Acné Video - pregunta destacada

Hola, lo que pasa es que yo tengo milium, esas bolitas de grasa debajo de los ojos y párpados. Quisiera saber si lo operan, si se pueden retirar y a dónde puedo ir, soy de Medellín

Aún no tiene respuestas
Liposucción de papada y roacutan JulietaT · 19 jun 2021

Me voy a hacer una liposucción de papada en 2 meses y tengo mucho acné, si empiezo un tratamiento con roacutan ahora, habrá problemas en la cirugía?


                                         Dr. Jaime Pachón

Dr. Jaime Pachón

Mejor respuesta

por el momento no es recomendable, debe esperar alrededor de 2 a tres meses de finalizado el tratamiento para no tener problemas con el proceso de cicatrización.

7 Respuestas leer más
¿Que tratamiento para la foliculitis? JuliethSandoval · 5 nov 2020

hace tiempo tengo acné en mis ponpas y me he puesto de cuanto costa y no se me quita. que tratamiento utilizo para que se me quiten?

Buenas noches! Es de vital importancia evaluar los medicamentos que has usado para realizar un ajuste y plantear un tratamiento más radical. Por el momento, evita la ropa ajustada ya que exacerba esta condición.

4 Respuestas leer más
¿Dejo de tomar Isotretinoina o no? GianninaMariano · 10 abr 2020

Estoy tomando Isotretinoina pero sin supervisión de un dermatólogo, pero viendo tantos casos quiero dejar de tomarlo pero tengo miedo de que empeore. Qué hago? Mi acné no era tan grave. Pero ahora me ha salido un montón

El tratamiento con isotretinoina exige acompañamiento clinico y paraclínico para evaluar estado hepatico, entre otras variables, debes suspenderla a menos que inicies supervisión médica.

6 Respuestas leer más

Desde que empecé mi tratamiento con roacutan tengo sudoración excesiva en mi nariz y frente. ¿A que se debe esto es algo normal o lo tengo que dejar?. Es algo molesto y no me gusta


                                         Dr. Juan A. Sanabria

Dr. Juan A. Sanabria

Mejor respuesta

HOLA! LA ISOTRETINOINA NO SUELE GENERAR COMO EFECTO SECUNDARIO LA SUDORACION, SIN EMBARGO EXISTEN EFECTOS ADVERSOS RAROS, PUEDE DEBERSE A INTERACCION MEDICAMENTOSA CON OTRO FARMACO, O CUALQUIER OTRA PATOLOGIA, PREFERIBLEMENTE ACUDE A CONTROL CON TU DERMATOLOGO TRATANTE.

4 Respuestas leer más
Quiste sebáceo Jfrundz · 29 oct 2017

Buenos días, tengo tres quistes sebáceos pequeños en frente, uno en la nariz y otro en la mejilla. Me interesa saber qué clínicas o similares en Medellín ofrecen tratamiento y si es posible un costo aproximado, ¿deja cicatriz? Gracias!! :)


                                         Láser Salud y Belleza

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Di, puede solicitar otra concepto medico, y que sea el dermatologo quien quien defina que puede ofrecerle para esto, Hasta Pronto

6 Respuestas leer más