Aparición de bolsas tras aplicar ácido hialurónico en ojeras

Norellysmontoya
3 may 2022 · Última respuesta: 18 may 2022

Hola. Tengo una bolsa en una ojera por aplicarme ácido hialurónico. Me quedó ahí y no logro que desinflame, parece estar retenido el líquido ahí. ¿Qué puedo hacer?

Respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Medellín (El Poblado) · 18 may 2022
Mejor respuesta
Hola Norelly, recibe un cordial saludo. En este caso es necesario que acudar al lugar donde te aplicaron el ácido Hialurónico y manifiestes la necesidad de revisión por parte del médico tratante y te indique la conducta a seguir.

En tu caso, puede que el médico determine la necesidad de aplicar hialuronidasa para promover la difusión del ácido hialurónico y favorecer su absorción.
Dr. Luis Fernando Cardona Díaz
Sin opiniones
Cali (Comuna 2) · 11 may 2022
Hola Norelly, lo ideal es que asistas donde el médico que te realizo el procedimiento para definir tratamiento a seguir. seguramente lo que sucedió es que el ácido hialurónico quedo en una capa de la piel muy superficial y este debe ser removido con hialuronidasa para mejorar la apariencia de bolsa. espero te haya servido la respuesta, estamos para servirte.
Premium
Usaquén (Bogotá Norte) · 5 may 2022
Hola! Lo ideal es consultar con tu médico, si fue reciente, es normal la inflamación en la zona posterior al tratamiento, pero si persiste, y es secundario al relleno en exceso de ácido hialurónico y deseas removerlo tu médico puede revertir el procedimiento con Hialuronidasa, Su función es degradar el ácido hialurónico.
Premium
Dra. Claudia Cadavid
Sin opiniones
Rionegro · 5 may 2022
Hola, buenas tardes! Es importante que programes nuevamente cita, para definir si requieres aplicación de hialuronidasa, es un medicamento que diluye el relleno cuando el ácido hialurónico queda sobre corregido.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Plasma rico en plaquetas
4 Respuestas, última respuesta: 29 nov 2021
Blefaroplastia
5 Respuestas, última respuesta: 25 oct 2019

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente