Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Cirugía de nariz

AngelicaRomero · Acacías · 28 ene 2016

Hola quisiera saber que cuesta una cirugía de nariz gracias

5 Respuestas

  • Anónimo-195814

    Mejor respuesta
    2 feb 2016 ·

    7 Respuestas

    Buenas Tardes


    Reciba un cordial saludo de parte del Dr Rafael Perez, gracias por seguir consultando con nosotros; el ya valoro sus fotos para lo cual indica que el Plan es una Rinoplastia reduciendo la giba, adelgazar la punta para así dar un mejor aspecto a las facciones de la cara, este procedimiento es ambulatorio bajo anestesia general, valor normal de esta cirugía es de $7.500.000 pero en su caso por consultar por la pagina tiene un descuento del 10% es decir el valor del procedimiento es de $6.800.000; este costo incluye honorarios del cirujano plástico, honorarios del anestesiologo, tiempo quirúrgico, tiempo de recuperación y los controles por un año posterior a la cirugía.


    Quedamos atentos a su disponibilidad y dudas.

  • Dr. Luis Fernando Reyes

    30 ene 2016 ·

    73 Respuestas

    Hola Angélica, el costo varía de acuerdo al caso, sería bueno revisarte, por contactarnos por este medio obtienes el 50% en el valor de la consulta. Gracias

  • Anónimo-272715

    30 ene 2016 ·

    454 Respuestas

    EL COS ESTA ENTRE $3.5 A $4.0 MILLONES SEGÚN EL GRADO DE DIFICULTAD. TENGO QUE VERTE

  • Dr. William Echeverry Duran

    29 ene 2016 ·

    21 Respuestas

    Hola Angelica, Esa cirugia para ti, cuesta tres millones ochocientos mil. Saludos,
    William Echeverry D.

  • Dr. William Echeverry Duran

    29 ene 2016 ·

    21 Respuestas

    Hola Angelica, Esa cirugia para ti, cuesta tres millones ochocientos mil. Saludos,
    William Echeverry D.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.