Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Buenas tardes, quiero realizarme una cirugía

Andrearjerez · Chía Área Urbana (Zona Centro) · 12 sep 2016

Tengo los pesones un poco grande y quiero que sean pequeños

3 Respuesta

3 Respuestas

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    Mejor respuesta
    11 jun 2018 ·

    115 Respuestas

    Esto se resuelve con cirugía y es frecuente que se asocie a mamás grandes, por lo tanto debes valorarte con cirujano plástico , para te de su diagnóstico preciso.

  • Dr. Eduardo Orozco Díaz

    20 sep 2016 ·

    218 Respuestas

    CORDIAL SALUDO, LA PLASTIA DE PEZONES NOS PERMITE MANEJAR TANTO EL TAMAÑO DE LA AREOLA COMO EL PEZON. SIN EMBARGO ES NECESARIO QUE TENGAS UNA VALORACION PARA PODER DETERMINAR LOS ALCANCES Y LAS LIMITACIONES DEL PROCEDIMIENTO. SOLICITA UNA CITA PARA ASESORARTE. QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA. ATENTAMENTE DR. EDUARDO OROZCO

  • Dr. William Cardona Patiño

    13 sep 2016 ·

    10 Respuestas

    El grande es el pezon o la areola. Ambas cosas tienen cirugía para colocarlos del Tño deseado atte William. Cardona

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.