Bótox Video - pregunta destacada
Limpieza facial tras Bótox Bianca8 · 9 dic 2021

Hola, es cierto que tengo que esperar 15 días después de aplicarme Botox para poder hacerme una limpieza facial? Por qué?

Hola, Bianca! En nuestro centro posterior a la aplicación de botox en el rostro, si el paciente necesita una limpeza facial, la hacemos a partir de las 24 horas, sin ningún inconveniente, con resultados súper lindos. Hay que aclarar que cada centro médico establece sus protocolos.

3 Respuestas leer más
Botox para una parálisis de bell YeniferValencia · 4 nov 2020

Tengo parálisis de Bell de lado derecho me gustaría validar ese tratamiento para mejorar mi sonrisa

Hola Yenifer, la toxina botulínica se utiliza no solo para líneas de expresión sino también para patologías de afectación muscular. En tu caso, para la parálisis de Bell es una muy buena opción no invasiva que te mejorara la simetría facial, pero es muy importante una adecuada valoración por personal médico idóneo ya que cada caso es diferente. Fel ... Leer más

5 Respuestas leer más

Dicen que el botox es un nombre literalmente universal. Mi inquietud es: cómo saber si el botox que me aplicarán es bueno y no me están alli cuando un líquido diferente de mala calidad? Gracias.

Hola Gilma, BOTOX® es una marca comercial de la toxina botulínica fabricada por Allergan plc. BOTOX® es la toxina más estudiada del mundo y única aprobada por la FDA en Estados Unidos para su uso en las 3 áreas de frente, entrecejo y contorno de ojos. Así que si quieres asegurarte de que te inyecten el producto original pide a tu médico que te mues ... Leer más

10 Respuestas leer más

Hola,tengo 24 años y hace unos 5 años más o menos me realizaron una cirugía la cual el riesgo era dañar el nervio fácil y si ahora mi boca está torcida el daño está en el nervio del labio inferior lado izquierdo, y esto me hace sentir muy insegura al momento de hablar y sonreir( acomplejada ) y al momento de buscar empleo me han rechazado por esto. Necesito que me asesoren no se a quien acudir o que hacer.

Con Botox del lado no afectado es posible corregir la asimetria

9 Respuestas leer más

Me puedo aplicar Botox o relleno después de hacerme un implante dental i cuanto tiempo tengo que esperar...


                                         Mediage

Mediage

Mejor respuesta

si no quedas muy inflamada no hay ningún problema podríamos aplicarle el botox o acido hyaluronico, de lo contrario 1 semana después del procedimiento

7 Respuestas leer más

¿Qué marca de bótox es la mejor del mercado?¿Qué diferencias hay entre unas y otras?¿y cuales no recomiendan?

Hola Pilar, el principio activo es la toxina botulínica, Botox es el nombre comercial original, actualmente contamos con varias marcas como Dysport, Magnion, Neuronox y Xeomin, referirnos a una cómo la mejor y a otras no sería irrespetuoso ya que cuentan con estudios científicos, registro FDA o europeo, Invima en Colombia, además debemos tener en ... Leer más

6 Respuestas leer más

Quiero saber si el bótox que me aplicaron en las patas de gallo puede estar mal puesto y que haya hecho que se me noten mas los surcos nasogenianos, gracias


                                         Dr. Jaime Pachón

Dr. Jaime Pachón

Mejor respuesta

Buenas tardes Maria Fernanda, las patas de gallina no se encuentran relacionadas de ninguna manera con los surcos nasogenianos; aun en el peor escenario si la toxina migró por que usted no siguió las recomendaciones posteriores a la administración del producto, no se pronunciarian los surcos; lo que produciría es una disminución de los movimientos ... Leer más

7 Respuestas leer más

Buen dia quiero ponerme bótox para las arrugas de la cara y quiero saber qué marca es la mejor, muchas gracias


                                         Dra. Ronny Gutiérrez

Dra. Ronny Gutiérrez

Mejor respuesta

hola hay marcas coreanas, europeas y americanas con mucha trayectoria y respaldo científico y de muy buena calidad, la duración del efecto es la misma para todas y el medico inyector experto sabra escoger la marca que respalde la calidad de su trabajo. un saludo

4 Respuestas leer más