Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo puedo eliminar o reducir los surcos nasogenianos?

JulianaAngelica · Cali (Comuna 10) · Creación: 4 oct 2018 · Actualización: 4 ene 2021

¿Cómo puedo eliminar o reducir los surcos nasogenianos? quiero tratarlos y no sé la manera de hacerlo

7 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Prhomex Exthetic  - Dr. Oscar Calle Londoño.

    Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

    4 ene 2021 ·

    45 Respuestas

    Para el tratamiento de surcos nasogenianos te recomiendo varias opciones, las mejores son hilos tensores reabsorbibles de pdo y fillers con acido hialuronico de 5 generacion

  • Massai Clínica

    Massai Clínica

    15 dic 2020 ·

    27 Respuestas

    Buenos dias lo ideal es realizar una cita de valoracion inicial para determinar y evaluar tus surcos nasogenianos ya que estos pueden obedecer a arrugas tipo segundarias donde la mejor manera de corregirlas es con los fillers ( acido hialuronico ) o pueden deberse a un proceso terciario donde se podrian utilizar laser o hilos , la valoracion clinica es lo principal para determinar y realizar el correcto abordaje medico , gracias y feliz dia

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    11 ago 2020 ·

    146 Respuestas

    Primero revisar el volumen en tus pómulos a veces corrigiendo esta zona se mejoran los surcos, si existe una zona muy marcada en surcos se pueden usar diferentes rellenos dérmicos, Cada especialista puede manejar el producto que más le guste y sepa manejar .

  • Maxilarte

    Maxilarte

    5 dic 2019 ·

    123 Respuestas

    Hola, JulianaAngelica. Una opción puede ser el ácido hialurónico, es importante asistir a valoración para que el especialista pueda brindarte opciones según tu caso.
    Saludos.

  • Clínica Eterna Juventud

    Clínica Eterna Juventud

    18 sep 2019 ·

    14 Respuestas

    Buenas tardes JUliana,para las lineas nasogénianas te aconsejamos el uso de ácido hialorónico, producto de origen natural, totalmente compátible con el cuerpo humano, se utiliza para rellenar lineas profundas, a la vez que humecta la piel por ser una molécula que retiene agua.
    En la cita de valoración, la cual no tiene costo, te diremos precio.

  • Dr Ricardo Londoño, MD.MSc

    Dr Ricardo Londoño, MD.MSc

    5 may 2019 ·

    1628 Respuestas

    Si existen diversas opciones, pero su experto en medicina estética debe valorarla antes, para poder decidir la mejor en su caso específico.

  • Dr. Miguel López

    Dr. Miguel López

    9 oct 2018 ·

    95 Respuestas

    Hola juliana, en la actualidad existen formas mínimamente invasivas para la atenuación de las líneas de expresión ( suecos nasogenianos ). La primera, simple pero temporal: ácido hialuronico, substancia de consistencia gelatinosa que dura en él organismo aproximadamente 12-18 meses.
    La segunda opción, un poco más duradera y con la ventaja de ser tú propio tejido ( grasa de propio cuerpo).
    Las dos opciones tienen como objetivo atenuar las líneas de expresión en el tercio medio e inferior facial con bajos índices de complicaciones y altos niveles de satisfacción.
    Contáctanos para aclarar tus dudas y definir los detalles.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.