Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

2 Meses Post-op derecho seno aún se siente firme y no ha caído. ¿Normal?

LeidyT · Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · Creación: 8 ago 2017 · Actualización: 16 ene 2020

Mi trabajo requiere mucho trabajo físico y levantamiento. Mi seno derecho no ha caído tanto como mi izquierda. (Soy diestra.) Se siente apretado a veces y duro. Cuando estoy fuera del trabajo se siente mejor. ¿Puede todavía caer? ¿Y cuánto tiempo tengo antes de que el bolsillo se cure y no lo deje arreglar?

2 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • MP Medical Plástica

    Mejor respuesta
    8 ago 2017 ·

    690 Respuestas

    Buenos días, la recomendación es ser valorada por su Cirujano quien podrá determinar si esta dentro de lo esperado o considerar alguna anomalía