Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Cirugía de clitoris

yaris · Riosucio (Chocó municipios) · 6 oct 2017

cordial saludo ,
Mi preocupacion es por que tengo un clictori o labio vaginal mas grande que el otro y se ve de mal aspecto me gustaria hacerme un procedimiento que me garantice tener una vajina normal. me gustarian precios y saber que procedimiento hacer y como seria

3 Respuesta

3 Respuestas

  • Dr Jorge Alberto García

    Mejor respuesta
    12 oct 2017 ·

    13 Respuestas

    Hola Yaris, es un gusto saludarte y poder orientarte al respecto. Desde luego es posible ayudarte y buscar el mejor resultado para tu situación especifica. Sin embargo para ello es importante verte en consulta para saber ene detalle cual es tu situación y proponerte la mejor solución posible.

    Cordial saludo,

    Jorge Alberto García M.D.

  • Evi Ginecología

    8 oct 2017 ·

    2 Respuestas

    Hola. Se puede hacer uña remodelación de los labios menores y del capuchón del clitoris con LÁSER para que queden funcional y estéticamente bien.
    Es con anestesia general pero ambulatorio. Debe quedará en Bogotá al menos 10 días.
    Atte
    Ena Victoria Ramírez Peñuela, MD
    Ginecología y Obstetricia Universidad del Rosario
    Especialista en Manejo de Láser en Patología del Tracto Genital Inferior

  • Buenas noches. Lo ideal es retirar los brackets y luego hacer el blanqueamiento. Podemos asignarle una cita de valoración. tenemos muy buen descuento en ese tratamiento.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.