Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuál es el costo de la labioplastia o reducción de labios?

Isabel106 · Antonio Nariño (Bogotá Sur) · 11 mar 2018

Buenos días, quisiera saber: ¿cuál es el costo de la labioplastia o reducción de labios? Quisiera tener esta información del costo antes de pagar la cita, así se si se acomoda a mi presupuesto.

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    Mejor respuesta
    13 mar 2018 ·

    148 Respuestas

    Para poder dar un presupuesto se requiere una evaluación pues puede variar si hay que realizar reducción también del Capuchon del clitoris, del tipo de anestesia y de la ciudad donde se realiza he visto costos entre 3 y 5 millones de pesos.

  • Dr Jorge Alberto García

    13 oct 2018 ·

    49 Respuestas

    Hola Isabel, el costo de la Labioplastia varía según la ciudad, el tipo de anestesia , si se utiliza láser, si también hay que reducir Capuchon o laterales del Capuchon, por lo tanto se requiere una valoración previa que algunas veces se puede realizar con fotos para dar el presupuesto más acertado.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

¿labioplastia de reducción Santa Marta?
NellysFontalvo · 11 oct 2018
2 Respuestas
Reduccion de labios vaginales
JeseniaS · 10 ene 2017
4 Respuestas
Costos de la cirugía labioplastia
Lizethcujia · 2 may 2018
2 Respuestas
Cuál es el costo de la labioplastia ?
Dianarestrepo14 · 11 sep 2018
1 Respuesta
que costo tiene la labioplastia ?
dianacardenasg · 13 oct 2018
2 Respuestas
Reducción Labios Inferiores
Soria · 11 jul 2018
3 Respuestas
Labioplastia que precio tiene
LuisPulido · 16 oct 2018
3 Respuestas
Requiero asesoría para Labioplastia
DanielaGomezP · 6 nov 2018
3 Respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.