Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Celiaquía y aumento de busto

AnaML · Creación: 14 oct 2020 · Actualización: 22 oct 2020

Hola, me gustaría saber si el ser una persona celiaca es impedimento para realizarme un aumento de busto, gracias.

2 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Juan A. Sanabria

    Mejor respuesta
    22 oct 2020 ·

    178 Respuestas

    HOLA! NO HAY UNA CONTRAINDICACION MEDICA CLARA PARA REALIZAR MAMOPLASTIA DE AUMENTO EN PACIENTE CON ENFERMEDAD CELIACA, DEBES ACUDIR A CONSULTA PARA VALORAR LA SEVERIDAD DEL CUADRO Y ASI TOMAR MEDIDAS PRE Y POSTOPERATORIAS.

  • Doctora Natalia Elejalde

    15 oct 2020 ·

    24 Respuestas

    lo ideal es primero acudir a donde tu gastroenterólogo y medico internista y que realicen un examen de seguimiento de tu cuadro clínico, y definan si tiene un impedimento para las prótesis mamarias