Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Cirugía íntima

anabell · Ipiales · 17 feb 2017

Reducción de labios menores

3 Respuesta

3 Respuestas

  • Dr. Santiago Ruiz G

    Mejor respuesta
    18 feb 2017 ·

    422 Respuestas

    Hola Anabel
    Es muy común este tipo de consultas. Muchas mujeres asisten a mi consulta para mejorar estos aspectos de los genitales femeninos. Es importante hacer una valoración para poderte dar más información sobre la cirugía y saber cual es la mejor técnica para ti.
    Saludos
    Santiago Ruiz

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    11 jun 2018 ·

    115 Respuestas

    La cirugía para reducir los labios y mejorar mucho la autoestima , debe realizarla un Ginecologo entrenado en este tipo de. Rugía que es ambulatoria con anestesia local y con una satisfacción de más del 98%.

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    20 feb 2017 ·

    105 Respuestas

    Labioplastia laser con nuestro grupo de especialistas, Cirujanos plasticos y Ginecólogos para ofrecer un tratamiento confortable y sin riesgos.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

cirugía intima. s.o.s
ClarizaCordoba · 15 jun 2018
1 Respuesta
Que cirugia intima me aconseja?
Cayita · 13 abr 2017
2 Respuestas
3 Respuestas
3 Respuestas
¿Cuánto cuesta la cirugía intima?
angelajulieth · 26 dic 2017
1 Respuesta
Quiero una cirugía en la parte íntima
JohannaOrtega1 · 12 oct 2017
3 Respuestas
Curiosidad
IngridVillarreal · 3 nov 2017
1 Respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.