Balón Gástrico Video - pregunta destacada

Sería como para bajar 15 a 18 kilos y quiero saber cómo si hay eps que los hacen y si tiene que ser una eps contributiva o si la eps subsidiada también la hace muchísimas gracias

Hola, buenos días, el balón no está cubierto por el plan obligatorio de salud, solo en ciertos casos justificados como en pacientes súper obesos se puede solicitar, puedes agendar una cita conmigo para evaluar tu caso

3 Respuestas leer más
Tengo Inquietud sobre mi seguro ChechiCruzHernandez · 26 ago 2019

Buenas noches estoy interesada en el balón gastrico peso 88 kilos subo y bajo con facilidad pero no logro perder suficiente peso para sentirme cómoda mido 156 y tengo 36 años quiero saber si algún especialista tiene el seguro llamado grupo vivir ya que con este me hice ya una cirugía de reducción de busto hace más de 3 años, me gustaría saber en qué valor me quedaría. Gracias

La obesidad es una enfermedad crónica y difícil de controlar, el balón se deja máximo 6 meses, al retirar el balón gástrico hay un efecto de rebote que hará que aumentes de peso nuevamente,la cirugia bariatrica esta indicada en tu caso y el costo es similar, te aconsejo cita medica para decidir el mejor procedimiento en tu caso

4 Respuestas leer más

Buenas tardes, tengo 21 años, mido 1.48 cm y peso 79 kl, necesito adelgazar no solo por estética sino por salud, he intentado hacer dietas y no me funciona, quiero un tratamiento.

Hola Andrea. Usted desea una solución definitiva, segura y duradera, porque los intentos hasta la fecha no le han dado ningún resultado. Según sus datos Andrea, Usted debería pesar aproximadamente 50 kilos. Se trata de perder y no volver a recuperar 30 kilos. El procedimiento efectivo, seguro y de mínimo riesgo para lograr perder TODO ESE EXCESO D ... leer más

5 Respuestas leer más
no bajo de peso con nada jennifer02 · 25 feb 2019

buenas tardes tengo 26 años y peso 92 kilos quisiera saber que metodo me recomiendan para bajar de peso ya que he intentado con muchas dietas y no me funcionan ademas de que me hacen efecto rebote. que tratamiento me recomiendan y que precio tendria?

Dr. Diego Lozano

Dr. Diego Lozano

Mejor respuesta

Hola Buenas noches, es necesario conocer más datos para determinar qué procedimiento es el más adecuado para obtener un resultado satisfactorio,

4 Respuestas leer más

Hola, buenos días. Tengo 18 años, Mido 1.65 y peso 74 kilos, me gustaría saber que tratamiento es el indicado para mi y cual es el precio.Gracias.

Hola Danya. Cordial saludo. Realmente tu exceso de peso no es exagerado pero lo importante es la experiencia que tu tienes frente a ese peso en exceso del que no has podido deshacerte. La razón por la cual NINGÚN TRATAMIENTO que te hagas te dará resultado, es porque los consejos que te dan están equivocados. Esto te lo digo con todo respeto. ... leer más

6 Respuestas leer más

Buenas noches, después de perder peso por el balón gástrico ¿qué cirugías se practican para remover la piel que cuelga?

MP Medical Plástica

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Buenos días, varia de paciente a paciente y esta relacionado con la calidad de la piel y su facilidad o no para retraerse, y hay que valorar principalmente senos, espalda, abdomen y muslos, esta valoración debe de ser luego de completar el año de la perdida de peso

3 Respuestas leer más

Hola buenas tardes tengo 30 años mido 157 y peso 87k. He hecho de todo lo que me dice la nutricionista para bajar de peso pero nada. Creo que cada vez me siento más gorda. Me duelen las rodilla y los tobillos.

Para su altura y peso usted tiene un IMC de 35.3 que corresponde a una obesidad moderada y debe perder aproximadamente para acercarse a su peso normal entre 25 y 30 Kg. lo cual es una pérdida de peso que se puede alcanzar con la ayuda de un Balón Gástrico durante los 6 meses de tratamiento.

6 Respuestas leer más
¿que procedimiento necesito? YurisSerranoSardo · 12 oct 2017

Hola, Tengo 24años mido 1.63 y peso 88 kg. Quiero saber cual es el procedimiento ideal en mi caso para bajar de peso y que precio tiene, quiero bajar al menos 25kg. Muchas gracias.

soy cirujano de obesidad y diabetes y el procedimiento ideal para ti es la manga o sleeve gástrico si te comprometes a cambiar de habitos debemos hacer un examen medico y hablar de precios comodos para tu caso en el hospital cardiovascular de soacha te costaria entre 9 y 13 millones de acuerdo a los gastos de suturas mecanicas grapas,etc

4 Respuestas leer más