Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Costo bichectomia

Cate89 · Medellín (Robledo) · 10 abr 2016

Con este procedimiento se me pronuncian mas las secuelas del acné?

4 Respuestas

  • Asesoria Cirugía Plástica Cali

    Mejor respuesta
    11 abr 2016 ·

    8 Respuestas

    La Bichectomia tiene un costo de $ 2.000.000 incluye seguro.

  • Dr Ricardo Londoño, MD.MSc

    18 nov 2019 ·

    1631 Respuestas

    Si tiene cicatrices de acné en las mejillas, al distenderse Si se verán más profundas.

  • Dr. Juan Mario Escobar

    11 abr 2016 ·

    40 Respuestas

    Con este procedimiento NO se pronuncian mas las secuelas que te ha dejado el acne.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.