Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Costo liposucción para abdomen

Madeline · Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur) · 10 sep 2015

Yo tengo 21 años hace 7 meses tuve una cesárea peso 60 kilos mido 1.60 quisiera saber más o menos cuánto me cuesta una liposucción sólo para el abdomen y que incluye

2 Respuestas

  • Dra. Ángela Chamorro Md Especialista En Cirugía Plástica

    Mejor respuesta
    17 sep 2015 ·

    62 Respuestas

    Estimada Madeline.

    La liposucción cuesta entre 5.5 y 7.5 millones dependiendo del caso, cada paciente es diferente y puede requerir procedimientos o técnicas específicas.

    Lo mejora es que programes una cita de valoración, para poder hacerte un diagnóstico y cotizarte de acuerdo con tu caso.

  • Clínica Dermaline Láser

    14 sep 2015 ·

    42 Respuestas

    Hola lo mejor es hacer una valoración medica

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.