Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo se hace el rejuvenecimiento vaginal?

RociOlmos · Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística) · 11 sep 2018

Hola, estoy interesada en un rejuvenecimiento vaginal y quisiera saber si es con cirugía láser y cuánto dura la intervención

4 Respuesta

4 Respuestas

  • Dr Jorge Alberto García

    Mejor respuesta
    9 feb 2018 ·

    49 Respuestas

    Apreciado Oscar ,

    Muchas gracias por tu correo. En cuanto a tu pregunta debo comentarte que el Diseño y Rejuvenecimiento Vaginal Láser incluye diferentes variaciones o tipos de procedimiento dependiendo de las condiciones médicas en las que te encuentres. Especialmente en la parte estética puede haber necesidad de intervenir diferentes partes de tus genitales como lo son los labios menores, los labios mayores, el prepucio o capuchón del clítoris, el periné (la zona entre la vagina y el ano) y el Monte de Venus.

    En cuanto a la parte interna, aunque no involucra el aspecto estético también hay variaciones dependiendo de los hallazgos al examinarte y desde luego de tus síntomas.

    Como entenderás puede haber mucha variación en los costos dependiendo de cada caso y lo ideal es verte en consulta para poder analizar tu situación específica, tus quejas, inquietudes y expectativas. La consulta busca poder conversar contigo detenidamente, escuchar tus comentarios y necesidades, examinarte y comentar contigo la propuesta de tratamiento que de lo anterior se derive y finalmente responder a las preguntas y dudas que puedas tener. El valor de la consulta es de ciento cincuenta mil pesos.



    Cordial saludo,

    Jorge Alberto Garcia M.D.

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    12 sep 2018 ·

    145 Respuestas

    Hola rosy, el rejuvenecimiento Vaginal se puede hacer de 2 maneras, cuando la relajación es leve, se puede utilizar el láser que son 3-4 secciones sin anestesia, una cada mes , indolora y un retoque cada año, y la vaginoplastia, para relajaciones más importantes o con desgarros por los partos, con cirugía ambulatoria con diferentes anestesias según el caso con 3-5 días de incapacidad y 4-5 semanas para relaciones sexuales.

  • Dr Jorge Alberto García

    9 feb 2018 ·

    49 Respuestas

    Hola Oscar,

    También existen opciones sin cirugía para la incontinencia y para "apretar la vagina". La mejor opción depende de la situación de cada paciente.

    En cuanto al Tensado Vaginal Láser, el objetivo principal de este procedimiento “apretar” la vagina, en busca de una mejoría de la calidad de las relaciones sexuales. Se trata de un procedimiento ambulatorio, sin dolor, por lo cual no requiere ningún tipo de anestesia ni genera incapacidad alguna; es decir, la paciente sale del consultorio y continúa con su actividad normal. No existe ningún tipo de incapacidad exceptuando la solicitud de no tener relaciones sexuales durante tres días.

    Existen diferentes tipos de láser para este tipo de tratamientos, por lo cual es importante que los niveles de seguridad del equipo permitan un tratamiento que beneficie la paciente con un bajo riesgo de quemaduras y lesiones irreversibles en esa zona; pues este tipo de situaciones pueden afectarte de manera inmediata o con el paso del tiempo dependiendo del tipo de lesión que el láser produzca. El equipo con el que yo realizo el tensado vaginal posee la tecnología mas avanzada y ofrece un alto rango de seguridad; con una muy baja posibilidad de un resultado negativo.

    En cuanto a los costos de cada sesión es de un millón y medio de pesos y usualmente el tratamiento consta de dos sesiones con un mes de intervalo entre ellas.

    Estoy ubicado en la ciudad de Bogotá (Colombia).



    Cordial saludo,

    Jorge Alberto Garcia M.D.

  • Láser Medical Care

    27 may 2016 ·

    20 Respuestas

    Buenas tardes, nuestra clínica realiza este procedimiento pero es necesaria la valoración con la ginecobstetra quien explicará a fondo el tema y resolverá dudas.
    Estamos dispuestos a atenderle en el momento que necesite.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.