Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Costos de la cirugía labioplastia

Lizethcujia · Valledupar (Zona Norte) · 17 oct 2017

Hola, quería saber aproximadamente o la totalidad del costo de la labioplastia.

2 Respuestas

  • Rodrigo Soto - Cirugía Plástica y Medicina Estética

    Mejor respuesta
    18 oct 2017 ·

    318 Respuestas

    Hola Lizeth, queremos darte la bienvenida a Rodrigo Soto, Cirugía Plástica y Medicina Estética.

    Para conocer los costos de los procedimientos quirúrgicos debes asistir a una cita de valoración ya que este monto depende de muchas variables tales como alcance del procedimiento, tiempo estimado, edad, condición del paciente, etc.
    Te agradecemos te comuniques con nosotros para programar una consulta y puedas despejar todas tus dudas directamente con el Dr. Rodrigo Soto.

  • Para un presupuesto real de la Labioplastia se requiere la valoración en consulta o por fotos, pues puede variar si es unilateral, si hay que intervenir los laterales del Capuchon , también varía según la ciudad, pero siempre debes hacértela con un ginecólogo entrenado en cirugia intima.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.