Abdominoplastia Video - pregunta destacada

Quisiera saber si es posible realizar una lipoabdominoplastia y marcación al mismo tiempo y transferencia de grasa a glúteos ?

Hacer transferencia grasa a la región Glutea si se puede combinar con lipoabdominoplastia . Hacer una marcación abdominal junto con Lipectomia abdominal depende la técnica que se utiliza. Con técnica de Baroudi para Lipectomia no es muy aconsejable ya que se expone a qué se presente con más frecuencia una necrosis del colgajo de la Lipectomia. Co ... leer más

4 Respuestas leer más

tengo 56 años y me acompleja inmensamente mi abdomen, mi relación con mi pareja se ha deteriorado y se que en grna parte es por mi apariencia en la parte abdominal, pero tengo 56 años y siento temor de una cirugia, porque ademas soy fumadora

Evidentemente se aumentan los riesgos por ser fumadora, dehiscencia de heridas, mala cicatrizacion, entre otras

7 Respuestas leer más

una persona que tiene implantado una bomba intratecal de morfina para manejo del dolor cronico se puede realizar una lipoescutura o abdiminoplastia? la bomba es un aparato electronico de medtronic casa medica va implantado en el abdomen y mediante un cateter que va del abdomen por el costado hacia la columna entrando en la zona intratecal. pone la medicacion en este caso morfina para tratamiento del dolor por enfermedad huerfana displasia fibrosa (tumores oseos) ubicados en la extremidad inferior izq.

SI SE PUEDE TENIENDO EL CUIDADO DE VOLVER A COLOCAR EL DISPOSITIVO IMPLANTABLE OTRA VEZ EN EL MISMO SITIO

3 Respuestas leer más
Dolor al lado del ombligo Anabella82 · 4 feb 2021

Me realicé una abdominoplastia hacen 3 meses, desde el 1 mes estoy sintiendo molestia encima del ombligo del lado derecho, 3 meses después ya no es una molestia siento dolor no constante, más persistente si no tengo la faja puesta y trata de hacer alguna fuerza o algún movimiento como doblarme o voltearme. Que podría ser?

MP Medical Plástica

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Debe consultar con su médico para una adecuada valoración personal, determinar la causa, en ocasiones podría tratarse de material de sutura, pero debe ser valorada por su cirujano plástico.

4 Respuestas leer más

Si me realizo una abdominoplastia podría eliminar la fibrosis que me quedo de una cirugía anterior? Ya Anteriormente me realice una lipo láser y mejoro pero con el tiempo de nuevo empeoró mi piel.

Hay q ver q edad tienes , cuantos hijos , Pero si una buena lipectomia abdominal, te retira todas las fibrosis

4 Respuestas leer más

Tengo pliegues raros después de la abdominoplastia. Se van a quitar solos o necesitaré hacer lipo posteriormente Veo fotos y nadie tiene esos pliegues , no se porque a mi si me quedaron

MP Medical Plástica

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

es muy importante recordar que el resultado de este tipo de cirugía no puede valorarse antes de los 6 meses como mínimo porque debe esperar a que se resuelvas por completo la desinflamación y la cicatrización de los tejidos .

4 Respuestas leer más

Me opere hace 24 días y al día 12 se me abrieron 3 puntos. Se me tapó el hemovac y la doctora me hizo masajes manuales muy fuertes y rompió un punto y ahora tengo 3 huecos horribles. Que puedo hacer estoy desesperada

Dr. Miguel López

Dr. Miguel López

Mejor respuesta

El tejido sufrió en esa área, es probable que necesites curaciones por unos días, cuando el tejido esté preparado tu cirujan@ intentará cerrar o esperará que el tejido cicatrice por si solo ayudando con curaciones seriadas ... entiendo que es un poco asustador, pero el tiempo y los cuidados adecuados cerrarán esas heridas . Consulta con tu ciruj ... leer más

4 Respuestas leer más