Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Aumento de mama ... y me siento un poco mareada despues de la cirugia.

SandraPa2 · Algeciras · Creación: 7 ago 2017 · Actualización: 3 ene 2020

Estoy 2,5 semanas después de la operación de aumento de mama y todavía estoy mareada y aturdida. Estuve al borde la anémica durante mis embarazos y me pregunto si esto podría ser un problema. He discutido mis temas en profundidad con mi cirujano y él no parece estar demasiado preocupado por eso. Me preocupa que podría tener una enfermedad autoinmune, ser anémica, etc. Mi cirujano pensó que era una cuestión de oído interior. ¿Es normal estar mareado 2,5 semanas después de la cirugía?

2 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • MP Medical Plástica

    Mejor respuesta
    8 ago 2017 ·

    690 Respuestas

    Buenos días, una evaluación de su presión arterial, su color de mucosas y su frecuencia cardíaca podrían dar pistas acerca de si es o no un problema por perdida de sangre el cual se confirma con un examen de laboratorio como un hemograma

Temas más populares