Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

cual es el costo de la vaginoplastia ?

CristinaAmaya · Medellín (Belén) · 22 nov 2018

tengo 28 años y tuve parto natural; siento q mi pareja no esta satisfecha con nuestra intimidad creo q siente mi vagina muy abierta; hay momentos en q mi sensibilidad disminuye

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Dr Jorge Puello White

    Mejor respuesta
    24 nov 2018 ·

    25 Respuestas

    Puede ser que las paredes vaginales perdieran tensión.
    Puedes requerir una vaginoplastia.
    Me puedes escribir

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    25 nov 2018 ·

    153 Respuestas

    Hola Cristina:

    La vaginoplastia es un Cirugía ambulatoria, que generalmente se puede hacer con anestesia local más sedación, da una incapacidad inicial de 3-5 duas y 4-6 semanas para tener relaciones.

    Jorge Mario Mejia R
    Cirugía Intima

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.