quisiera saber qué cirujanos faciales recomiendan (experiencias propias) en Bogotá. Quiero una...
DanielaTovar3
Último comentario: 27 ene 2022 ·
3
Rinoplastia confiable Bogotá
Hola a todos! Estoy en busca de un cirujano que haga una rinoplastia excelente en Bogotá. He averiguado y...
Anónimo
Último comentario: 9 sep 2021 ·
1
Experiencias con rinoplastia
Buen día, quiero realizarme una cirugía y deseo conocer opiniones sobre rinoplastia por primera vez con los...
Camila123456
Último comentario: 11 may 2021 ·
3

Ofertas

Ver todas

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Ayuda por favor me realice una rinoplastia llevo 5 días pero cuando me vi las fosas nasales pude notar que estoy cosida por dentro y eso me llevo a pensar que quizás me hicieron un mal procedimiento y me realizaron rinoplastia con hilos , quisiera saber cómo saber si es una rinoplastia o una rinoplastia con hilos gracias ojalá me puedan contestar.

Precio $ 900.000

Llevo 9 meses de haberme hecho la rinoplastia la verdad el resultado no es para nada lo que esperaba. Un resultado poco estético y la respiración empeoró. La punta nasal quedó como un pimpón. Al menos para rino no lo recomiendo. Quizás este comentario sirva para tenerlo en cuenta al momento de realizarse este procedimiento ……………………………………………………………………..:::::………………………………………..

Precio $ 6.000.000

Fue una de las experiencias más gratas en mi vida poder cumplir ese sueño de ver armonía en mi rostro en el momento en el que el doctor quitó las vendas de mi nariz. Estoy absolutamente agradecida y enamorada de su trabajo, cuenta perfección!! Cero dolor, CERO morados, Cero incomodidad Todo fue 10/10. Recomiendo totalmente a este doctor no solo porque sus trabajos lucen bien, si no porque su delicadeza y precisión son exactas para no lastimar a sus pacientes.

Precio $ 11.800.000

Es una persona sumamente **** que no escucha a sus clientes. Es un cirujano caprichoso que hace un mal trabajo y le cuesta aceptar que deja resultados deficientes. A mi me dejo la nariz torcida, con bulto y punta caída. preferiblemente no se acerque a ese consultorio, por favor eviten perder la plata o quedar peor.

Precio $ 5.000.000

Tomé la desición de una rinoplastia ya que no me sentía conforme con una giba que tenía, un poco pronunciada. Sin embargo, quería un resultado natural y que no se viera como las típicas narices operadas. Escogí al doctor Edgar Felipe Díaz porque me parecía que las rinoplastias que realizaba quedaban súper naturales y muy bonitas. Todo el proceso me pareció muy sencillo, la recuperación no fue nada traumática y recalco la calidad humana con la que me atendieron en todo el proceso. ¡Los resultados me encantaron, y siento que no pude haber tomado una mejor desición!

Precio $ 11.000.000