Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Cirugía estética para un problema visual

deek · Bucaramanga (Comuna 5 García Rovira) · 17 feb 2016

Quiero saber cuál es el precio del levantamiento del parpado y quitar las bolsas oscuras ?

4 Respuestas

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    Mejor respuesta
    18 feb 2016 ·

    140 Respuestas

    Las bolsas Oscuras se pueden tratar con láser promedio sesiones desde $300.000

  • Dr Ricardo Londoño, MD.MSc

    13 nov 2019 ·

    1631 Respuestas

    Laser es lo peor en este caso.

  • Clínica Dermaline Láser

    22 feb 2016 ·

    42 Respuestas

    te invitamos a asistir a una valoración en nuestra clínica, para poder analizar si es el tratamiento que necesitas es una blefaroplastia o si es posible la correccion con un tratamiento no quirurgico

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    18 feb 2016 ·

    140 Respuestas

    La blefaroplastia tiene un costo de Parpados superiores en promedio $1.400.000

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.