Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo es el procedimiento para el rejuvenecimiento íntimo?

milybeth · Belén De Los Andaquies · 26 ene 2018

Buenas tardes, estoy interesada en un rejuvenecimiento íntimo pero tengo algunas preguntas ¿cómo se hace?¿cómo es el postoperatorio?¿cuánto cuesta?¿qué riesgos tiene?

6 Respuesta

6 Respuestas

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    Mejor respuesta
    28 jul 2018 ·

    150 Respuestas

    Hola tu pregunta se refiere a la vaginoplastia con cirugía que se se puede realizar con anestesia general y en algunos casos con local, se corrigen los desgarros Vaginales, los músculos del periney se recorta el exceso de mucosa Vaginal y todo da una vagina mas estrecha que permite un mayor disfrute en las relaciones sexuales, da una incapacidad inicial de 3-5 días y 4-6 semanas para relaciones sexuales, el valor depende de la ciudad de la extensión del procedimiento y de la anestesia.

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    28 oct 2018 ·

    150 Respuestas

    El término Rejuveneciento Vaginal es un término general para describir todas las cirugías para mejorar el aspecto Genital y estrechar el canal Vaginal otros solo lo emplean para describir con este término la vaginoplastia.

  • Dr. Jaime Pachón - Cirugía plástica

    8 oct 2018 ·

    294 Respuestas

    la vaginoplastia puede incluir dentor el procedimiento el rejuvenecimiento vaginal, existen tecnicas invasivas y minimamente invasivas por lo cual la invito a solicitar consulta con nosotros. cordial saludo

  • Healthy Skin

    1 ago 2018 ·

    71 Respuestas

    Hola, puedes encontrar tratamientos quirúrgicos y tratamientos no quirúrgicos, si al rejuvenecimiento vaginal se asocia alguna enferemedad, como caida de utero o vejiga lo mas aconsejable es un tratamiento quirurgico, si lo que se busca es aclaramiento de la zona, mejoria de la sensibilidad en la relación sexual es posible la utilización de tratamientos no quirúrgicos como el láser co2 intravaginal que es un tratamiento rapido, sin convalecencia y minimamente doloroso

  • Dr Jorge Alberto García

    9 feb 2018 ·

    49 Respuestas

    Apreciada Muchas gracias por tu correo. En cuanto a tu pregunta debo comentarte que el Diseño y Rejuvenecimiento Vaginal Láser incluye diferentes variaciones o tipos de procedimiento dependiendo de las condiciones médicas en las que te encuentres. Especialmente en la parte estética puede haber necesidad de intervenir diferentes partes de tus genitales como lo son los labios menores, los labios mayores, el prepucio o capuchón del clítoris, el periné (la zona entre la vagina y el ano) y el Monte de Venus. En cuanto a la parte interna, aunque no involucra el aspecto estético también hay variaciones dependiendo de los hallazgos al examinarte y desde luego de tus síntomas. Como entenderás puede haber mucha variación en los costos dependiendo de cada caso y lo ideal es verte en consulta para poder analizar tu situación específica, tus quejas, inquietudes y expectativas. La consulta busca poder conversar contigo detenidamente, escuchar tus comentarios y necesidades, examinarte y comentar contigo la propuesta de tratamiento que de lo anterior se derive y finalmente responder a las preguntas y dudas que puedas tener. El valor de la consulta es de ciento cincuenta mil pesos. Cordial saludo, Jorge Alberto Garcia M.D.

  • Dr. Santiago Ruiz G

    29 ene 2018 ·

    422 Respuestas

    Existen varias técnicas. Algunos tratamientos logran buenos resultados con el uso de nuevas tecnologías como el laser o la radio frecuencia. En otras mujeres la mejor alternativa es la cirugía. Por esta razón es importante que tengas una valoración con un especialista en estética genital.
    Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.