Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Buenas tardes..... ¿Cuál sería el precio de una liposucción más abdominoplastia?

LibiaAydeJimenezMart · Tunja (Centro) · Creación: 4 sep 2015 · Actualización: 28 sep 2019

2 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Anónimo-231722

    Mejor respuesta
    9 sep 2015 ·

    317 Respuestas

    Buenos días,

    El costo aproximado de estos 2 procedimentos es de $10.000.000. Hay que tener en cuenta todos los gastos incluyendo masajes, fajas, medicamentos, seguro, profilaxis antiembólica, etc.

    Saludos,

    Equipo Dr. Rodrigo Soto

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.